¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Abigail Cajacha de Habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por terminator 12, 16 Sep 2021.

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estos días aplique a algunas flacas de Habich, me fue regular, lo bueno es que me tope con flacas no tan recorridas y con poco tiempo en el puterio, empezare haciendo el rating de esta cajacha llamada Abigail


    1.- Tipo de Chica – Categoría: cajachita pinta de tranquila tipo estudiante de instituto

    2.- Edad: le pregunte y me dijo que tiene 20 años pero si me decía 19 igual le creia

    3.- Cara: es simpática cara redonda ovalada achinada, cabello lacio amarrado con moño

    4.- Talla: 1.55 aprox

    5.- Senos: medianos bonitos, pezones marrones claros consistentes de chibola estuve buen tiempo mamando sus senos una delicia

    6.- Cintura / barriga: contextura normal es de esas flacas que no hacen ejercicios pero en general tiene regular cuerpo,cuando esta parada no se nota rollos pero cuando se agacha si.

    7.- Caderas / derrier: de acuerdo su cuerpo, pero su culo esta algo firme, en perro se forma un culito carnoso

    8.- Piernas / pies: buenas piernas blancas pies algo cuidados

    9.- Piel: blanca tipo cajacha

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada de tatuajes eso me gusto

    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores

    12.- Fellatio: fue breve algo monse

    13.- Papita: rica peladita, con labios algo prominentes, le meti una sopeada brava, pero no encontré clítoris, chesu, es de esas flacas que tienen clítoris chiquitito, pero lo bueno que esa papita ajusta rico

    14.- Anal: No le pregunte

    15.- Trato: timida algo distante pero educada no es de conversar mucho pero si me siguió la conversa

    16.- Calidad de Polvo / Performance: vi su aviso en skokka y la wasapie entendí que era de agencia por la forma como respondia me hospede, le mande mi ubicación y le dije bien claro que tomaba el servicio si era la de la foto, sino no, ya que como es de agencia a veces te pueden hacer el cambiazo, bueno se demoro como 20 minutos en llegar, al verla me gusto lo que vi ya que era chibola blanca , al comienzo se le noto timida quise romper el hielo y se solto algo pero igual la sentí muy educada para mi gusto, un poco distante, lo bueno que se dejos besar todo el cuerpo ya calatita le bese de todo, le hice la sopa como 10 minutos, después me da el condón, me lo pongo y me hace el fellatio algo monse pero yo ya estaba al palo asi que empezó cabalgando mi wasa entro con dificultad se sintió un ajuste rico la flaca hacia el esfuerzo de que se la meta toda yo le agarraba de el culo para darle mas rápido, de ahí la jale al filo y la voltie y la agarre en misionero y de ahí al hombro ahí vi que la flaca cerraba sus ojos y sentia como la penetraba, al parecer los disfrutaba, pero no gemia, solo hacia algo de muecas ahí me sadiquie y le duro pero igual la flaca no gemia se reprime un poco, no lubricaba mucho, asi que otra vez la sopie un rato, de nuevo se la meti en la pose de la cabalgada esa pose le gusta creo porque ahi si se movia para sentirla hasta le fondo, yo aprovechaba para chupar sus senos, ahí me cago sentí que se me venia y le di rápido hasta botar todo el yogurt abrazaditos bote hasta la ultima gota, se levanto se fue a la ducha cerro la puerta se baño rápido y se fue creo que otro cofra la esperaba o la agencia le controla el tiempo, cumplio exacto con la media hora.

    17. Masaje: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: sera máximo un mes

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923123617 https://pe.skokka.com/kinesiologas/...completo-independientehago-salidas-pe1uxfrrv/ si es de la foto de su anuncio


    20.- Precio: 130 la hora y 70 la media, yo tome la media nomas

    21. - Costo / beneficio: para el precio esta bien, si me gusto su físico y como me gustan las cajachas mejor aun, aunque le falto soltarse en el cache

    22.- Ubicacion: telo de habich

    23.- Local: hostal Las Vegas, 30 soles el telo

    24.- Volvería: si de echo, pero antes quiero probar a otra flacas

    25.- Puntaje 1/10: físico 6,5 trato 5.5

    pd. como dije este numero es de agencia asi que siempre exijan que venga la flaca de la foto y que no le hagan el cambiazo.
     
    Última edición: 16 Sep 2021
    terminator 12, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Ludovico69, puma, Daniell XXX y otra persona les gusta esto.

    Sex_Toys

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    No se, pero que la flaka se deje chupar la papa, indica conducta de riesgo, medio peligroso.
     
    Sex_Toys, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A puma le gusta esto.

