Ayuda economica chibola de 22 años

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por oscarlima35, 5 Oct 2021.

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    Buenos dias, esto esta pasando desde hace una semana desde antes de fin de mes de setiembre,.
    La conoci por esos chat de las pagina de Peru, siempre entro pero solo entran gasys o venezolanas pidiendo dinero por fotos y demas, ella entra con el titulo de pido ayuda. le escribo me dice que estudia en la UTP arquitectura 22 años y que vive por el centro de Lima, le digo que busca exactamente ya que siempre dicen ayuda y quieren un deposito., ella me dice un Suggar, perfecto le digo, cuales son tus pretenciones economicas lo cual ella queria solo para sus cosas personales un promedio de 300 soles al mes ya que paga cuarto lo cual le digo que ya sin problemas le explico las condiciones ya que tengo esposa, lo cual me dice normal que ella esta dispuesta, intercambiamos numeros y al Whasapp ,
    Ya por ese medio le digo que se describa mejor lo cual me manda su foto que para ser francos estaba con mascarilla se le veia solo los ojos, seguimos con la conversacion ella muy abierta me parecio muy dulce lo cual no me hace sospechar nada malo.,
    Al dia siguiente me dice que necesitaba dinero porque se va al medico por unos quiste que tiene y que no puede porque le falta el dinero para su cuarto lo cual le deposito 100 soles para que tenga, hasta ese momento no la conocia ni nada en persona claro.
    Ya en la tarde le digo para vernos lo cual no me puso objeción. pedi permiso en mi trabajo saque la camioneta y me fui a verla por el centro civico, llegue y si estaba esperando, hasta ese momento pense que habia perdido mis 100 soles pero nada sube a la camioneta aun con mascarilla, los respectivos saludos y nos fuimos por el campo de marte para estacionarnos y conversar.
    Ella no queria quitarse la mascarilla y solo le veia el cuerpo delgado, ojos claros una ropa de gamarra y solo notaba que era bien blanca, ya conversando se quita la mascarilla algo timida, lo cual me sorprendio ya que era muy linda, ojos claros nariz perfilada, labios gruesos y muy blanquita,

    Conversamos un rato me parecio sincera ya que ella vivia sola con su abuela en Lima y es de Cajamarca por lo cual se me estaban quitando las ganas de salir con ella solo por sexo, lo cual le dije que yo la ayudaria en lo que pueda, acepto y antes de bajarse le regale 50 soles mas.

    de hay les cuento que mas paso, tengo que trabajar
     
    oscarlima35, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    logisticooo, yoniperez, lumeca y 3 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    3.314
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    y hubo revolcon con la chica, cofra?
     
    canebo, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    Snow123

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Dejas con la expectativa jajja ojalá cuentes mas
     
    Snow123, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    Que tal, haber si avanzamos un poco ya que la historia recien comienza ya que vengo saliendo con ella desde fin de mes osea van 6 dias mas o menos.,
    seguimos

    al dia siguiente me dice que la habian llamado de un trabajo pero no tenia ropa formal para ir asi que la ayude con 170 soles mas para que se compre algo en Gamarra, como dije ya se me estaban quitando las ganas de tirarmela porque me parecia una buena chica, su abuela esta con cancer y vive sola estudia sus papas no la ayudan mucho solo le pagan la U, asi que le di el dinero, me mando las fotos de lo que compro con todo y sus etiquetas asi que le podia creer,
    Se fue a la entrevista la aceptaron pero es un trabajo en una inmobiliaria pero a mi parecer que te hacen trabajar solo en beneficios de ellos ya que si vendes o alquilas departamentos te pagan una comisión, le dije que lo aceptara por mientras que yo la ayudaria con los pasajes.
    Ella un poco feliz porque trabajaria y probaria por un mes ( esta en capacitaciones ahora )
    Al dia siguiente osea el viernes me fui de viaje con ella a Ica
    Aca falto decir que manejo semi trailer por lo cual se me es facil llevarla ya que no me revisan en donde se carga para ingresar, ella me acepta la recojo en Acho mas o menos, rumbo a Ica conversamos. la molestaba para robarle un beso pero ella no queria, ni se quito la mascarilla,.
    Hasta ese momento ya andabamos por Cañete la cual le digo almorzamos no queria, en Chincha tampoco.
    Ya para esto yo me dije ella no quiere seguramente por mi edad (45) seguro se desanimo y bueno mejor solo la ayudo con el mes de sus pasajes y ya queda hay, tenia algo de culpa por mi mujer y su edad de ella.
    Llegamos a Ica e aun restaurante en Pueblo Nuevo que queda dentro de un grifo algo caro ya que un plato no bajaba de 30 soles.
    Aca les dire que la flaca pidio lo mas barato que habia lo cual me hizo pensar que no era interesada o solo busca dinero.
    Almorzamos ya eran como las 6 de la tarde estaba oscureciendo para esto le digo que para ingresar debe esconderse en el camarote del carro porque no la dejarian entrar si la ven, llegamos y me estaciono al costado de la planta sin dejar mis documentos solo me quede afuera. Para esto ella se habia echado atras, como dije ya yo no queria intentar algo con ella.
    Mi sorpresa fue que ella me dice ven echate, le digo que me echare a sus pies para no incomodarla, ella no quiere me dice echate conmigo

