¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zoe - Kimberly / PK / 955629587 / Surco

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por mongoltu, 9 Dic 2022.

    mongoltu

    Oficial

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica , pero su anuncio la pone más linda

    2.- Edad: anuncia 19 , pero debe de estar entre 21 a 24 max

    3.- Cara: no es fea , pero como dije , su anuncio la pone mas linda

    4.- Talla: es alta , 1.68 a 1.70 quizás

    5.- Senos: medianos grandes , accesibles

    6.- Cintura / barriga: poco o lo normal

    7.- Caderas / derrier: no medi cadera PERO CULAZO

    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su tamaño

    9.- Piel: aqui está el truco , en su anuncio sale como si fuese bien blanca en fotos ( me deje llevar por eso ) y en descripción , pero es color medio bronce

    10.- Tatuajes / seña característica: no me puse a ver eso

    11.- Aseo personal: limpia , pero , quizás por el mismo calor que ya está comenzando a hacer , le sentí un olorsito medio normal abajo , nada de esos olor a pescado que marea , pero quizás no se aseo antes y ya . pero nada grave

    12.- Fellatio: nada , bien monce

    13.- Papita: ni el tren de aviación se siente

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: pasable , llevadera pero nada wow , le faltó ganas ( describo abajo )

    16.- Calidad de Polvo / Performance: como andaba con ganas , visite los anuncios y la guarde . Voy a ser breve , fui hace unos días antes del feriado y me llamó la atención las fotos y le meti WHTS , me explico todo , fui ( zona cerca al eden de benavides ) y llegué .. me recibio y como dije ( no es tan blanca como describe y sus fotos la han mejorado , pero , Sí es ella ) es buena gente , ya en el cuarto que era un HORNO , me comenzó a bailar y luego ya .. la previa nada wow , me limite a 2 poses nomas xq sentí poco interes , no era mecaninca ni fria , pero sentí flojera mas que nada , pero mala honda no fue . le aplique a sus tetas , culazo en 4 y listo fin de la historia . no voy a decir que gemia xq sinceramente eran fingidos xq no sentí ajuste .

    17.- Calidad de Masajes: nop

    18.- Experiencia en el laburo: si ah , no se cuanto AJAJAJ pero sí

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 955629587 photo ya saben

    20.- Precio: 150 por 30 min , 250 por 1 h

    21.- Costo / beneficio: hmm NOP

    22.- Ubicacion: Surco

    23.- Local: por el mercado eden de benavides , es un depa con flacas , cerca al colegio

    24.- Volveria?: NOP , al menos no con ella

    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5 a 8 , el resto 4.5 ... en total siendo buena gente , un 6


    como extra , anteriormente he ido a ese mismo local , voy ya atendiendome con 4 chicas ahi , 2 considero que han sido excelentes , pero ya se fueron ... las otras 2 ( incluyendo esta ) no me encanto.

    vibras !
     
    mongoltu, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A fontanero79 le gusta esto.

Compartir esta página