¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KAORI/KT/967-620-474/Kine de lujo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 1 Jun 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    5.553
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    locoiphone

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    ¿Alguien ya se atendió?
     
    locoiphone, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    manuel2016

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí el martes con ella. Trabaja en el mismo depa de Maya y como cuando llegué estaba atendiendo, opté por no esperar. Aquí el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven blancona, medio achinada. Algo reservada en su actitud pero profesional en su trato.
    2.- Edad: debe tener menos de 25 años
    3.- Cara: Es blancona, pero de rasgos asiáticos. Guapa, pero de facciones algo toscas según mi apreciación personal.
    4.- Talla: Es de buena talla. Debe ser más de 1.65 m, con tacos se ve alta.
    5.- Senos: Medianos y blanquitos, es uno de sus puntos fuertes. Ricas tetas...
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, aunque no tiene comparación con Maya :p
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen trasero, grande y redondo.
    8.- Piernas / pies: Otro punto fuerte, lindas piernas, blancas y suaves. Deliciosas ;)
    9.- Piel: Es de piel blanca tipo cajamarquina, pero medio china, cabello negro.
    10.- Tatuajes / seña característica: La sacas por la talla y lo chinita que es.
    11.- Aseo personal: Limpia, recién bañada. Creo que en ese depa es norma el baño luego de cada atención.
    12.- Fellatio: No le pedí
    13.- Papita: Depilada, rosada, con cierto ajuste todavía.
    14.- Anal: Me cuando estaba encima le manoseé el *, pero me pidió que no le meta el dedo. No le pregunté si hace especial porque la noté reservada.
    15.- Trato: Picos y besos pero con la boca cerrada, punto en contra. Se desempeña de manera profesional, pero no hay trato de amante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es bueno, pero le falta ese plus que obtienes cuando chapas con lengua y harta saliva. Educada.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté porque la noté reservada como ya comentél pero teniendo en cuenta que suelo frecuentar ese depa, serán 2 ó 3 semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 160 la media, sólo quise probar.
    21.- Costo / beneficio: me parece elevado, con chape con lengua tal vez.
    22.- Local: Archiconocido depa por GC cerca de TNT
    23.- Volveria?: Como segunda opción si no está disponible Maya.
    24.- Puntaje final: 6.5/10 Si incluyese chapes con lengua, sería 7.5. Igual aprueba.
    Servidos
    :cool:
     
    manuel2016, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página