    Hago lo que ella quiere me echo, ella se abraza a mi y se echa en mi brazo, haremos estado unos minutos y le beso la frente, cuando lo intento por segunda vez besarle la frente ella levanta la cabeza y le doy en los labios pero se volvio a agachar en mi pecho, ya dije que de hay no pasamos asi que le digo ya vez un beso no fue dificil.

    Ya algo mas en confianza me muevo de costado para estar frente a frente lo cual apenas giro ella hace lo mismo y coemnzamos a besarnos como desesperados,
    Yo tengo como regla no manosear a la flaca hasta que vea que ella se sienta excitada, siempre me funciona
    La verdad que besarla era muy rico sus besos eran apasionados, haremos estado como 20 minutos en ful besos.
    Ya viendo que le gustaba la comienzo a manosear de a pocos por encima de su buzo, los senos por encima del polo, ya luego me pongo encima de ella la cual accede, le subo el polo desabrocho su brasier, no dijo nada solo nos besabamos con la misma intensidad que empezamos, ella tambien me bajo un poco el pantalon y me masturba un poco, sus senos seran unos 34 mas o menos pero no tenia pezones eran pequeños eso me excito ya que era rosadita blanquita como me habia imaginado.
    Seguiamos en los besos pero no queria que le baje el buzo asi que dije con besos me conformo total podia venir alguien y decirme que cargue asi que estaba bien en ese momento pero como saben la arrechura puede mas asi que seguiamos en los besos ya le pasaba la mano con la conchita por encima y en un momento por debajo aca pude notar que tenia pocos bellos peor me puse, dije ya pero ella nada hasta que hara pasado como 1 hora y ella se deja bajar el buzo que delicia tenerla desnuca completamente ya que habia logrado quitarle antes el polo y el brasier,. ella me dice no te vas a cuidar, yo le digo no tengo preservativos, aca pense en las enfermdades en los hijos que no quiero tener pero me gano la arrechura y se lo meti diciendo que acabare afuera,. una vez dentro que delicia ver su carita sentir el calor de su sexo verla con las piernas un poco levantadas que rico.
    Estuvimos al principio lento pero me di cuenta que me gustaba mas fuerte asi lo hacia ella se retorcia la verdad yo queria acabar a la segunda que se la meti fuerte pero a la vez queria seguir disfrutando por lo cual pausaba las arremetidas,. asi entre meterla y parar habran pasado como 20 minutos, luego la pongo en 4 la verdad que ese espectaculo era digno de una fotografia que rico era verla asi., se la meti y estuvimos asi hasta que casi acabo pero se la saque ella queria que acabara pero no,. se voltea otra vez y le puse a mamar la conchiata rica que olor que linda la tenia rosadita, asi pasaron los minutos queria que acabara en mi boca pero no quiso se le meto otra vez y acabe yo. fuera de ella,. se sorprendio de todo lo que salio pero se rio y me dijo la proxima lo hacemos en un hotelñ-.,
    Yan luego se quedo dormida todo el momento que cargue y baje a Lima cuando se despidio me dio un beso muy tierno,
    Ahora hemos quedado en salir pero con el trabajo y sus clases es dificil pero hay vamos

    Ahora ustedes creen que 320 soles que me le di esta bien pagado ??? Para mi la verdad que me salio poco y ademas puede seguir saliendo con ella
     
    oscarlima35, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    C0R0NA_VIRUS

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No, encima le das viajes, pero cada quién con su asunto...
     
    C0R0NA_VIRUS, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Arnulfo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Pasa una foto para ver bien
     
    Arnulfo, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mr robot

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    300 por dos polvos al mes creo que si valdría la pena
     
    Mr robot, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    crisRed

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos cofra , Buen relato , yo creo que está bien el precio, bueno depende de la situación de cada persona con cuanto pueda apoyar, Que suerte que tuviste con esta flaquita, espero que te siga yendo bien y siga disfrutando , espero que nos cuentes como le revientas el Anuel !! .
     
    crisRed, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A oscarlima35 le gusta esto.

