Karolina, corredor central, sin cuarto fijo, flaca alta

Tema en 'El Trocadero' iniciado por viajero01, 29 Sep 2005.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Esta flaquita natural de Pucallpa parece hembrita de pasarela, en septiembre del año pasado fue mama por primera vez, ya recupero su cuerpito y ese quiebre que le da su talla y contextura, si bien es cierto es una de mis caseritas y nos saludamos cuando me ve pasar y si no quiero entrar ese dia con ella tampoco se hace paltas me parece que esta recibiendo algo de la escuela de Ericka con la que son amigas
    1 .- tipo de chica.-alta delgadita tipo chica de pasarela o para exhibir productos, canelita fina, no te da mucha confianza como si tendria algo mas que le preocupa, acepta salidas pero tienes que tener ya mucha confianza con ella, sales con ella como apreja y no es pedilona se conforma con lo que le puedes ofrecer y por ahi alguna cosita que le provoca
    2.- cara.- de facciones finas el tipico tipo de chica que ves en el polo y llegas a pensar cuando andare con una chica asi
    3.- edad.- ahora andara por los 20 cuando la conoci tenia 18, y como es la vida es una de mis caseritas y no le habia realizado su rating , tal vez para no perder la imparcialidad
    4.- talla.- por lo menos 1.80 , en realidad es altita cuando vas con ella por la calle tu notas que la gran mayoria voltean a verla
    5.- senos.- son aun pequeños , aunque ya le crecieron un poquito luego que fue mama se deja besar acariciar, cuando ya la calientas se pone un tanto melancolica y se deja hacer de todo en esos senitos apetecibles
    6.-cintura.- normal para su contextura puedes recorrer su cinturita al momento del juego, le da algo de cosquillas pero no debes desprenderte porque luego como se suelta y se comporta como tu hembrita
    7.-barriga.- normal tiene una muy pequeña barriguita ni se nota
    8.-caderas/trasero.-huy por la forma de su anatomia te puedes prender bien en la posicion del perrito o cuando se realiza el sexo anal, el trasero es suave terso se deja acariciar cuando ya te sintio y voltea te mira con ojos dormilones
    9.-piernas.- sus piernas son largas puedes fantasear con esas piernas antes y durante el acto se deja acariciar y si la levantas al hombro tienes para recorrer toda esa larga humanidad sobando suavemente a todo lo largo de esas piernas largas y aun duritas poruqe aun esta joven la bandida
    10.-papita.-para el grosor de mi engreido ajusta lo suficiente , en este tema mucho depende de esto y de la hora que la visitas, normalmente yo la tomo de piernas al hombro y aprieta lo suficiente
    11.-piel.- su piel tiene la tersura de una jovencita, aun no esta matada esta flaquita
    12.-aseo personal.- normal
    13.-tatuajes.-creo tiene alguno por ahi con un nombre en realidad no lo tomo mucho en cuenta
    14.-perfomance.-tantas emociones vividas con ella tantes encuentros buenos ,regulares y malos, pero en promedio diria que si la sabes llevar te sale un polvo riquisimo y si fantaseas con su fisico es mejor aun, a veces nos han tocado sesiones donde pasaba media hora y el muchacho se puso burro no queria terminar ni bajarse ella tuvo que hacer uso de sus tecnicas mas refinadas para hacerme terminar, en otras ocasiones he terminado a los 5 minutos porque ya lo tenia en la puntita y me miraba algo desconcertada como si esperara mucho mas de mi, a mi parecer ellas cuando nos conocen tambien esperan darse un polvito con nosotros de vez en cuando, no se hace bolas si no entras con ella incluso hasta me paro en su puerta le explico que para la proxima sera y ella sigue normal, puede llegar a ser uana muy buena amiga si se lo permites, puedes llevarla tambien en tu carro a la salida
    15.-fellatio.-no es su mejor defensa pero para mi tampoco tiene mucho peso ponderado para el puntaje final, eso si lo hace y te lo repite si tu se lo pides
    16.-anal.- lo da muy pocas veces, porque ella no usa lubricante , ni cremas adormecedoras, por eso no le gusta el sexo duro, si quieres el servicio anal tienes que llevar tu lovelub o que ella llame al chato Yhoni para que traiga uno , tu pagas el lovelub, por ahi aun ajusta no aguanta mucho tiempo por ahi aun le duele, se queja un poco pero si tu quieres seguir ella aguanta, almenos cuando se lo pido como quiere temblar un poco me mira fijamente y me lo da con cierto temor, antes de ser mama si le daba fuerte por ese lado hasta que en una oportunidad me dijo llorando ya me malograste ahora como voy a trabajar, pero de eso ya paso mas de un año y cacbabab de cumplir 19
    17.-trato.- es de las chicas que no habla mucho tu tienens que llevarla , se deja llevar, a veces es como un poco ida ¿en que andara pensando?, en general su trato es cortez y amable, en ese aspecto ha mejorado bastante cuando estaba en el 12 al costado de Shayla como que se botaba un poco, ahora esta recibiendo la influencia de Ericka y de Katty y le esta sirviendo de mucho
    18.-fono.- a pesar de que ya tiene como 2 años en el negocio tuvo uno se lo robaron y nunca mas
    19.-anuncia.- en La Salvaje cuarto 62 casi frente a Ericka y al lado de Katty
    20.-precio.- 20 soles el normal el anal es a tratar
    21.-ubicacion.- cuarto62 del corredor central
    22.-local/higiene7comfort.- no es la suite de barranco, ustedes ya conocen los cuartos del troca, lo mantiene en el orden normal para su trabajo
    23.-privacidad.- una vez me paso que cuando sali encontre un patita pegado a la puerta, en esa oprtunidad ella se paso en el volumen de sus gemidos quiero pensar que por eso fue, de ahi normal en las otras oportunidades
    24.-experiencia en el laburo.-ella empezo en abril del 2004, si sacan su cuenta se va para los 2 años y tiene 20 años
    25.-calidad del polvo.- diria bueno, se deja llevar si estas inspirado ese dia sale un señor polvo y si estabas carreton no llegasa disfrutar el anal
    26.-puntaje final .- 7/10
    27.-volveria.- si, ya perdi la cuenta cuantas sesiones ya tuvimos y pesar de eso a veces me provoca darle otra cepilladita
    28.-categoria.-hembrita que facil consigue trabajo de maniqui o para desfile de modas, un buen cuerito para llevartela de la mano
     
