¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karol / Pk / 928768732 / xibola delgada rostro fino

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 19 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria nivel usil, ulima bien vestida casual bonita en todo aspecto
    2.- Edad: 20-21
    3.- Cara: simpatica fina
    4.- Talla: 1.62-1.64
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: delgada sin panza ademas vino con top k se le veia abdomen
    7.- Caderas / derrier: algo caderoncita
    8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su caderitas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi varios pero no especificare x normas de foro
    11.- Aseo personal: vino oliendo rico, se ducho al terminar polvo
    12.- Fellatio: si se lo comia en primer polvo con timidez como que pareciera que aprende pero para segundo polvo se lo comio con mas confianza como si me conociera d tiempo
    13.- Papita: limpia, cerrada, ajusta rico, como q me iba animar a sopear ya q jamas vi una papita cerrada pero me aguante
    14.- Anal: no da dice
    15.- Trato: pues se nota q no es d barrio facil debe ser d distrito ficho por su forma de ser pero agradable, amable, cariñosa como xibola, da besos, se dejo besar pechos sin restricciones
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber vi su aviso, tenia video asi que fue lo q me convencio mas porque se veia su cuerpo x delante y x detras, dejando d lado k aviso era certificado, pues llego a los 10 min, bien vestida casual osea q no pareciera kine sino una flaca d level, con su jean y un top corto q se veia el abdomen y algo d sus senos, pues ademas por rostro q me encanto mas asi que pague la hora, guardo el billete, se sento a mi lado me abrazo, puso su cabeza sobre mi hombro empezamos hablar unos minutos, mientras hablabamos con una le sobaba el culo y con la otra suavemente los senos q poco a poco se endurecieron, y empezamos con besos, que parecian q pareja ya q eran intensos como si estuviera arrecha o sera su xamba nose, nos desvestimos rapido como adolescentes virgenes exados en la cama, seguiamos con besos, baje a sus pechos, a comermelos, mientras q le sobaba el clitoris y le gustaba, le pase el jebe y bajo a comerselo pero timidamente lento y luego en ratos con intensidad, pero ya queria darsela asi q la puse encima, y me cabalgo rico para delante para atras y movimientos circulares y gimiendo, luego en misionero dandole con todo hasta q me vine, nos duchamos rapido x el calor, descansamos hablando, y se me escapo preguntarle q fue antes pedias 220hr, y me dijo q bajo a 200 por este mes xk todo anda bajo, le dije capaz x epoca escolar, en fin dijo q solo viene lunes a viernes d 7 a 10 pm ya que de dia estudia, pues empezamos con los xapes, y le pase jebe d nuevo y esta vez si me la comia todo como africana en hambruna con confianza y poniendo su mirada tierna, ptm me enfermaba hasta ahora la recuerdo, casi me hace venir asi q empeze piernas al hombro, cowboy invertido wao, y para terminar full perro y me volteaba mirar con mirada d carnero degollado, hasta q ya no pude y me vine, se metio duchar, salio se seco, hablabamos un rato mas recostada en mi lado, hasta que se retiro, luego vi mi reloj y se habra quedado hora y 7 min, al menos cumplio su hora, dijo q si sube tarifa d nuevo q igual me cobrara prox ves 200
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: capaz semanas o par meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk 928768732
    20.- Precio: 200hr / 160 media
    21.- Costo / beneficio: simpatica rostro y cuerpo delgada por 200 es una ganga comparacion feas q piden lo mismo x esa tarifa,
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: lince
    24.- Volveria?: si de ley, me encanto lo bonita q es y su trato
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 8 a 9, cuerpo 7.5 , trato 7.5 - 8
    [​IMG]
     
    kinerosinplata, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lopedevega2000 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página