¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Karol, Venequita blanquita de Locanto

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Elmer Paul De La Vega, 20 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    De tanto estar harto de los anuncios en skkoka, limanuncios, etc, etc, etc y otras webs conocidas repletas de anuncios de venecas estafadoras, visité la web de Locanto y me encontré el anuncio de esta esta venequita, cuando leí no pensé que era veneca fui al encuentro pensando que era peruana, al verla tampoco parecía veneca recien cuando me acerqué y escuché el asento me di cuenta que era veneca, lo bueno es que hicimos un encuentro previo por el parque que está frente de la Municipalidad de los Olivos, y no está nada mal.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blanquita normal no parece kine, es normal y muy distinta al estereotipo de las venecas estafadoras.
    2.- Edad: Dijo 25 pero parece un poco menos, de unos 22 o menos.
    3.- Cara: Es bonita, blanca, tiene su gracia.
    4.- Talla: Debe estar por el metro sesenta y tantos.
    5.- Senos: le calculo unos 38 duritos, se deja besar a libre disposicion.
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura, tampoco es cuadrada, y barriga un poco pronunciada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene caderas un poco pronunciadas, no es culonasa, pero si se defiende, en cuatro se le forma un lindo panorama.
    8.- Piernas / pies: Aquí si tiene ricas piernas blanquitas y suaves al tacto.
    9.- Piel: Piel suave, dice que no tiene hijos, habrá creerlo, aunque parece que ya lo tiene, pero en general tiene piel suave y liza.
    10.- Tatuajes: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia llego bañadita y se ducho al comienzo y al final para irse.
    12.- Fellatio: No es su fuerte, pero si lo hace con esmero y con paciencia.
    13.- Papita: Tiene una rica papita, blanquita rasurada y labios mayores gruesitos y pronunciados, sin olores, se pasa saliva y permite que lo hagas también.
    14.- Anal: Bueno no pedí el anal, quizás lo dea.
    15.- Trato: Desde que lo vi me gustó, no es la típica veneca cuerpona, culonas infladas, como dije al comienzo, hicimos un encuentro previo a iniciativa e ella, cuando la vi no pensé que era veneca recién me di cuenta por el acento, dice que es independiente y creo que si se le nota.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno revisando la pagina de Locanto encontré este anuncio, no era un anuncio común y lo escribí, a los pocos minutos me contestó la charla tampoco fue la típica charla de una kinera vieja, me dijo que se encontraba por Marañón, le pregunté si tenía algún lugar fijo a donde ir, y me dijo que solo hacía visitas, y que no tenía ningún hotel de su preferencia y si quería nos encontrabamos primero, eso me gustó y me animé, la cite por la Municipalidad de los olivos al frente en el parque, fui al llegar, como dije, la vi una chica normal, estaba sentada en una banquilla, no pensé que era veneca cuando la saludo y me contesta recién me di cuenta, bueno, fuimos caminando, le pregunté si conocía algún hotel me dijo que no conocía, así que fuimos buscando uno por ahí entramos al hotel, la verdad parecimos pareja de enamorados, desde el comienzo uno se da cuenta que no está ante una kine común, entramos, conversamos un poco, luego me dice ¿en cuanto quedamos? quieres una hora? jajaja, parece nueva la flaca, le digo media hora, me dijiste 50, le digo, nooo, me dice 70, ya bueno, espero su voluntad, me dice al final, jaja, quedamos en 50 la media, no hay que darle mucho al comienzo aun no sabía como iba a desempeñarse, pero al final creo que si los vale y un poco más, entró a la ducha, luego salió con la toalla, nos abrazamos, me ponía el culito bien rico, nos acariciamos, dijo que no da besitos por el riesgo al covid, pero al final ya se deja llevar, me dijo ¿me sacas mi calzón?, eso me exitaba más, luego cuando ya estaba calatita yo también, nos acariciamos un rato los dos desnudos, luego se subió a la cama se puso en cuatro y empezó el mameluco que rico se veía movía el culo mientras acariciaba su conchita con mis manos, se dejaba llevar, luego en prima empezamos en cuatro se movia rico la flaquita, de costado, en misionero, en todas las poses ella se movía rico, lanzaba algunos quejidos, al comienzo se puso un poco de saliva a su conchita y yo también le ponía, tiene rica conchita se pone bien rojita y daba ganas de darle unas leguetadas, por último en misionero ahi terminé botando toda la desecendencia.
    17.- Calidad de Masajes: No se, no pedi.
    18.- Experiencia : Me dijo hace poco, y si parece que recién comienza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré su anuncio en Locanto, 930850748.
    20.- Precio: Me dijo 100 la hora, yo solo pedí la media que cobra 50, porque estaba apurado.
    21.- Costo / beneficio: Justifica el precio y los vale mucho.
    22.- Local: Mas o menos un hostal que esta en la misma Av. Izaguirre a media cuadra antes de llegar a la Municipalidad de los Olivos.
    23.- Volveria?: Si, ahí hay futuro, espero que no se malee con el tiempo.
    24.- Puntaje final (1/10):cuerpo 7, y trato 8, la vive el cache por momentos.

