Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

Karol cara de chibola en los olivos 970349927

Tema en 'Relatos Eroticos Peruanos' iniciado por Dyland07, 11 Feb 2020.

Dyland07

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- TIPO DE CHICA: Tiene carita de chibola , simpatica agraciada
    2.- CARA: delgada carismatica
    3.- EDAD: ..me dijo 22 pero parese como si tuviera memos
    4.- TALLA: 1.55 aproximado
    5.- SENOS: Talla Delgada /+o-/plana/ chicos pero mamables a tu disposición.
    6.- CINTURA: ..delgada
    7.- BARRIGA: me parece qk...esta en forma
    8.- CADERAS/ TRASERO: delgada cuandose pone de cuatro su culito se ve en forma de corazon rico..culo...redondo...y durito...
    9.- PIERNAS: normales delgadas
    10.- PAPITA: jugososaaaaa para darle con todo
    11.- PIEL: trigueña clara
    12.- ASEO PERSONAL: limpia se baño despues del maltrato
    14.- PERFORMANCE:,,..la contacte y quedamos en vernos ....
    desde hace unos dias ya la tenía ganas de atenderme con esta chica sin embargo no lo hacía por temor ser estafado a que sea una decepción hasta que llegué a ver unas fotos de ella y me decidí por atenderme con ella.la contacte y me dijo que atendia por los olivos me mando las cordenadas y me dijo que me hospedara en un hotel de la zona y que le enviara una foto de la llave de la habitacion y que ella iria por mi segui el protocolo y me
    me hospede, espere cómo 30 minutos y me toco la puerta cuando abri me gusto lo que vi hai y sentí que iba a hacer una buena inversión por ese cuerpito y carita de chibola que tenia . nos saludamos y se disculpo por la demora luego le pague lo acordado y empezó a quitarse la ropa , mientras yo estaba delante de ella y me hacía un bailecito frente al espejo. Luego de sacarnos la ropa nos echamos en la cama y empezó la mamada , obvio con pre, luego empecé a chuparle las tetas y bajando ,pensó que quería sopearla y me advirtió que no lo hiciera( ni que estuviera loco dije en mi mente), luego empezamos en misionero, empeso a soltar pequeños gemidos pasamos a perrito donde mejoro el ajuste , me subí a la cama y le daba fuerte, la flaca se desinhibio y empezó a gemir mas sentia el impacto se le notava en la cara le empese a darle duro ai y la pelada se agarra con fuerza las sábanas, luego fue contra la pared donde resaltaba bien ese cuerpito frente al espejo, pasamos a vaquero donde se movía Masomenos ya que estaba cansada, aquí aproveche otra vez para decorar esos senos, luego otra vez pasamos a misionero donde ella me daba besos y chupaba el pecho mientras la penetraba luego me hizo unas tijeras con sus piernas y me agarraba el trasero y me pedía más entre gemidos, así que la cargué y me la empecé a tirar en el aire, donde empezó a gemir más mientras me comía sus senos. Finalmente pasamos a perrito se puso en cuatro que bonito se vea ese panorama la agarre del pelo donde me desgracia mientras mordia los labios cuando le decia te gusta mi polla si papi si sisi sii me gusta tu polla al ver la carita que ponia como lo disfrutava me cago en una iso que me arrechara más y bote toda mis toxinas aso que riko polvo.... hay les dejo unas fotos para que ustedes se dea una idea BlurImage_11-2-2020-1-55-58.jpg IMG-20191205-WA0013.jpg BlurImage_11-2-2020-1-55-58.jpg IMG-20191205-WA0013.jpg BlurImage_11-2-2020-1-55-58.jpg como es la flaka
    15.- FELLATIO: una rica mamada no vas a querer que su boquita salga del muchacho
    16.- ANAL: me dijo que no lo hase por hay
    17.- TRATO:de amantes diria yo
    18.- FONO: ...970349927
    19.- ANUNCIA EN:una pagina
    20.- PRECIO: 50/s la sesión y la ora 150
    21.- UBICACION:..los olivos
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ..aceptable..tiene todo lo necesario
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ..un par de meses o añs kisas
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- VOLVERIA: si por un par de polveadas más
    27.- CATEGORIA: ,.chica educada y reservada que ves en la calle y te la kieres tirar
    28.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10

A sic2005 le gusta esto.

Angelg77

Sargento

8%
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimado esto.no va aquí pide que lo muevan o es nueva forma de.promocion jajajaja.

didi2018

Cabo

28%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Quizas sea la misma karol que escribe jejejjee.buen marketin

poots

Recluta

90%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jajaja que buen remarketing!

John Titor

Cabo

33%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Me parece o es promoción y buen marketing ?

Angelg77

Sargento

8%
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Es probable que sea ella o su capricho igual ya quedo la duda jajaja

LECHERO69

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Huele a café? Mjajaja

sparta3

VIP Member
    13%
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Usuario q recién se ha registrado y ya tira rankim jajaja.... Kirma bien cargado

A Pepe Pino y yoniperez les gusta esto.

Compartir esta página