Rating de Nicole, corredor derecho, cuarto 37

Tema en 'El Trocadero' iniciado por polvorín ardiente, 29 May 2008.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Les paso un rating de esta flaquita media achinada ..... no la habia ubicado anteriormente en el Troca , pero como estaba desocuapada y le consulte in situ bueno me decidi arriesgar y resultó algo rescatable .

    Rating de Nicole / Corredor Derecho / 1° Piso
    ________________________________________

    1.- Tipo de Chica: de 30 años , experimentada en el trato pero parece que le falta acción en la atención , es trigueña , ni delgada ni gruesa , cara operada por la ñata y con algo de rasgos orientales (es decir media china)
    2.- Edad: aprox. 30 años
    3.- Cara: pasable, facciones algo rescatables con ayuda del cirujano por la nariz. China acholada.
    4.- Talla: aprox. 1.55 sin tacos
    5.- Senos: Escacean , eso es tipico de las que tienen ascendencia china o japonesa
    6.- Cintura / barriga: me parece que tiene un hijo y que su cintura ha perdido la armonia de su cuerpo original, pero tiene poca grasa.
    7.- Caderas / derrier: caderas un poco desproporcianadas por un presunte hijo de por medio , pero eso lo vez cuando se desnuda completamente.
    8.- Piernas / pies: piernas aceptables
    9.- Piel: suave y sin vellos
    10.- Tatuajes: nada , no vi
    11.- Aseo personal: es limpia.
    12.- Fellatio: timida en la lamida de huerfanos, hubo que recordarle que tenía pasar la lengüita debidamente y lo cumplió.
    13.- Papita: ajustalo debido.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: No hay quejas , habla al ingreso y no te mide tiempo , despues de la atención te habla un poco más , me hizo recordar a la desapericida Alondra , que ya no trabaja en el troca,.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Pasable , te brinda un tipico polvo , su fellatio para comenzar y da las poses que le pidas , me parece que no pone trabas , se contornea bien , mueve su cintura cuando estas debajo. No mostro muchas cualidades , pero digamos qu da un servicio clásico.
    17.-Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea , pero tenia clientes que la llamaban al celular para decirle en que cuarto estaba, pues parece que no tiene cuarto fijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 20 SOLES X por solo 20 MINUTOS
    21.- Costo / beneficio: Aceptable- regular.
    22.- Ubicación : 1er Piso del corredor derecho numero 16 , pero creo que no es su cuarto fijo.
    23.- Local: Troca
    24.- Volvería?: Si la vuelvo ubicar y no encuentre desocupado a Eva , Melisa o Milagros de repente.
    25.- Puntaje final: 6 / 10 ….creo que le falta más roce. podría dar más.
    26.- Descripción Final : chica China acholada con nariz retocada de buen trato con el cliente, pero le falta más cacherío.
    Desconozco su experiencia anterior al troca y su procedencia.
     
    polvorín ardiente, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Poniendome al dia en los rating
    ahi va el de Nicoll



    1.- Tipo de Chica: Chinita
    2.- Edad: debe de estar por los 29
    3.- Cara: aceptable la chinita cabello negro hasta los hombros (teñido de negro)
    4.- Talla: aprox. Con sus tacazos 1.70
    5.- Senos: prácticamente nada
    6.- Cintura / barriga: no mucha cintura como es china
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona pero se defiende la chica
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: la note suave
    10.- Tatuajes: ----
    11.- Aseo personal: se lavo y me lavo después del acto
    12.- Fellatio: le gusta chupar la verga y pasar la lengua por el tronco
    13.- Papita: no esta tan desvocada en pleno cache te aprieta la verga con su vagina ahí si se siente mas rico
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: bueno conversadora sabe su trabajo de puta
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Empieza con la mamada de rigor yo recostado en la cama , continua con los besitos al cuerpo … ya calente se monta ecima de uno tipo sapito ufff ahí se siente rico …cambiamos a misionero ahí cuando la bombeaba como que empezo a apretarme la verga con su vagina se siente mas rico aun … casi me vengo se nota la experiencia de años en el puterío …pasamos a doggy y para finalizar piernas al hombro
    17.-Calidad de Masajes:-----
    18.- Experiencia en el laburo: ufff años de mereca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: pasa
    22.- Ubicación : la ubique en el corredor derecho cuarto 37
    23.- Local: Troca
    24.- Volvería?: Si cuando quiera que me apreten la verga con la vagina jajaja
    25.- Puntaje final: 6.5
    26.- Descripción Final : China de buen trato