    Eso es todo cofrades.
     
    Última edición: 20 Sep 2020
    Elmer Paul De La Vega, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    grindo doido, Daniell XXX, Mic20 y 2 otros les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    cofra podrias poner el link porque no encuentro informacion con el numero que diste, gracias.
     
    Última edición: 20 Sep 2020
    KOEMAN, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Googleando el número no sale nada de nada, tal vez lo hace de manera eventual...
     
    LE MALE, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A ver cofras, la ñañita esta (como dicen en la rica selva), me dijo que no le gusta promocionarse mucho,sale de vez en cuando,
     
    Elmer Paul De La Vega, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    pero cofra pon el link , ya que no se encuentra nada de esta kine, esta inubicable, no contesta mensajes ni llamadas
     
    KOEMAN, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Doc @Elmer Paul De La Vega , sería bueno que apoye a la cofradía a como ubicar a la fémina en mención , de no a ver respuesta de como ubicar se procederá a cerrar el tema.
     
    Hefesto, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofritas lo lamento mucho, la verdad que también estoy sorprendido, lo he escrito a su whatsap y tampoco me contesta, lo busque en la Web Locanto, tampoco encuentro su anuncio, no se que habrá pasado cofritas, como lo señalé en el rating me dijo que no le gustaba promocionarse y supuestamente era muy discreta, pero la verdad no lo creí, quizás habrá sido cierto, sugiero que esperemos unos días a ver quizás se pueda contactar.
    A nuestro cofra mayor Hefesto, se lo puedo enviar la conversación que sostuve por whatsap con la ñañita esta, pero por mp, para confirmar que todo es real nada es inventado, por si esté dudando de mi credibilidad.
     
    Elmer Paul De La Vega, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Hefesto, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra Hefesto, no se puede enviar mensaje privado a Ud. Sale que no puede iniciar conversacion, hay otro mecanismo?.
    A losnhermanos cofras, para informarles que hoy la flaca ya me contestó, en su whatsap, a ver pueden intentar contactarla a los cofras interesados.
     
    Elmer Paul De La Vega, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido y mellonman5 les gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    No tan rápido, la chica si está operativa pero es muy discreta, te hace la conversación y si eres un lancero te bloquea. Una buena opción. Debo ranking
     
    conanperu, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Lokillo888 le gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de chibola, veneca blanca.
    2.- Edad: 25 dice
    3.- Cara: media pecosa dientes chuecos, si no habré la boca simpática.
    4.- Talla: nenudita 1.55 aprox
    5.- Senos: chicos y paraditos un 36c
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, no es fitness
    7.- Caderas / derrier: ricas caderas con culito blanco parado en 4 es riquisimo
    8.- Piernas / pies: ricas acorde a su cuerpo de teen
    9.- Piel: Piel. Muy suave
    10.- Tatuajes: le di vuelta y no tiene
    11.- Aseo personal: Limpia llego bañadita y se ducho al comienzo y al final para irse.
    12.- Fellatio: se esfuerza y si le dices que siga no para.
    13.- Papita: tan rica que provoca comérselas, pero aguanten se. Estrecha aprieta rico
    14.- Anal: le pregunte me dijo que no y peor cuando probó mi verga.
    15.- Trato: Desde que lo vi me gustó, no es la típica veneca cuerpona, culonas infladas, como dije al comienzo, hicimos un encuentro previo a iniciativa e ella, cuando la vi no pensé que era veneca recién me di cuenta por el acento, dice que es independiente y creo que si se le nota.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llega cobra y te invita a bañar, se desnida medio plateada aun, tiene un rico cuerpo de teen, te pone el pre y procede a chupar, aun le falta técnica pero se esfuerza. Es sumisa así que se deja guiar primero cowgirl, en 4 costado, contra el espejo y se va la. Chele, si la calientas te busca la boca. Segundo polvo ya recorrí su cuerpo acariciándole, mientras hablamos, esa palpita provoca pero no, se puso en 4 y me paso el pre, le tantee el anito cerrado y pregunte, me dijo que no y a mi peor jajaja. Le di en 4 al filo de la cama y me ganó la. Hora. Eso sí es bien relojera, te mide el tiempo desde que entra ala ducha. Buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: No se, no pedi.
    18.- Experiencia : Me dijo hace poco, y si parece que recién comienza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 930850748.
    20.- Precio: 80 la. Hora
    21.- Costo / beneficio: buen precio buen cache, por favor no llenaré la cabeza de ideas para que no suba el precio.
    22.- Local: hostal en izaguirre
    23.- Volveria?: Si, el precio y cahe invita a volver
    24.- Puntaje final (1/10): 7 si no fuera relojera, y mejor rostro un 10
     