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Esta flaca abigail tiene dos anuncios en photkines y skkoka. Los dos con diferentes numeros. La de skokka ahorita esta en linea y la de photokines su ultima conexion es del domingo. Uhmmm me da desconfianza. Sera estafa o cambiazo?
     
    puma, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    como dije en mi rating esta flaca es de agencia, como todas las de Habich, asi que siempre exijan que venga la flaca de las fotos, con la Abigail que me atendi si era de la foto, pero como es de agencia siempre hay la probabilidad que le hagan el cambiazo, yo soy bien practico si la flaca no es de la foto o no me gusta la choteo y llamo a otra, asi he choteado hasta ahora a 4 flacas de habich.
     
    terminator 12, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A jhonatanarce, Omarcito7366 y puma les gusta esto.

    Will297

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo he puesto mi ranking, pero sale q mi mensaje esta por aprobación. La verdad nose por qué. Yo he puesto otros ranking y no me ha sucedido. En fin ya probé a la cajachita y esta apetecible, pero solo hubo algo q no me gustó. Saludos
     
    Will297, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lechoso69 y puma les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Es porque la plantilla está incompleta.
     
    Hefesto, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Que fue lo q no te gusto?
     
    puma, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Omarcito7366 le gusta esto.

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Suave con esa agencia de star de oro. Me parece q tb la tienen a mary. El ultimo sabado una hora esperando y me mandaron otra flaca. Mas lo q demoran y no se sinceran. Por mas q les dije q no me gusta esperar y demas webadas. Todo fue en vano
     
    puma, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    baje por habich un toke, y me acorde de esta chica con buenos comentarios asi q la contacte y estaba disponible.
    1.- Tipo de Chica – Categoría:
    cajachita bonita, tiene su gracia la chiquilla. me gusto

    2.- Edad: 20 me dijo. si hasta menos le echaba

    3.- Cara: bonita cara redonda algo chinita. con mascarilla no se notaba lo agraciada, despues q se lo saco si me puso. se notaba lo chibola q era.

    4.- Talla: 1.55 aprox chiquix

    5.- Senos: bonitos medianos para grandecitos para su tamaño, pezones claritos. se deja mamar pero suave ahi..muchos mamones en la previa asi q mejor prevenir cualquier chancro o verruga.

    6.- Cintura / barriga: contextura normal. chibola algo durita por la edad. parada nada de rollos, cuando se agacho alguito se le noto. en general bien.

    7.- Caderas / derrier: de acuerdo su cuerpito. nada sin salirse del cuadro.

    8.- Piernas / pies: buenas piernas blancas pies algo cuidados

    9.- Piel: blanca tipo cajacha

    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes. excelente.

    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores

    12.- Fellatio: me gusto su delicadeza para agarrarme la pieza y ver esa carita teen dandome una mamada me puso fierro.

    13.- Papita: rica peladita, con labios grandes. vagina clarita. no lubrica mucho por sus labios algo salidos. no ajusta horrores pero si se siente rico, conchita confortable y juvenil.

    14.- Anal: No le pregunte

    15.- Trato: algo distante. media seriecita.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte por wsp me dijo q estaba disponible asi q me hospede y llego a los 15 min. en un principo al tocar no se veia muy atractiva ya q llego con un pantalon medio bombacho y ropa suelta, eso si con sus taquitos y al tener una mascarilla grande para su cara no pude apreciarla bien, de entrada no me animo del todo. me dio las condiciones; nochapes, no sopa, todo con condom y como ya estaba adentro y la vi arregladita con sus taquitos le dije 30min. inmediatamente de saco la mascarilla y la cosa mejoro, riquita la chibola de cara, me gusto y aparte q sin mascarilla firme q parecia de 18...conversamos un rato pa romper el hielo pero muy cortante, se empezo a desnudar y se quedo peladita, no tiene un cuerpo wow pero si anima las ricas tetas y esa carita de teen. ya yo tb me desnudo y me quede en boxer, quedo mirandome mi partes eso me gusto, ya calatita la voltee y empeze a estimularme besandole el cuellito y manoseandola por todo su cuerpito, que rico sentir su piel de gallina le gustaba tanto q se dejo dedear, dificil de mojar la chibola, muy bulbosa, pero ya al sentirla con su piel de gallina ya me daba cuenta q le gustaba, me baje a besarle las nalgas las piernas y seguia rosando mi pieza en su rico potito. ya estaba casi armado y le pedi q se ponga en cunclilla para q me la mame, me bajo el boxer y empezo con el oral, se demoro en ponerme el condom y despues empezo de manera delicada, si me gusto al ver su carita de teen con mi pieza bien armada, luego la puse echadita y empeze a penetrarla, un poco dificil pero mas porq es bulbosa y no estaba tan lubricada, hasta q se la comenze a meter bien hasta el fondo y jadeaba algo, estuve buen rato en esa pose viendole su carita, daba la sensacion de estar obligando a una chiquilla a tirar o algo asi, la puse en perrito y no se quiebra bien, no agarra buen panorama, la puse a montar y mejoro, tiene unos movimientos inocentes de q recien esta aprendiendo a tirar, loba no es, eso particularmente me gusta, la puse de frente pa apreciar las tetas y muy ricas, ya despue la puse al filo y estuve buen rato hasta q la di, buen polvito, me gusto por lo sumisa, la flaquita no es cacheraza, pero algo te jala, pa un chibolo no aplica ya q no es loba..ideal para machos base 4 q quieren comer carne fresquita.

