¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karlita mona de lentes de culo cacheton

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Shaka de Virgo, 4 Jun 2024.

Shaka de Virgo

Platinium Member

28%
    Me Gusta recibidos:
    2.713
    Puntos de trofeo:
    209
    1.-Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana llenita de cachetes grandes y una cara de chibola de pelo negro hasta la cintura
    2.- Edad: le pongo entre 23 o 25 años
    3.- Cara: simpatica, media ojona
    4.- Talla: 1.6o aprox es chatita
    5.- Senos: un par de limones
    6.- Cintura / barriga: de chata porwer, un poco llenita, barriga casi plana
    7.- Caderas / derrier: un culaso, no llega a ser el culo de dayana ni de andrea pero en cuatro se le ve recontra bien
    8.- Piernas / pies: patas acorde a ese culo
    9.- Piel: Trigueña oscura algo maltratado talves por el sol
    10.- Tatuajes / seña característica: note algunos
    11.- Aseo personal: es aseada , te pasa ph para q te limpies la wasa
    12.- Fellatio: No es su fuerte, en realidad es promedio. Lo bueno es que lo hizo buen tiempo y la detuve porque ya quiería darle duro a ese culo. No obstante, tampoco es que tenga gran técnica.
    13.- Papita: lo normal para ser una callejera, aun hay un cierto ajuste
    14.- Anal: No fui por esa via
    15.- Trato: al comienzo es media reservada pero después se suelta, me conto algo de su vida y en el cache es sumisa
    16.-Calidad de Polvo / Performance:
    Cai temprano por la zona para evitar tombos es cuando la veo al frente del hostal estrella ahi, se le veia buen culo con ese jeans ,ademas de caminar como toda una bandida por esas calles se me comenzo a erectar el @Azotador de venecas y me convencio para entrarle, pactamos en esa calle donde estaba lleno de telops.

Llegamos al telo y subimos al 2do piso. Le pago y todo normal. No es muy habladora pero parece algo tímida, es joven cercana a sus 20 años quizas por la apariencia y tiene actitud de mosquita muerta que cuando le dices algo solo atina a saltar una carcajada de timidez, en fin le cancelo el polvo y comenzamos con la chupada del cabezon, se manejaba un buen culo , lo amase a placer, luego se pone encima de mi y empieza a cabalgar ,.....tremenda cachera resulto esta chata pues me doblaba consus movimientos, luego la puse en cuatro se formo una peraza, buenas nalgadas le di, x ultimo se lo meti de costado para verse ene el espejo como la clavaba, eso le gustaba a esta puta mirarse al espejo, de tanto mete saca sentia que me venia, asi que la puse para terminar contra la pared ahi le di con fuerza y fue ahi que salieron todititos los hermanos adnegados de @Azotador de venecas lo importante fue que salieron felichessss:cool:

17.- Calidad de Masajes: no pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: ya esta tiempo aqui puteando aqui aunque a veces se desaparece y vuelve cuando esta necesitada de dinero,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Fumonas carachosas de la alfonso ugarte
    20.- Precio: pedi 70 incluido el telo
    21.- Costo / beneficio: por lo sumisa y se dejo follar sin peros ,...Si valio la inversion
    22.- Ubicacion: Callejera de Zepita por el famoso triangulo para dando vueltas
    23.- Local: subimos al 206
    24.- Volveria?: por un polvo mas podria ser,.... si es que me la encuentro de nuevo
    25.- Puntaje final (1/10): 7 ptos

Shaka de Virgo, 4 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ayrton, Cocodrile, Gaelremu y 4 otros les gusta esto.

Manguera

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    982
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se ve que tiene buenas nalgas para darle duro. Estimado desde qué hora la encuentro y si tiene fono.

Manguera, 4 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

soldadorraso

Teniente

24%
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo: