¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine disponible MUÑEQUITA / KT / 991154515 / DEBUTANTE FINITA PERUANA

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 18 Nov 2024 a las 07:13.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.465
    Puntos de trofeo:
    227
    Muñequita
    Debutante finita peruana
    + info y contacto en este enlace :

https://kinestops.com/kine/san-borja/debutante-finita-peruana/LVIDHC
    Hola mi amor soy tu Muñequita Hot y estoy lista esperándote empapadita para ti. Contáctame mi amor para pasar el momento mas delicioso que tendrás con el mejor trato de pareja que hayas probado.
    Medidas: 32b-59-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
    mWsDsBSaqzy5QllvxS8ACKyvODzFLCy2oRMW3YbJ.jpg VqVcQH0yZMnKD6gGWav3vRTeu55BoyfmrASoxsFv.jpg D7xHkjMWOChrEIpg2aceQIVc2NCYx0bY1y2NsKXL.jpg LvwGytMbsUABmQuUiZlF3gEOz1DvsgxH4B72XqbL.jpg Mmo2JOn2trhoyvVwyLR9Jw1sw8wy48D7Hijn4YaG.jpg n9aFMbdi8Lp94lbLl8YIRCDVZdUnj87vKlpGB7pg.jpg PlYgMxnFHfhN5Hr86B2n6nEVvyl8Y10bkg44RawJ.jpg q7MAOnq6ebl2Hym2bwivqZkkXZEM95gvCIa1ASjP.jpg v55hCERrW76d8RLvI1n4iKGN7OxrgpFzbUSXXAL6.jpg W59E5cVJTbepRIkFNhwv2HiwSfAs1JZkMVqb2nbm.jpg

¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Sponsors, 18 Nov 2024 a las 07:13

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A pepe6969 y jaco les gusta esto.

Hildemaro30

VIP MEMBER
    80%
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Tuve la oportunidad de atenderme con la kine, ahí va mi rank

1.- Tipo de Chica - chibola delgadita, de talla normal (no tan chata) algo conversadora, tranquila, parece universitaria, y de larga cabellera crespa
    2.- Edad: parece muy joven, debe rondar 18/19 años
    3.- Cara: ojos achinados, nariz aguileña, labios y cejas delgadas, cabello largo y crespo, en conjunto no resalta tanto
    4.- Talla: rondando 1.60, no es tan chata como la mayoría de chicas, digamos de talla normal, con tacos crece bastante
    5.- Senos: limoncitos, parce una adolescente, nada que resaltar aquí, pezon oscuro
    6.- Cintura / barriga: si marca buena cintura, pero es por su contextura delgada y estilizada
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, potito muy chico, acorde con su contextura de teen
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y largas, pies cuidados
    9.- Piel: tez trigueña más del tipo con era, aunque cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia, sin quejas en este punto
    12.- Fellatio: regularon, es obediente, la tuve que aleccionar, pero no es su fuerte, no hace garganta profunda, pero si boloñea
    13.- Papita: senti Buen ajuste, lubrica poco, lo que hacía un poco complicado la penetracion, estaba depilada y no tenía labios salidos
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: es más que todo sumisa, se deja hacer, no es de dar muchos chapes, y quizá sea un poco cosquillosa en una que otra pose, pero se acomoda al ritmo del cliente, y aguanta el sexo duro, añadir que también grita bastante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: decidí ir al cubil ya que las fotos me empilaron, ni bien llegue y entre al cuarto, la vi en lencería y me pareció muy jovencita, algo coquetona, pero de carita normal/pasable y cuerpito teen. Dude Un poco en atenderme, pero ni modo, pacte con ella média hora. Empezamos con chapes tenues (no los da mucho) y primero con misionero, donde le di buenas embestidas y aguantaba muy bien, luego parados donde le di fuerte y la hice bramar mucho (es algo gritona), no acepta muchas nalgeadas ni cosas tan hard, pero aguanta embestidas freneticas, luego encima mio en donde le hice hacer saltos de ranita, pero es medio floja, y al final terminamos parados frente al espejo. Cabe precisar que durante todo el cache, su larga cabellera molestaba algo, pero nada que incomode mucho, asimismo, si bien no es tan simpática de carita, pone mucho ver su rostro de sufrimiento (o al menos sabe fingir bien) con cada penetracion, debido que es bien estrecha y algo gritona
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: la agarre en sus primeras semanas, estaba algo novata, sin muchas mañas aun
    19.- Anuncia en / medio de contacto: muñequita en kt, y en su local y en adp como Shelly
    20.- Precio: media 150, hora 200
    21.- Costo / beneficio: chibola tranquila, de carita pasable, algo risueña, cuerpito de teen, sin muchas curvas, qué se deja hacer, no propone, pero de buen ajuste
    22.- Ubicacion: distrito zambo
    23.- Local: andy girls
    24.- Volveria?: no creo, una vez basta
    25.- Puntaje final (1/10): cara 5.5 cuerpo 6 predisposición 6.5, performance 6.5

Servidos

Hildemaro30, 20 Nov 2024 a las 08:48

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página