Oring
Soldado
- 45
- 51
- 5
74%
- Puntos de reacción
- 51
5 Years of Service
Esta atención fue de la semana pasada martes sería ya casi para irme la vi sola y transamos pa no irme sin nada porq mis caseras estaban ocupadas seguro....
1.- Tipo de Chica - Categoría:joven aún con lentes
2.- Edad: 25 años maximo
3.- Cara: es simpática
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: pequeños, no se quitó lo de arriba
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura normal con barriga un rollito apenas no molesta
7.- Caderas / derrier: anchas en 4 buen panorama
8.- Piernas / pies: flacidas, pies bien cuidados
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: por cumplír nomás malo
13.- Papita: tiene su ajuste aún.
14.- Anal: no pedí.
15.- Trato: estuvo distraída con su cel al comienzo a pesar q trate de conversar y romper el hielo es por eso no escuché bien su nombre el trato fue desnudo total pero no se quitó la parte de arriba
16.- Calidad de Polvo / Performance: como comenté ya me retiraba al no encontrar mis caseras se me cruzo y le di curso no puso peros para las 2 poses misionero y perrito veía su cel cuando la tenía en 4 estaba limpia y piel cuidada me concentre y terminé con lo mío
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo canchera promete una cosa y al momento nada
19.- Anuncia en /caminando
20.- Precio: 50 +20
21.- Costo / beneficio: nunca más
22.- Ubicacion: mas arriba de Inclán
23.- Local: primera vez entro a esos cuartos y mucho mejor q los q están bajando a zepita inclan
24.- Volveria?: nunca más no recomendable para los colegas
25.- Puntaje final (1/10): 3/10
2.- Edad: 25 años maximo
3.- Cara: es simpática
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: pequeños, no se quitó lo de arriba
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura normal con barriga un rollito apenas no molesta
7.- Caderas / derrier: anchas en 4 buen panorama
8.- Piernas / pies: flacidas, pies bien cuidados
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: por cumplír nomás malo
13.- Papita: tiene su ajuste aún.
14.- Anal: no pedí.
15.- Trato: estuvo distraída con su cel al comienzo a pesar q trate de conversar y romper el hielo es por eso no escuché bien su nombre el trato fue desnudo total pero no se quitó la parte de arriba
16.- Calidad de Polvo / Performance: como comenté ya me retiraba al no encontrar mis caseras se me cruzo y le di curso no puso peros para las 2 poses misionero y perrito veía su cel cuando la tenía en 4 estaba limpia y piel cuidada me concentre y terminé con lo mío
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo canchera promete una cosa y al momento nada
19.- Anuncia en /caminando
20.- Precio: 50 +20
21.- Costo / beneficio: nunca más
22.- Ubicacion: mas arriba de Inclán
23.- Local: primera vez entro a esos cuartos y mucho mejor q los q están bajando a zepita inclan
24.- Volveria?: nunca más no recomendable para los colegas
25.- Puntaje final (1/10): 3/10