    17. Masaje: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: sera máximo un mes

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923123617 https://pe.skokka.com/kinesiologas/...completo-independientehago-salidas-pe1uxfrrv/ si es de la foto de su anuncio


    20.- Precio: 130 la hora y 70 la media, yo tome la media nomas

    21. - Costo / beneficio: para el precio esta bien

    22.- Ubicacion: telo de habich

    23.- Local: hostal star

    24.- Volvería: si facil

    25.- Puntaje 1/10: 6.5/10
     
    puma, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A luis luna y terminator 12 les gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Voy a probarla se agradece los datos x la cofradia
    Saludos
     
    Ludovico69, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ROB BOY

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Suena interesante, sino tuviera una agendada para esta semana iría en estos días.
     
    ROB BOY, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Me olvide de mencionar algo que resaltar. La chica viene arregladita bien maquilladita con sus taquitos y carterita como toda señorita que sale de la oficina...No como las anteriores con q me he atendido q vienen con buzo, zapatillas y la cara blanca sin arreglarse nada ni si quiera lapiz labial. Un buen punto a favor.
    Unas fotitos de sus ricas tetas q aparece en su wsp. Aunq esa foto se tomo con buen ángulo y al parecer algo de filtro, no esta lejos de la realidad. Se asemeja en un 75%
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Oct 2021
    puma, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Ash ketchum, parrokiano23 y ROB BOY les gusta esto.

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    como? te dijo no chapes,no sopa, asu ha cambiado la cajacha, asi no corre, pensaba aplicarle otra vez pero con esas condiciones me ha demotivado.

    pero ten cuidado cofra ya que esta agencia se ha maleado, una vez fui y me quisieron hacer el cambiazo, me mandaron a una flaca fea, al toque la chotie, no corre asi.
     
    terminator 12, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Ludovico69 le gusta esto.

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Asi es mano. Me dio a entender q en un principio inocentemente aceptaba pero es vulnerable a una infección. Con las tetas si se puede hacer lo q se quiera....tb se dejo dedear rico la conchita, no me puso reparos.

    Esa agencia debe ser la misma de la cajachita mary. Tb una vez q pedi a mary me mandaron otra jerma. Tb estuve contactando a luana el martes, me fue dificil mediodia ocupada, por la tarde ocupada...pero al menos se sinceran y no te mandan otra, es mas me dieron la opción de una q estaba libre pero no, yo queria probar a luana.
     
    puma, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A terminator 12 le gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras baje a probar carne fresca a habich y por el dato del cofra terminator me arriesgue.
    1.- Tipo de Chica – Categoría:
    chibola del Norte achinada tiene su nose que, pero se ve q no es de acá o mejor dicho es de provincia.

    2.- Edad: es chibola como dijeron los cofras 20 años

    3.- Cara: tiene su rasgos de provincia agraciada para mi gusto, chinita.

    4.- Talla: concuerdo es chata 1,50

    5.- Senos: lo que más te jala es medio tetona los tiene paraditos, te los deja a disposición.

    6.- Cintura / barriga: contextura normal. chibola medidas normales. Barriga sin exagerar solo cuando se agacha.

    7.- Caderas / derrier: normal nada q sobresalga aúnq en cuatro es una delicia.

    8.- Piernas / pies: piernas pequeñas bien cuidadas

    9.- Piel: blanca tipo cajacha

    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes.

    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores

    12.- Fellatio: dentro de lo normal como es chibola te enferma verla como te lo chupa. Aúnq por el jebe lo escupe parece no loe le gusta ese sabor.

    13.- Papita: pelada labios sobre salidos, vagina confortable. Ajuste bueno es chibola.

    14.- Anal: No lo da tampoco soy minero.

