¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Liz agencia de Habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por John Alejandro, 26 Ago 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    John Alejandro

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Liz peruana educada de piel blanca.
    En vista que ya no estan mis productos nacionales Anahi y Kasandra me anime a conocerla y vaya sorpresita me encantó su buen mameluco adicional, acá va mi ranking.
    1.- Tipo de Chica – provinciana me recuerda las natachas arrechas que me comia antes. esta un poco jorobada con cuerpo de mamá al parecer ya tiene su calato.
    2.- Edad: 25 le pongo
    3.- Cara: simpática para mi no es. ademas vino muy seria. Con cara de pocos amigos a la proxima al menos una sonrisa.
    4.- Talla: chatarra de 1.60 un poca más o un poco menos
    5.- Senos: naturales, de madre soltera, medianos si se deja chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus royales pero sin exagerar porque ya es mamá.
    7.- Caderas / derrier: caderas de madre primeriza pero tiene un buen culito en se forma un corazoncito en cuatro.
    9.- Piel: blanca suave y cuidada.
    10.- Tatuajes: uno bien grande en una pierna no se de tatuajes pero parece que es un tribal o espinas.
    11.- Aseo personal: destacable, se baño antes y después del acto solo se limpio.
    12.- Fellatio: Es lo más resaltante me sorprendio su técnica parece que vio peliculas xxx como hacen las actrices nopor. tiene una lengua juguetona te lo ensaliba y se manda una buena garganta profunda no le importa atorarse.
    13.- Papita: la tiene rasurada el pussy con su afeitadora no se moja tiene que usar su lubricante se da maña para el ajuston.
    14.- Anal: Me dijo que no lo da, pero lo vi sin mucho uso.
    15.- Trato: destacable no tiene interes en conversar y tampoco iniciativa para una conversación o será porque la puse nerviosa. Pero es seria ni una sonrisa me regalo ni cuando le pagué.
    16.- Calidad de Polvo / estaba en mi radar si por ahi me fallaban mis favoritas asi que decidí escribir a la agencia y me respondio altoque al parecer estaba libre porque llego rápido no demoro o al parecer se encontraba en el mismo hostal donde me hospede toco la puerta y abrí y veo a una chica seria de provincia cabello oxidado chaturri jorobada no me convencia a primera vista tenia mis dudas quize chotearla pero dije voy a probarla. ya una vez adentro me pregunta si voy a querer adicionales le dije cuales son y me mensiona su oral al natural full media hora por 50 lucas y tambien daba besos y eyaculacion corporal y video grabandonos tirando eran sus adicionales yo solo quize su adicional de full oral a pelo le cancelé y se fue a la ducha salio se echó en la cama le hize un 69 para el mamey respectivo y de paso me ganaba lamer su concha le metia los dedos suavemente se dejaba normal pero no se mojaba solo gemia y mientras ella se atoraba ya que estaba duro mi muchachon me lo succionaba se engolosinaba con mi falo lo disfrutaba parecia una experta actriz del nopor y por ratos se atoraba al intentar hacer garganta profunda no tenia miedo quedarse atorada mi nepe en su faringe yo estaba feliz por que aun no me daban ganas de venirme todavia y ella por ratos decia: cuidado con vacearte en mi boca avisame. y luego del placer de media hora en que estubo chupandome el cañon ya me lo habia sacado brillo. hasta que le digo para empezar con la penetrada de rigor. me dijo tienes preservativo si le dije entonces me pongo el preservativo y ella se echa su lubricante e su pussy para que resbale y le digo ponte en cuatro obedecio y comienzo a penetrarla en esa pose y mientras la penetraba le ponia mi dedo pulgar en su ojo de tondera como tapandolo ya que me hacia guiños y eso al parecer no le gusto porque saco mi dedo con su mano y me dijo saca el dedo de ahi entonces le agarre de sus dos manos y la golpee mas fuerte y ella se quejaba como puta pero aguantaba para luego la pongo en otra pose del misionero y mientras la culeaba en esa pose aproveche en succionar sus pezones eso si estaban a disposición no hubo quejas o sera porque le arrechaba segui bombeandola y antes de venirse toda la leche me dijo que si queria su adicional de eyaculacion en su cuerpo por 20 solanos no asi nomas le dije si hubiera sido en su boca atracaba por 20 más. Terminé de vacearme en el ponchito nomas y así acabó no hablamos mucho pwro si cumple la tiempo pactado no como otras que son mas relojeras pierden tiempo en conversciones banales. Con ella defrente al acto. Luego se lavo se puso sus tres trapos y se despidio. Ojo al detalle no da vuelto excusa es porque no carga sencillo asi lo manda la agencia avisados estan lleven sencillo y preservativo.
    17.- Calidad de masaje: no voy a eso.
    18.- Experiencia en el laburo: meses en el rubro de kine. pero tirando ya años en su pueblo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk Liz peruana educada de piel blanca en San Martin av. Habich.
    20.- Precio: 80 solanos la media hora y tomé el oral a peluche full media hora por 50 solanos +
    21.- Costo / beneficio: buena inversión, si valió cada sol.
    22.- Ubicación: SMP Avenida Habich frente a un parque pasando el KFC
    23.- Local: hostal Star de oro esta en algo mucho mejor que los hoteluchos de mala muerte del vegas y private.
    24.- Volvería?: puede ser solo por su oral ya que en la repetición esta el gusto.
    25.- Puntaje: 5 puntos - por su oral a garganta profunda se lo tiene bien merecido, trato 0, cuerpo 0.
     
    John Alejandro, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Luis Carlos 0912 y Hulkster575 les gusta esto.

    necafe

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta laica es conocida anteriormente como Andrea. Del grupo de las peruanas
     
    Última edición: 26 Ago 2023
    necafe, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Buen rating, bien descrito. Mas bien si te atendistes con otras manda tu rating. Ultimamente no hay muchas novedades "reales" por havich.
     
    Mad Desire, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Hulkster575 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Se procede a cerrar el presente tema hasta que se brinde mayor información de la fémina (numero telefónico)
     
    Hefesto, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página