    viajero01, 29 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella estuvo trabajando tambien un tiempo en el local de La Parada, yo la conoci alli. Eso fue hace 8 meses aprox.
     
    juancho, 30 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    tienes razon Juancho cuando retorno luego de su embarazo quizo dobletear ,como es mi amiga le recomende que no lo haga porque perderia soga y cabra que los asiduos a estos lugares no somos tan t.... para entrar con una hembrita que llega cansada ya dilatada etc etc
    pero es cantera del Trocadero se inicio por estos lugares
     
    viajero01, 30 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    1.- TIPO DE CHICA:Delgada no tan agraciada, pal gato.
    2.- CARA:uhm, 4/10
    3.- EDAD:23
    4.- TALLA:1.70
    5.- SENOS:flacidos, flacos, no deja que se los toquess, tiene una hija, si seguro! te creo.
    6.- CINTURA:delgada tiene cintura.
    7.- BARRIGA:nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: de cola maso , solo que no tiene mucha cadera
    9.- PIERNAS:delgadas largas
    10.- PAPITA:alli entran 3 .
    11.- PIEL:no es suave
    12.- ASEO PERSONAL: no creo que este limpia, a las justas sólo se lavo despue de la sesión
    13.- TATUAJES:ninguno
    14.- PERFORMANCE:mediocre, como no terminaba , dijo que por favor colabore , bueno ok me concentre pq no pasa nada con la flaca
    15.- FELLATIO: no pasa nada
    16.- ANAL:no lo da
    17.- TRATO:en algo , tuvo la gentileza de lavarmelo despues de la seción.
    18.- PRECIO:20 lucas
    19.- UBICACION: a unas cuadras de Minka
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:ambiente oscuro , desagradable.
    21.- PRIVACIDAD:nadie molesta.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice 6 meses.
    23.- CALIDAD DE POLVO:mediocre
    24.- PUNTAJE FINAL: 4
    25.- VOLVERIA ? , no !
    26.- CATEGORIA , flaca , pal´ gato.
     
    hotsexipunkie, 25 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Carolina del 62 atiende de acuerdo a su humor, a veces puede ser muy fogosa pero en otras por mas conocido que seas te bota rapido.
     
    sagitario2004, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CHAPITA_CROOSS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este no fue un buen polvo me inmole por la cofradia
    1.- TIPO DE CHICA:alta ,a simple vista parece un beun polvo
    2.- CARA:normal un poco agraciada
    3.- EDAD:
    4.- TALLA:le pongo 24 mas o menos
    5.- SENOS:chicos,no se los deja tocar mucho
    6.- CINTURA:se maneja su cinturita
    7.- BARRIGA:no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO:en el doggy es bueno
    9.- PIERNAS:como es alta tiene piernas largas como para ponerlos al hombro
    10.- PAPITA:no ajusta mucho ,tiene su recorrido
    11.- PIEL:trigueña
    12.- ASEO PERSONAL:se lava
    13.- TATUAJES:no le vi
    14.- PERFORMANCE:a qui estuvo lo malo afuera te pinta todo bien pero adentro es mecanica la flaca encima no se deja tocar mucho los senos estana advertidos cofadres me inmole por ustedes
    15.- FELLATIO:ya lo dije
    16.- ANAL:si lo da sin adicional
    17.- TRATO:no pasa nada
    18.- FONO:no le pedi
    19.- ANUNCIA EN:troca
    20.- PRECIO:20 soles
    21.- UBICACION: (corredor central 62
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:mas o menos
    23.- PRIVACIDAD:si la hay
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:debe tener su experiencia
    25.- CALIDAD DE POLVO:no pasa nada
    26.- PUNTAJE FINAL:3
    27.- VOLVERIA ?ni cagando
    28.- CATEGORIA: (, morena, trigueña, )
    bueno muchachos espero les haya ayudado
     
    CHAPITA_CROOSS, 17 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy en la mañana estuvo trabajando, estara hasta las 5 pm. en "San Jose" de La Parada.
     
    juancho, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página