¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Isabella / Venezolana / 929765728 / Rubia con su dinero buen trato de pareja

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Ronald777, 21 Ago 2017.

    Ronald777

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    analizar papeles y mas papeles
    Ubicación:
    Lima
    Esta es mi experiencia de hace un mes aproximadamente, luego de que otra veneca me dejó plantado me quedé con las ganas asií que desde mi movil seguí buscando hasta que halleé a esta, bueno va mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana típica: un poco morochita un poco blanca, un intermedio medio raro.
    2.- Edad: me dijo 25 años pero yo le pongo mínimo sus 33 años.
    3.- Cara: normal ni tan agraciada pero no molesta, no es fea, en la calle pasa desapercibida.
    4.- Talla: como 1.60 m
    5.- Senos: medianos pero un poco caidos, solo un poco, no me molestó.
    6.- Cintura / barriga: le falta hacer ejercicio porque esta un poco fofa, pero sana, una fofisana, de hecho no va al gym seguido.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas en relación a su cintura.
    8.- Piernas / pies: 2 pies acorde a su contextura: armoniosas.
    9.- Piel: morena pero tirando a aperlada blanca, quizás sea que se maquilla de blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que me acuerde.
    11.- Aseo personal: bueno antes de hacerlo ella se bañó, luego ambos nos lavamos las manos luego de haber hecho la transacción (los billetes son siempre sucios).
    12.- Fellatio: normal, se esfuerza porque creo que se sabe que no es super bonita, pero tampoco fea, asií que es sumisa al 100%
    13.- Papita: no ajusta tanto, se nota que es recorrida.
    14.- Anal: no lo pedí
    15.- Trato: lo mejor para mí, desde que hableé por ella por movil, hasta en los chats por whats ella se mostro muy educada, cordial y me dio confianza, porque justo una hora antes otra venezolana me dejo plantada en un telo por risso, entonces le dije de esto que como se que ella no me va a plantar en surco en un telo, y ella me juro que no lo haria, conversamos por chat y ella siempre me respondia, llego puntual a las 6:00 pm me vio y se sorprendio y me alabo por mi juventud, se esmero en adularme, que visto bien, que soy educado, bla bla bla, entonces la comenceé a desvestir y ella fue sumisa y obediente, luego ella se baño, le pagueé y nos lavamos las manos como novios, nos acostamos desnudos y yo le dije que quiero trato de novia y ella aceptó primero nos besamos con lengua adentro los dos y allí mi falo creció y vi que ella se excitaba (probablemente actuadaza) pero me convenció su actuación, total es una fantasía este servicio eso lo sabemos todos, luego le dije que con mi ex teniamos un juego en el cual a mi ex le derramaba nutela en sus pezones y se los chupaba o que con mi ex los dos masticabamos un solo caramelo mientras nos besábamos y que eso quería revivirlo con ella, ella me dijo que tenía problemas con el azúcar pero que podíamos hacerlo con su chicle zero azúcar, saco eso de su bolso y comenzamos a sobarnos la lengua con el rico chicle compartiéndolo, mientras tanto full manos en todo su cuerpo, luego del calentamiento fuerte, ella comenzo a lamer las bolas y me hizo un oral de mediana calidad, finalmente se subioó encima mío y mientras le daba duro en misionero la agarreé y la beseé nuevamente con lengua, de allií nos quedamos pegados besaándonos todo el rato, luego de perrito y al ver su durazno me vine, luego le dije el segundo round mientras estabamos abrazados como novios o esposos en la luna de miel, otra vez saque otro preservativo, me lo puso y nuevamente nos besamos y le dije que en misionero me besara y accedio, nuevamente me vine y termineé agotado, no me apuró, como me quedaba un preser se lo regalé, luego hablamos de esto y aquello, y me conto sus problemas yo los míos un poco y nos salimos juntos del hotel en surco como dos amigos, nos despedimos en la calle y ella normal, luego en el whats a veces chateamos y siempre me llama con apodos bonitos, por eso pienso regresar pero que cobre menos, le voy a decir que me haga una rebaja que yo tambieén a ella la relajo ya me di cuenta, en fin, negocios son negocios.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 9 por el trato, 6 por su fisico, 5 por lo que cobra total promedio: 6/10
    17.- Calidad de Masajes: si dar beso en la lengua y masajearnos la lengua cuenta como masajes entonces es cumplidora ful rosamiento de nuestras lenguas, esto me relajó y me exitó.
    18.- Experiencia en el laburo: bastante, mínimo seraá tres años, la vi muy desenvuelta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: phtknslgas com
    20.- Precio: esto es lo peor de ella 270 soles la hora, aunque no te apura y se toma su tiempo y hasta se pasa unos 15 mins es demasiado, 190 soles esta bien pagado porque uno paga el hotel y el preservativo, ella se lleva 270 soles neto, no me parece esto, pero en fin me ganoó la arrechura.
    21.- Costo / beneficio: como ese día quería mi fantasía de beso con lengua y jugar con dulces pues sí lo valió para cumplir mi fantasía de casados de luna de miel, esa es mi fantasía preferida, si te gusta otros roles quizas no sea tu tipo esta chica, como les digo es sumisa, coqueta y respetuosa.
    22.- Ubicacion: me dio dos lugares a escojer escogi un hostal en surco
    23.- Local: un hostal en surco
    24.- Volveria?: cuando me sobre la plata y cuando quiera revivir mi fantasia de recien casado de luna de miel esta sera la indicada, pero cuando quiera una belleza tipo una modelo conosco otra mas top model con un trato medio, depende de mis animos.
    25.- Puntaje final (1/10): 9 trato, 5 precio, 6 belleza, promedio 6/10

