¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KAROL / KT / 929335554 / Morena de servicio completo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 2 Mar 2020.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.553
    Me Gusta recibidos:
    5.529
    Puntos de trofeo:
    227
    Morena de servicio completo
    Karol- Cel. 929335554

    [​IMG]
    Hola mi nombre es karol, tengo 18 años, mido 1.55 y mi rostro es dulce y tierno, mi cuerpo es como lo ves, soy delgada, pero estoy muy proporcionada, tengo un trasero redondo, durito y nalgeable como a ti me gusta. Mis pechos son bonitos y duritos también, mi piel es morena tersa y suave, mi cabello es rizado y largo, no soy mama, no tengo estrías, no tengo marcas soy la kine perfecta.
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.55 m
    karol (1). karol (2). karol (3). karol (4). karol (5). karol (6). karol (7). karol (8). karol (9). karol (10).
    Karol- Cel. 929335554
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A buttmans le gusta esto.

    padrasto

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esta morena parece malabarista o contorsionista pero 18 años no parece.
     
    padrasto, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL GRADUADO

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Animado por las fotos y para probar carne nueva llame a esta chibola y estuvo bueno el encuentro.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: sambita flaquita con rico culito y buenas tetas, es guapita y cara de inocente y mañosa.
    2.- Edad: dice tener 18, cara de chibola
    3.- Cara: Guapa, depende de los gustos de cada quién.
    4.- Talla: 1.55 le calculo
    5.- Senos: buen tamaño para su contextura. Los deja a disposición para hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Delgadita como en las fotos.
    7.- Caderas / derrier: delgada con ricas curvas, samba fina
    8.- Piernas / pies: ricas y suaves
    9.- Piel: es sambita, rico color
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes, usa brackets.
    11.- Aseo personal: Limpia. Sin olores raros
    12.- Fellatio: Mamada a pelo por un adicional, lo chupa bien!
    13.- Papita: muy rica, es estrecha, color como en sus fotos, la flaquita tiene poco kilometraje. Se moja.
    14.- Anal: no le pregunté, se ve sellado sin uso.
    15.- Trato: trato de pareja 100% full chapes, sumisa, parecía mi enamorada templada que deja que le hagas de todo, quiere complacer, buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó al hotel a los 20 minutos que la llamé, me pareció guapa, de frente empezamos con el paleteo y los chapes, estaba con ganas de clavarla en una, nos quitamos la ropa y seguíamos con las caricias y besos, note que estaba lubricando y con su papita mojadita le dije para que me la chupe y le dije a pelo , quizás me ligaba, me pidió un adicional, y empezó con todo, lo hace rico, pero como novia, osea no es tan mañosa, parece chupada de enamorada, después la puse a montar, misionero y terminé en perrito, me vine en esta pose, descansamos, es entretenida, conversamos y empezamos el segundo polvo, muy parecido al primero, la flaca se moja rico, no usa lubricante, debe ser porque aún es nueva y se excita cuando la penetran, no tiene mañas, es buena opción, no jodió con el tiempo, esperó a que termine el segundo polvo, osea más o menos me quedé con ella una hora y 20 minutos más.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: es nueva, sin mañas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: lo justo, 170 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: Hostal ópera Lince
    23.- Local: hotel opera
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    EL GRADUADO, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página