¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karol/Ashley venezolana Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Elhombrepercha, 3 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Elhombrepercha

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muy buenas a todos cofras. Hoy vengo con otro ranking de una kine con la que me atendí hace un tiempo. Desde luego, añadiré mis toques literarios para hacerlo algo diferente y más entretenido. Espero su apoyo con sus likes.

    Había acabado el ciclo de mi u y no había nada mejor que desestresarse con una buena kine. La leche me pesaba bastante. Tenía decidido ir a Santa Anita.

    Empecé a checar PK a ver que onda. Empecé a fonear a las que más me llamaban la atención, pero nada. Todos estaban apagados. Era aguantar la leche un dia o lanzarme a la suerte. Elegí lo segundo.

    Después de 50 llamadas, me contestó una tal Ashley que aparecía con doble nombre. En el titulo decía Ashley y en la descripción decía Karol. Ni modo.

    La llamé, me dijo que andaba ocupada y acabaría en media hora. Me mandó específicamente al hotel Géminis y ahi fui, incluso sabiendo que el Tony, donde antes ya me había hospedado, era mejor. No quedaba de otra. A los 30 min llegó a mi cuarto, previo envío de foto de llave por whatsapp. El lugar lo detallo más abajo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana chiquita
    2.- Edad: 24. Si parece
    3.- Cara: Normal. Algo redondeada. Simpática mas no guapa. Tenía su encanto, pero nada del otro mundo. Cabello pintado parcialmente de rojo
    4.- Talla: chiquita. En medio del cache le pregunté y me dijo 1.49 jaja
    5.- Senos: bien formados y de tamaño proporcional a su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: tenía sus rollitos. Nada extremo
    7.- Caderas / derrier: cadera bonita y proporcional y buen culo. Igual, proporcional a su talla. Tiene algunos granitos y la baja a veces
    8.- Piernas / pies: buenas yuquitas.
    9.- Piel: Normal. Ni tan cuidada ni aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía varios tatuajes en el cuerpo. Hombros, coxis y en su nuca tiene dos nombres, supongo que de sus hijos/padres, ni idea. Tenía un par de huequitos en su cara por piercings
    11.- Aseo personal: no detecté malos olores, pero al acabar el polvo solo se lavó al toque.
    12.- Fellatio: normal tirando para rico. Se toma su tiempo. Lo hace lento, horizontal y te mira por ratos.
    13.- Papita: parecía no haberse depilado en un par de días.
    14.- Anal: Incluido para terminar
    15.- Trato: conversadora y sexy por ratos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como les dije más arriba, me mandó al Géminis. Solo conocía el Tony. Supuse que me mandó ahí porque era uno decente, pero no. Estaba algo feo y viejo desde las escaleras. Habían partes con cosas viejas amontonadas y partes semiconstruidas. No es por dármelas de finito, pero no lo recomiendo para nada.

    llegó al hotel y como en los dibujos, vi al frente, no había nadie. Baje la vista y ahí estaba, con un vestido hasta media pierna, zapatillas y en pose sexy. La hice pasar. Hablamos un toque. Yo andaba muerto por la u y me eché antes de empezar. Ella tomó la iniciativa u de frente se puso encima mío y me empezó a manosear y frotarse conmigo. Nos empezamos a desvestir mutuamente. Antes de que me quite el polo, me dijo a ver donde están tus otros tatuajes y piercings (tengo un piercing) creyó que, al igual que ella, era fanático de esas cosas. Se tomó su tiempo para el oral. Chupaba bien, algo lento. En una de esas probe a ver si la hacia gp. Duro unos segundos y luego escupió. Muy grande para ella supongo.

    Se montó rico y le empecé a dar duro. El hecho que sea chiquita me empiló más. Luego ella tomó más iniciativa. Se sujetó de mi pecho y empezó a cabalgar más duro. Se acercaba a darme picos, trate de buscarle chapes más intensos, pero me dijo que solo picos. La puse en perrito y ahi un rato también, hasta que me vine. Hablamos un rato y empezó el segundo round. Esta vez le dije wue me haga una rusa. Sus senos no eran tan grandes, pero hizo su esfuerzo y daba sus chupaditas y lengueteadas de vez en cuando. Pasamos a misionero, cowgirl y al último le dije anal. Me dijo ya papi, pero despacio primero. El anal siempre con paciencia. Entró bien. Ajustaba rico. Empecé lento, iba a revisar su fono por mientras, pero a la primera metida fuerte, soltó el celular. Ahí estuve un rato y terminé agotadaso. Nos despedimos, se lavó y se fue porque la estaban esperando.
    17.- Calidad de Masajes: normales. Solo fue un par de minutos para empilarme
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos años ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK https://www.photokinesiologas.com/k...mpliendo-tu-fantasia-de-un-rico-anal-id-kpbg3
    20.- Precio: 100, incluido el anal para terminar
    21.- Costo / beneficio: no habian muchas opciones, pero sali satisfecho
    22.- Ubicacion: a la espalda del KFC de Santa Anita.
    23.- Local: Hotel Geminis. Me dijo que se habia palteado de los otros hoteles porque dias antes habian asesinado a una flaca en el Asturias
    24.- Volvería: no creo, probaria otras que no pude probar ese día
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7/10 trato 7.5/10 performance 6.5/10. No era lo que esperaba, pero conforme
     

    Adjuntos:

    Elhombrepercha, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Kratos2020 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Entonces esta atención data de diciembre ? si es así este rating esta por demás y la kine que la atendió quizás ya no este en dicha zona.
     
    Hefesto, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Elhombrepercha

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Segun se, sigue en Santa Anita
     
    Elhombrepercha, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Y que rraro que ningún cofrade la reporte? Bueno daremos un poco de tiempo.
     
    Hefesto, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Elhombrepercha

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Escuché que se iba a ir un tiempo a su pais. No se si de verdad o porque quiere subir clientela
     
    Elhombrepercha, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Mas parece Altomayo o Kirma...sabe mucho de la chuchumeka en cuestion “Segun se, sigue en Santa Anita” y después dice “Escuche que se iba ir un tiempo a su pais...” recluta no nos pasee a la cofradía
     
    cachaperras, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Elhombrepercha

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    para nada man. Eso dice en su wsp, pero su anuncio sigue en pie. Eso significa que no ha cambiado nada. Ahora tener sentido comun es ser café? Madre mia
     
    Elhombrepercha, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Popmaniaco

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo recuerdo haberme atendido, pero era una rellenita simpática y agraciada, piel blanca y buena honda
    Le di duro por los dos lados
     
    Popmaniaco, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Careces de credibilidad cofrade y me atrevería a decir que eres un clon con aroma a café , puros mensajes irrelevante en la zona, ni un rating y para variar un mensaje suelto de posible atencion con la kine.
     
    Hefesto, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Se procede a cerrar el tema en vista que el autor del tema indica que la kine está fuera del país.
     
    Hefesto, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página