    Julio Cesar vs teens

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    Julio Cesar vs teens, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Julio Cesar vs teens

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estaria bien si a la larga entrega el anubis
     
    Julio Cesar vs teens, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LoboSolitario

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Está bien 330 Lucas, si es que cada vez que salgas no te sale igual, ya debería bajar luego pa
     
    LoboSolitario, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra, parece que somos contemporaneos. Estuve con una chibola de 18 años que tenía unas tetasas de campeonato, pero recontra pendeja, tenía como 6 enamorados contándome a mi, y sus historias eran tan tristes que como hvon le creía todo. No te recomiendo que le creas todo, tu tienes tu vida y acceso a muchas chibolas y mujeres, no creas que tú le gustas a la flaca de tu relato. Por duro que suene, eres un caleta que le conviene, y cuando no te des cuenta va jugar contigo y tú vas a salir perdiendo, dinero y mucho más.
    Con está chibola quedamos en 50 por cada polvo, una sesión normal era 100, pero cuando estaba arriola llegamos a hacerlo 8 veces. Me convenia, y ella más bien me quería subir a 700 al mes, pero cuando le dije que no, al toque me dijo: ya está bien. Es que sus otros enamorados eran chibolos pendejos misios, pero conmigo sabía que siempre le iba a pagar. Cofra hay muchos culos, no te quedes con una bonita, porque según tu relato, tu no le gustas tanto a ella, solo ve su beneficio.
     

    Adjuntos:

    Loretano40, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Jimmytun, Lesterguess, Xldicxon y 3 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Hay que tener suerte con las caletas, o supuestas caletas, yo ahora tengo ya mis cuarentaitantos, y tengo una chibola de 21 caletas, madre Soltera. Pero dudo que yo sea el único que la cacho, xq según dice para estudiando y solo puedo verla los fines de semana
     
    Luman, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Erotico, mellonman5, loquitodj y 2 otros les gusta esto.

    LoboSolitario

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Jajajjaja si ps mano tienes razón no eres el único pero lo gozado y bailado nadie te lo quita
     
    LoboSolitario, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72


    aca es beneficio para ambos, yo no pienso enamorarme o algo parecido, gracias por el consejo siempre es bueno recibirlos, la verdad la flaca esta linda y todo pero para mi todo tiene un limite, igual les voy contando como va la cosa
     
    oscarlima35, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A HellboyxD y Loretano40 les gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72

    Ya me comprenderas que estar con una chibola es totalmente difernete a una mayor cada una con su belleza pero si hay que disfrutar hay que hacerlo. al final lo bailado y comida nadie nos los quita, un abrazo
     
    oscarlima35, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Erotico le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72

    La idea es pagar su cuarto nada mas y algun regalito por hay pero recien empiezo si vemos que quiere mas mejor saco la vuelta ya que mujeres hay como peces en el mar y solo es cuestion de ver lo que a uno mejor le parezca.
     
    oscarlima35, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Steve Rogers

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bueno 320 + comida + viaje + pasajes, yo diria que mucho por un polvorin rapido, pero bueno ya te diste el gusto ... como lo veo, la proxima que se vean o antes de verse, te pedira dinero (porque ya desde el inicio fuiste muy facil de darle),cuidado osquitar no pierdas la cabeza y la billetera por una chibola ... como dice Gareca, "pensa".
     
    Última edición: 7 Oct 2021
    Steve Rogers, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Anto123qwe y loquitodj les gusta esto.

    Steve Rogers

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Yo me estoy tirando una chibola de ayuda economica (nunca antes lo habia hecho, me dio curiosidad y morbo) y sin floros, la primera vez que nos vimos le pague 100 y nos metimos 3 polvos, la segunda 50 y nos metimos 2 polvos y una acabada en boca, la tercera le di 10 mangos jajajaja y la clave 2 veces ... ni ropa, ni pasajes, ni viajes de por medio.

    Voy 3 salidas (8 polvos) y gaste la mitad de lo que cuentas por 1 solo polvo rapido, que no te maree la peladita, suerte.
     
    Steve Rogers, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Danielundertaker y loquitodj les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Puntos de trofeo:
    179
    La chibolas para su edad son volubles y si pusieron su anuncio de ayuda es pq alguien le asesoro y puede qué sea una amiga que dedique a eso o tb puede que chibola en cuestion sea despierta o media pendeja y lo mejor es solo darle lo acordado disfrutar bien y nada de enamorarse ni provecita pq puedes perder y casi el 98% de casos de ayuda económica las mujeres solo son flojas y no les gusta trabajar honestamente y solo un 2 % son nesecitadas yo consegui una chicoca de 23 la ultima vez la tire desde la 1 pm hasta las 5 pm por x 100 soles pero ya sabe no me pida ni prestado ni adelanto ni nada de eso pq la mal acostumbras y uno sale perdiendo de a pocos
     
    luislimasjl, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Erotico, canebo, Genre90 y otra persona les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página