    eldulce666, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SoraKing

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola parece de la selva marcas de quemadura
    en la cara
    2.- Edad: 25 dice
    3.- Cara: Cara con marcas frente quemaduras de calor feas.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: chicos peso es marrones.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura guatita
    7.- Caderas / derrier: Culo de chibola
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: Piel. De chibola algo suaves
    10.- Tatuajes: negativo
    11.- Aseo personal: Se baño llegando no para irse
    12.- Fellatio: Lo hace pero para levantar dice que por 120 hace regular
    13.- Papita: Algo marrón labios abiertos se nota que come bien.
    14.- Anal: Yo vi kilometraje pero no me ofrecio
    15.- Trato: Relojera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno nos vimos en la muni de los Olivos harto sereno eso sí vayan con cuidado harto veneco piraña ahí pueden perder, me contó un cofra que ahí sentado le pusieron 1 cuchillo y lo rodearon 3 hasta le cortaron la casaca y me dijeron perro que ladra se muere, bueno volviendo al tema la flaca estaba en medio de 5 venecos cafichos supongo y nicagando pes le dije estoy en la esquina me dio encuentro la vi y pota se me bajó es pinta de piraña su modo de hablar y sus facciones bueno gustos son gustos nada de blanquita por las huevas es nos fuimos al telo y de frente se metió nada que lo que acordemos parece que sabe su chamba que si metemos al telo ya te tiene quedamos en la hora 100 soles me bajó 20 esos de 80 soles es floro bueno normal acepte estar la hora inicio duchandose salio calatita tiene su cuerpo to pero como digo no es blanca y esta quemada del sol inicio felatio mas o menos un ratito nomas porque como es una hora dice que se pasa rápido well una chupada regular y se subió ojo esa conchita tiene su ajuste pero desboca al rato, también cuando estaba misionero salió un olor cito como cuando una flaca tiene oh inicia una infección es suave pero igual quita un poco las ganas Yo soy de demorar así que estuve un ratazo dándole parce que le gustó porque daba grititos y cuando subí ritmo se le notaba exitada pero cuando abría la boca tenía un mal olor y no era nada agradable no lleve halls para darle jajajaja ni modo así paso como 40 min de costado misionero y termine de perrito, para segundo polvo me la xupo pero quedaban como 10 min así que nada no termine relojeraza no te regala ni un minuto así que si van a demorar va ser un polvo esta mujer debería ser parkimetro jajajj
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia : Dice que recién anuncia pero cachando lleva años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 930850748.
    20.- Precio: 100 la. Hora
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada
    22.- Local: hostal en izaguirre
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 4 relojera
     
    SoraKing, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Kitora

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenos días, @SoraKing será que te habrán hecho cambiazo? Porque cofrades líneas arriba dicen que es blanca. Le escribo a la kine y no responde
     
    Kitora, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    No se como le habrás hablado, quizá te puso peros para no atenderte, pero a mi me cobro 80 soles 1 hora completa 2 polvos. A mi a ese precio me viene bien, pongo esto para no quedar mal ni de caficho. Mi experiencia fue tal como detalle. Screenshot_2020-09-27-17-24-28-415_com.whatsapp.
     
    eldulce666, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Daniell XXX le gusta esto.

    SoraKing

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola, no se si cambiazo oh no Yo relato mi experiencia y si ven las fotos, de blanca no tiene nada.
     
