Erick.11.Draco
Recluta
- 19
- 10
- 3
62%
- Puntos de reacción
- 10
5 Years of Service
Me atendí hace unas semanas con esta chama, para en el Mall del Sur, cerca al Tambo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama teen simpática.
2.- Edad: 20 aprox.
3.- Cara: Bien bonita, cara delgada, ojos grandes, labios delgados, sonrisa ancha, cabello pintado castaño largo y lacio.
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: Pequeños a medianos.
6.- Cintura / barriga: Cintura plana, cuerpito de chibola delgada pero todo en su sitio.
7.- Caderas / derrier: Culito paradito.
8.- Piernas / pies: Delgadas, le faltaba depilar.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, tenía un par.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: No hubo... Quería adicional.
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Mecanica, regular a malo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba pasando por Los Lirios y veo a esta chamita, vestía de jean celeste y top fucsia (varias veces la ví con este outfit) a mi gusto muy simpática y con el cuerpo de teen, no tenía planeado atenderme pero al verla me dió ganas de probarla así que me acerqué y le pregunté precio y me dice 100 media hora, acepté y entramos a un hostal por ahí cerca. Una vez adentro de la habitación me describe su servicio, solo era una pose y no sexo oral y no se desvestía por completo, me dice que si le adiciono 100 más se desnuda completa, todas las poses y trato de pareja... Ptm, me estafó la chama, culpa mía por no preguntar antes de entrar, pero ya ni modo, ya estaba adentro así que le conversé para que se desvista completa y aunque sea 2 poses, aceptó. Se desvistió, tenía buen cuerpo aunque le faltaba depilación en sus piernas, me puse el preservativo y empezamos con ella encima mío, se mueve más o menos, le falta más técnica y ser mas loba. Luego me dice que ya se cansó y se pone en 4, muy rico ver su culito de teen, me encantó lo que ví, le dí un buen rato con sus palmadas en esas nalgas, al rato terminé y ella se cambió despacio y se fue. Físicamente me encantó, es del tipo de kines que busco pero su trato deja mucho que desear.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Calle Los Lirios.
20.- Precio: 100 soles media hora.
21.- Costo / beneficio: No lo vale, por ese precio hay mejores.
22.- Ubicacion: Mall del Sur
23.- Local: Hostal por la zona.
24.- Volveria?: No, me gustó su físico pero el trato deja mucho que desear.
25.- Puntaje final (1/10): 4-5 solo pos su fisico. El trato lo malogra.
...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama teen simpática.
2.- Edad: 20 aprox.
3.- Cara: Bien bonita, cara delgada, ojos grandes, labios delgados, sonrisa ancha, cabello pintado castaño largo y lacio.
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: Pequeños a medianos.
6.- Cintura / barriga: Cintura plana, cuerpito de chibola delgada pero todo en su sitio.
7.- Caderas / derrier: Culito paradito.
8.- Piernas / pies: Delgadas, le faltaba depilar.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, tenía un par.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: No hubo... Quería adicional.
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Mecanica, regular a malo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba pasando por Los Lirios y veo a esta chamita, vestía de jean celeste y top fucsia (varias veces la ví con este outfit) a mi gusto muy simpática y con el cuerpo de teen, no tenía planeado atenderme pero al verla me dió ganas de probarla así que me acerqué y le pregunté precio y me dice 100 media hora, acepté y entramos a un hostal por ahí cerca. Una vez adentro de la habitación me describe su servicio, solo era una pose y no sexo oral y no se desvestía por completo, me dice que si le adiciono 100 más se desnuda completa, todas las poses y trato de pareja... Ptm, me estafó la chama, culpa mía por no preguntar antes de entrar, pero ya ni modo, ya estaba adentro así que le conversé para que se desvista completa y aunque sea 2 poses, aceptó. Se desvistió, tenía buen cuerpo aunque le faltaba depilación en sus piernas, me puse el preservativo y empezamos con ella encima mío, se mueve más o menos, le falta más técnica y ser mas loba. Luego me dice que ya se cansó y se pone en 4, muy rico ver su culito de teen, me encantó lo que ví, le dí un buen rato con sus palmadas en esas nalgas, al rato terminé y ella se cambió despacio y se fue. Físicamente me encantó, es del tipo de kines que busco pero su trato deja mucho que desear.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Calle Los Lirios.
20.- Precio: 100 soles media hora.
21.- Costo / beneficio: No lo vale, por ese precio hay mejores.
22.- Ubicacion: Mall del Sur
23.- Local: Hostal por la zona.
24.- Volveria?: No, me gustó su físico pero el trato deja mucho que desear.
25.- Puntaje final (1/10): 4-5 solo pos su fisico. El trato lo malogra.
...