    Sus fotos están retocadas no es tan joven, no es tan cinturita pero tampoco es cuadrada gorda, no, cuando ella llego su cabello era rubio castaño con su plata, sus ojos no me fijé, en su foto sw publicación esta peliroja pero cuando hablamos me dijo que es rubia, accedí.

    upload_2017-8-23_15-42-18.

    upload_2017-8-23_15-42-18. Captura de pantalla 2017-08-23 a la(s) 3.43.18 p.m..
     

    Adjuntos:

    Ronald777, 21 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Drillknight le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    has hecho un buen informe detallado cofrade , con lo que dices ya sali de dudas y pense era una belleza je je , bueno quizas por el trato si sea una opcion .
    saludos cofrade
     
    walter39, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No que decían que solo atiende a empresarios???
     
    Vangelsin, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Drillknight

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado cófrade,

    Muchas gracias por su reporte. Las fotos generan una expectativa muy grande, pero parece que la realidad no es consistente con ellas. Ella estaba en mis pendientes para la próxima semana pero creo que voy a aplazarla. Comparto su opinión sobre el precio, en general, creo que las venezolanas deben bajar su tarifa y situarse entre S/150 y S/200 máximo, cuando están por encima del promedio del mercado.
     
    Drillknight, 24 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    No mal acostumbren a las kines, 270 es mucho y todavía pide taxi cuando ella vive cerca (le escribí x su whatsapp).
     
    Randy9, 24 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    yo ya decia que me parecia muy bella ...lo malo de photokines es que casi todas las fotos son editadas ...yo diria que el 99 porciento de las fotos de las chicas estan editadas .
    ni modo
    saludos cofrades
     
    walter39, 25 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    4.052
    Puntos de trofeo:
    229
    Yo tengo un par de fotos sin edicion de ella y de su carita. Pero pense que era blanca. El cofra dice que es morena a ver si alguien que se la haya comido aclara ese punto
     
    el nuevo, 26 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    estimado no me diga que esas fotos se las pasó su contacto:confused: eso quiere decir que ya la estan cafichando y fácil la ofertan por el doble:eek:
     
    Última edición: 26 Ago 2017
    buttmans, 26 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    4.052
    Puntos de trofeo:
    229
    Ah no c si hablamos de las mismas fotos
     
    el nuevo, 26 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Drillknight

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Cófrade, pase las fotos sin edición para ayudar en la decisión si vale la pena visitarla. Gracias de antemano por la contribución.
     
    Drillknight, 27 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    No hay duda que aqui se forran de billete las venecas ....
     
    calin205, 27 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Drillknight

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Mientras más gente acepte las tarifas "sobrevaloradas" de venecas y colochas, Lima seguirá siendo el paraíso de estas kines y sus proxenetas que podrán tener el lujo y confort a costa del sudor de los cófrades!!! Cada uno toma la decisión que cree correcta, pero luego no vale quejarse.
     
    Drillknight, 27 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tortajamon

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pasen las fotos originales para sacarme de dudas.
     
    Tortajamon, 28 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página