    15.- Trato: al principio algo seria, pero poco a poco se soltó. Parece q le caí bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte por el foro le mande ubicación y el telo me indico el stasr de oro. La recepcionista estaba el algo. Llego alos 15 minutos. Llegó en pantalón jean y una blusa q reflejaba sus terezas es bajita, media achinada, es joven cara de chibola. Quedamos en el servicio. Y el tiempo se empezó a calatesr luego de recibir su propina me puso el pre normalon la chica parece q recién esta aprendiendo, luego empezó a cabalgar después de dejar al soldado bien duro al principio como q no quería ingresar a su conchita, y le estaba dando unos buenas, luego en 4 en varias posiciones la flaca no te pone peros y puedes mamar esas tetas bueno tas lo que quieras. Aguanta bien las embestidas. No gime se contiene bastante cuando siento q ya esta monjandose le doy de alma en misionero. El primer polvo me gustó bastante no te pone peros es sumisa, y no te esta relojeando.
    Para el segundo la agarre de la cintura y la clave en la cama chupandole esas tetas q me volvieron loco luego en 4 y para terminar piernas al hombro. Que rico pra q la chibola no es loba pero se deja llevar.

    17. Masaje: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: debe ser poco

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923123617 https://pe.skokka.com/kinesiologas/...completo-independientehago-salidas-pe1uxfrrv/ si es de la foto de su anuncio

    20.- Precio: 130 la hora y 70 la media, yo tome la hora.

    21. - Costo / beneficio: para el precio esta bien

    22.- Ubicacion: telo de habich

    23.- Local: hostal star

    24.- Volvería: me gustó su trato y q no te joda mucho con algunas cosas.

    25.- Puntaje 1/10: 7/10

    Cofras quiero aclarar q ami me gusta ir mas a los olivos por los telos y la limpieza. Pero las agencias q no controlan a las venecas recorridas y con mala aptitud jode demasiado, prefiero una chibola sumisa no tan exuberante como las venecas pero me va dar lo q yo quiero. Y no q me condicionen como en mega plaza donde se botan como agua sucia.
    Se agradece al cofra que empezó el tema voy a seguirlo.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    luis luna, Greed0, terminator 12 y 2 otros les gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es mejor una chibola sumisa que una veneca que quiere relojear
     
    luis luna, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A PEGASUSFOREVER le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    159
    Ches hoy fue un mal día, quede con una chica del sgte aviso: https://www.photokinesiologas.com/k...encita-que-no-podras-parar-de-probar-id-rfdff , todo bien coordinadito y al final nunca llego, no contesto ni mas los wasap ni las llamadas, así que avisados están. Tuve que revisar rápidamente la lista de los cofrades, a simple vista no me llaman la atención están chicas de la av. habich, pero ya habia invertido en el telaraña, la contacte y llego en 20min aprox., chica con cachetes grandes y bien rojos, ancha como para camionero, tres rollos que sobresalen mas al sentarse, no sabe chupar y menos poner el condon, entra con dificultad pq no lleva lubri, pero lo hice ingresar a la fuerza, atraca todas las poses, me olvidaba decir que tiene una crestaza de gallo viejo, tiene unos pequeños gemidos, note q tenia mal olor... casi me la baja, tuve q aplicarle la maldad para botar la mala sangre, fisicamente no es mi tipo lo supe desde que la contacte... por eso no pondre puntaje ahi, pero en atencion le pongo 6... solo por lo sumisa, le baja puntaje que no sabe chuparlo y ese mal olorcillo, no se baño al ingresar... llego media sudada. Bueno nos vemos.
     
    Insomne, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Bueno pues. En los ratings anteriores de describe muy claro a la chica...oral monse, escupe cuando la chupa, conchita secay con cresta, un poco fria cuando la clavas, pero tiene su algo por lo sumisa. Se nota q a ti te gusta las zorras q te hagan todo y esta bien asi son los gustos de nosotros los kineros. Y a mi me vacilan las sumisas como abigail. Para eso hay de todo. Saludos
     
    puma, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Omarcito7366 le gusta esto.

    Dastank753

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimado Puma al parecer actualmente no hay nada bueno por Habich o cual flaca recomienda? recuerdo hace algún tiempo buenas flacas pero ya se fueron. O será cuestión de esperar que aparezcan nuevos valores.
     
    Dastank753, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro, como dije ya había invertido en el telaraña, Catalina no contesto fue el rating q mas me llamo la atención, todas las demás flacas de los avisos no respondieron, como se dice me arriesgue; te equivocas a mi me gusta llevar la acción del ruedo, le baja puntaje la chupada y el mal aliento, y me olvidaba ese detalle de los escupitajos... estando el baño a dos metros, escupe en el piso, hay q estar sorteando eso, dado que me gusta usar el filo de la cama. Saludos.
     
    Insomne, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A JoshuaDelMal y puma les gusta esto.

Compartir esta página