¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Scarlett Lince arenales

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por TheGoodfather90, 6 Dic 2021.

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    466
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras hoy cai por lince y siendo un distrito putero tenia que aplicar al cachay esto fue de ayer domingo por la noche:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Yo la vi algo tia, milf diria dice tener 29 como su anuncio pero dice que se le ve mayor por lo gordita pero yo no la vi gordita por eso diria que es milf por su fisico y hace la clasica de bajarse la edad para mi estaba bien de cuerpo.
    2.- Edad: dice tener 29 pero como menciono le echo más
    3.- Cara: para ser tia se mantiene bien su cara no es la excepcion
    4.- Talla: mmm 1.80?
    5.- Senos: grandes de milf
    6.- Cintura / barriga: como dije tiene un fisico de milf pero de una que se cuida dice que va al gym
    7.- Caderas / derrier:caderas anchas de señora
    8.- Piernas / pies: mm piernas acorde a su contextura anchas
    9.- Piel:trigueña tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi tatuajes y estoy casi seguro que no los hay, lenceria negra
    11.- Aseo personal:la note limpia y no percibi olores y eso que fui a las 9 pm
    12.- Fellatio:bueno si se queda un tiempo prudente pero no permite que la agarres la cabeza y solo se queda en la mitad del tronco lo hacia rapido creo que para que te vengas rapido
    13.- Papita:bueno siendo sinceros ajusta al 40 50%
    14.- Anal:no pedi
    15.- Trato:Bueno se muestra conversadora y buena gente aunque tengo que aceptar que me apuro y solo quiso 2 poses perrito y patas arriba porq segun ella ya estaba de salida y la estaban esparando pero al terminar conversamos cerca de 5 minutos (fue raro porq decia estar apurada) pero luego poco más y me siento a seguir la conversación como dije se muestra amable por partes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno para lo que tranzamos en el precio la verdad no me puedo quejar quedamos en 50 porq ya estaba de salida la sesión cobra 60 pero en fin, la contacte por kines compla...cientes luego pondre el link del anuncio me dijo ubicarse en la 20 de arenales (de fresa dije esta en el 2084 y si lo estaba) llego le devuelvo la llamada aunq la puerta ya estaba abierta subo al 3 piso si mal no recuerdo dpto 11 si no me falla la memoria entro me recibe y la vi bien al comienzo con esa lenceria negra y como fue amable pase por el pasadizo algo largo hasta llegar a su cuarto (segunda vez que cacho en este dpto ya lo habia hecho en el 2019 si mal no recurdo lo reconocen por su pasadizo largo) bueno llegamos al cuarto la veo bien y decido aplicarle le digo como es el precio me dice 60 la sesion mi amor le pregunto por la hora para pulsear precio y me dice que estaba ya de salida y que no llegaba a una hora entonces pt pense y le dije asu entonces regreso otro dia linda con más tiempo pensaba a irme a ver a otros dptos que habia pero me insistio en que me atenderia bien la sesion y que pasarian por ella en media hora recien entoces aplique el regateo y como tenia billetes de 20 le dije ya mira algo rapido por 40 es lo que puedo ofrecerte y me dice ya amor esta bien al toq desvístete que quiero ver tu pinga jaja puta eso me lo puso fierro y en 5 seg creo ya estaba listo para el combate la vio me dijo ala mrd amor la tienes gigante!! me va a doler eso y se rio (bueno creo que eso dicen para que te loquees y te pases de revoluciones y tires el cuaqker rapido) en mi caso funicona esa wea csm, empezo con el oral descrito arriba cerca de 2 minutos y luego se puso en perro y me dijo ya amor metemela papi rapido porq me va a doler enotnces procedi a meterle pinga y empezo a jemir la perra no sabria decirles si fue finguido o no soy malo en eso pero decia que como la tenia grande le dolia y etc etc cuando le propuse otra pose me dijo no amor asi nomas perro porq la tienes grande y me va adoler más ademas ya acaba por q ya pasaron 20 minutos y ya vendran por mi va subir y no u¿quiero problemas pt esa vaina me loqueo un poco y pende en parcharla pero segui nomas para no malograr el polvo como le insisti accedio a cambiar de pose pero me dijo ahi si terminas si no ya fue se trepo ancima mio y aqui dejo sus tetas a dispocición pmtr las chupe como bebe csm pense que me iba decir algo porq se habia puesto eticosa pero la empze a sentir que se mojaba y ya no dijo nada asi habremos estado unos 5 minutos y se me vino el cuaker la perra se habia mojado y no se queria bajar de encima jaja, despues se bajo y me volvio a repetir como por quinta vez que la tenia grande y que le habia echo doler pero que le habia gustado. Despues de esto le pedi 5 min para cambiarme y accesidio aqui empezo la conversación de casi 10 minutos que tuvimos me dijo que cuando le chupaban las tetas se exitaba y por eso le gusto el polvo me dijo de donde era le dije de la victoria ella me dijo que vivia en lince no se si en ese depa no se no creo pero que cuando este por lince que le pasara la voz entre eso le dije que ya me iba a comer mi chifa y me dice que rico no quieres llevarme le dije que normal pero no que estaba ocupada y me dijo ahi vrd la proxima que vengas me traes pues yo le dije mejor te paso la voz y vamos a comer y de ahi vemos que sale, ya me dijo normal te doy mi numero personal estaba apunto pero se acordo que se le dio aun wn y despues la jodia para cachar a cada rato asi que me dijo mira mejor regresas una vez más y con confianza te doy mi numero ya le dije me acompaño a la puerta y le sampe un chape y nalguada de despidida y fugue.
    17.- Calidad de Masajes:No hubo
    18.- Experiencia en el laburo:asumo su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:kines complacientes
    https:///kines/scarlett-rubia-culona-lince.html
    20.- Precio:sesion 60 me djo a 50
    21.- Costo / beneficio:los valio creo yo
    22.- Ubicacion:arenales cdra 20 local conocdido por la cofradia
    23.- Local:edidicio chonguero conocido
    24.- Volveria?:Si pero de aca un par de dias facil el otro fin si caigo por lince sin palnes
    25.- Puntaje final (1/10):4.5 por lo amable y conversadora mas que todo y el precio

    No se si ya tiene tema no lo encontre pero igual si alguien se atendio con la canina comparta su experiencia cahcheril.
     
    TheGoodfather90, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hellpatrol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    El link no funciona cofra o pon el número:cool::cool:
     
    Hellpatrol, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A spadina72 le gusta esto.

    ALFILPINGON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofra enviar el número, link no carga
     
    ALFILPINGON, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    466
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    970 363 185 servido cofras
     
    TheGoodfather90, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Narcisopin

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra, no se moleste por la pregunta pero es como las fotos ??
    :(:(
     
    Narcisopin, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FrankHenry

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    https://
    kinescomplacientes.n
    et/kines/scarlett-rubia-culona-lince.html

    Hice la busqueda y me parece que ese debería ser el link. Todavía no me atiendo, estoy buscando mi primera vez con alguna kine que no me de mala experiencia
     
    FrankHenry, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    895
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    su anuncio está en KC, eso desanima, porque esa web usa puras fotos falsas y las flacas son de muy mal trato
     
    xxAkabanexx, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Josefo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra pero que gustos tienes?
    Una milf(señora)
    O una chica joven
     
    Josefo, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página