    Bye
     
    acuario, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Esta fue una de las que me comi en mi ultima visita al troca,no me acuerdo si fue la segunda o tercera dela tarde-noche ;). SImepre la veiam nunca me habia atendido con ella, se veia pasable en la conversa previa, me dijo no te vas a arrepentir, y como ese dia esta con fichas dije veremos si es unamas en la lista ;)
    1.- Tipo de Chica: debe tener ascendecia oriental, achinada. Ojos claros le vi, con su plata. Conversadora, buen trato de la tia.
    2.- Edad: entre 27 y 30, noi es una jovencita.
    3.- Cara: chica de cara pequeña, pelo negro, achinada, es simpatica.
    4.- Talla: aprox 1.62 tamaño normal no alta ni chata.
    5.- Senos: aca si perdieronl os tetologos no entren, esta kine no tiene nada de pechos, ni se los chupe siquiera, de los pechos mas chiquitos que me ha tocado con una kine.
    6.- Cintura / barriga: no tiene casi nada de barriga, se conserva bien.
    7.- Caderas / derrier: parada la vi bien de culo, en perrito mejor. no desentona.
    8.- Piernas / pies: buenas patas.
    9.- Piel:cuidada sin manchas no hay quejas, no tenia olor extraño.
    10.- Tatuajes: No vi ninguno, creo que no hay.
    11.- Aseo personal: despues de clavarla me lavo el pajarraco..
    12.- Fellatio: lo chupa y lo chupa por5 minutos en varias poses, parado, en el 69, te lo pide, y ella en cuclillas. En el 69 como que mueve la papa para sopearla :eek:uno le puede meter el dedo sin problemas se deja, y se moja algo. Lo malo es que no visita zonas aledañas ni visita a los eggs. :(
    13.- Papita: Aca si me paso algo extraño, como era la tercera atencion dure un monton, pero desde el inicio cuando le ensarte la verga senti un colaricto en su cuevita, es raro, por que se ve una kine ya con harto trajin, pero sentia como apretaba y quemaba ese huequito. SImilar al calorcito que tiene milagros del CI. sSe que esta kine nicole (isis) trabajo en el fenecido san pepe, y por ewo me sorprendio que ante su trajin, aun queme esa papita. Esta semi depilada
    14.- Anal: Aca SI le pregunte para los gasfitetos y me dijo que no lo hace. Ni con su ex me dijo lo hizo, pero dice que hay un camarada a quien si le da esa cuevita cada cierto tiempo. El pata solo viene por ese * que debe ajustar un monton por que lo vi cerrado. Asi que sera un reto con esta nicole, ya que esa cuevita tambien sera mia ;). Nada que un poco de fichas y un poco de confianza no pueda lograr.
    15.- Trato: es un trato aceptable, seguro con la confianza mejorara. No apura ni nada, y se queda conversando, ademasque uno le paga al final de arranque.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : A la entrada conversaun poco, empeiza por desvestir y besar por el pecho , el cuello, la cara, etc. Luego baja quita el lompa y empeiza con el oral que es prolongado. Luego empeiza a cabalgar lo hace rapido pa que una se venga, desde ahi empieza a calentar esa papita, luego al hombro, y termino en perro le di aqui duro y parejo y empzo a soltar sus gemiditos y a agarrar la sabana con fuerza casi 10 minutos en perro para terminar, ld daba plaamzos al culo. , en un momento pare por que se venia y luego volvi a meter y no me dijo nada (algunas kines joden on eso) asi que volvi a la carga y se la di , se meneaba cuando ya la habia dado y cuando estaba sacando el pemne con el caso este como que se pego en su cueva y no queria salir( saben por que sucede esto??) eso me habia pasado con u otra kine de san borja pero bueno, parecia pegadazo el pre , casi salio como chicle, pero vi y normal pense por un momento que se habia roto , pero nada todo estaba bien. Luego de que lo saque, ella se tiro en la cama cansada, yo fui al ñoba, luego me pidio que regrese que la prox seria mejor. Me parecio una buena atencion esta chica.
    17.-Calidad de Masajes:-----
    18.- Experiencia en el laburo: si como dicen estuvo antes en el sanjo, tendra sus 3 años minimo trabajando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: :eek:
    20.- Precio: 20 luchos
    21.- Costo / beneficio: si por 20 esta bien..
    22.- Ubicación : la ubique en el corredor derecho cuarto 37, ya esta tiempo en ese cuarto, creo que es su fijo, deberian ponerlo en su titulo
    23.- Local: Troca
    24.- Volvería?: Si hasta que me de el chico que me lo he propuesto como meta con esta kine.
    25.- Puntaje final: 7.0
     
    El comunista, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página