    SoraKing, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A KOEMAN le gusta esto.

    Carxxxlos

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buenas noches yo también me reuní con la chica en mención, pero no me atendí ya que no era lo q esperaba. Nos encontramos y le dije que se quitara la mascarilla para verla mejor, es trigueña y tiene la cara un poco quemada ademas es feita como menciono el cofra SoraKing para el precio q maneja pienso q esta bien, sin embargo me desanimo su físico y me fui.
     
    Carxxxlos, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    kal-El

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Disculpen el spam, pero debemos de dejar de poner blanca, blanca peruana, clarita, etc jajaj

    Para muchos mayra couto es blanca y en el caso de esta costilla es más oscura aún, también me mandó fotos pero me desanime por el color de piel y por su cuerpo.

    Deberíamos de poner como referencia a alguna actriz para no ir pensando es blanca y sale Estefany orue
     
    kal-El, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Renato Feijoo, mylord y KOEMAN les gusta esto.

    SoraKing

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Perdón en serio el Spam pero las cosas claras la Chica es feita dirán por el precio? Pero son 100 mangos para tirar al agua osea relojería y fea no se ustedes pero 100 mangos no se los regalo a nadie, ahora los cifras de arriba no se si serán cafichos oh como los definan, yo no acuso a nadie solo doy mi testimonio.
     
    SoraKing, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A KOEMAN le gusta esto.

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    debes tenera razon cofra, porque le hable por wasap y me dijo 80 la hora, le pregunte la media y me dijo 80 soles igual, ahi la saque que es la tipica flaca relojera, asi que next. no pasa nada
     
    terminator 12, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Porencimadelaley

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bueno , puesto que me eliminaron mi publicación y ahora estando mas libre procedo a hacer mi ranking tal como se debe:

    .- Tipo de Chica - Categoría: Veneca chata , parece llegando a los 30
    2.- Edad: me dijo tmb 25 , según ella
    3.- Cara: Pecosa , manchas marrones en la cara y pues con dientes sobresalidos , fea a mi gusto
    4.- Talla: chata será 1.50 o algo asi
    5.- Senos: pequeños aunque deja jugar
    6.- Cintura / barriga: tiene algo , aunque cuando se sienta se le notan los rollos
    7.- Caderas / derrier: si tiene , algo al menos
    8.- Piernas / pies: no me fije
    9.- Piel: áspera a mi gusto
    10.- Tatuajes: nope , ningún
    11.- Aseo personal: Limpia aunque se baño igual antes del intercambio.
    12.- Fellatio: de novata , me jodida que a cada rato diga ( ya? , Ya? Ya? )
    13.- Papita: aquí si no negare , es estrecha así que si llama la atención
    14.- Anal: no le voy a eso
    15.- Trato: pues se ve amable al menos cuando nos encontramos antes de entrar al telo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues como dije anteriormente nos reunimos antes de entrar así que punto positivo , y me gustó lo que ví , hasta que se quito la mascarilla y pues me la bajo al muchacho aunque ya estaba ahí y pues su cuerpito no era malo que digamos , procedió a bañarse y pues comenzó el paleteo.
    El felatio regularon aunque me la bajo su cara , y pues si se nota que se esfuerza , para el caché pues le puse de perrito y si se formó un buen ángulo , el hecho es que cuando cambiamos de posición y empeze a besarla en el cuello y eso pues no sé cómo explicarlo , será una mezcla de su colonia y el sudor no sé pero olí a medio hongeado que ya me cago completo así que me vine rápido .
    Para el segundo tiempo estaba en duda si seguir o poner una excusa para irme , pero ya que xu a nada , la puse de perrito otra vez y me encomende a dios , lo peor es que está vez me dijo que pare a cada rato tmr ni que tuviera la pija gruesa no se tmr bueno La despedí y me fui a buscar a otra canina csm.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia : tendrá unos meses por lo estrecha y por lo inexperta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 930850748 la Vi aquí
    20.- Precio: 80 la hora
    21.- Costo / beneficio: siendo honesto no pasa nada , no es bonita y lo único atractivo es el precio que da y su cuerpo en algo
    22.- Local: hostal en izaguirre
    23.- Volveria?: NO
    24.- Puntaje final (1/10): 5 resaltando que es blancona y lo estrecha lo demás no pasa nada y encima relojera .
     
    Porencimadelaley, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Daniell XXX y KOEMAN les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página