¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KARLA /WEB / 986249408 / bonitas piernas/simpaticona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Steven_Seagal, 9 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    La semana pasada estuve revisando mis pendientes, y conocí a esta kine en un depa frente a un parque principal de Miraflores, y fue una buena experiencia, aquí el rating:

    1.- Tipo de Chica – Categoría: Mmmm, buen cuerpo, buen lejos, de carabina algo en debe, pero pasa piola. Simpaticona.
    2.- Edad: Dijo 21, yo le pongo sus 23, como que algo de melancolía en su mirada, no sé, parece algo de mas.
    3.- Cara: Alargada, ojos achinados, cabelo lacio rubio al pomo, pero no le queda mal. Mas o menos.
    4.- Talla: le pongo sus 1,68 aprox. Y si tacos ah! Bajita no es. Buena talla.
    5.- Senos: Diria que medianos tirando para pequeños. No están fofos, en su sitio. Pezones pequeños.
    6.- Cintura / barriga: De barriga plana, para que. En cintura, como que si forma, es delgada la chica.
    7.- Caderas / derrier: Culo no muy grande pero lo suficientemente duro. Algo parado. Rico.
    8.- Piernas / pies: Muy bonitas, largas, como de modelo, delgadas pero delineadas, de hecho la rompe en minifalda. Blancas.
    9.- Piel: Ligeramente trigueña, una trigueña clarona, tirando para blanca. Suave sin asperezas.
    10.- Tatuajes / seña característica: nones.
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores.
    12.- Fellatio: fue una mamada típica de hembra que tiene experiencia con 2 o 3 enamorados, asi lo resumo. Ni fu ni fa, se llega a empilar con el muchacho un ratito pero nada mas.
    13.- Papita: depilada. Tiene su ajuste, limpia, labios metidos. Bonita.
    15.- Trato: Me cayó muy bien, al comienzo algo callada, como desconfiada, pero luego de unas bromas, se empezó a soltar Me cayó bien. Risueña al final. Sin besos, solo picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno en pocas palabras. No fue espectacularrrr, pero estuvo bien. 4 poses y algo de velocidad en las embestidas, que le gustaron. Por momentos la vive, pero se reprime, eso noté.
    17.- Calidad de Masajes: sin comentarios.
    18.- Experiencia en el laburo: parece que recién empieza, no es de las recorridas. Por lo menos tendrá sus 15 días a un mes, no se si mas la verdad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aquí en mi querido foro.
    20.- Precio: 120 media hora. Me pareció justo.
    21.- Costo / beneficio: Yo creo que lo hay, si les gusta las cuerponas, esta no es. Se trata de una chica delgada, pero alta para el promedio, espigada. No está recorrida, es nueva creo yo. Me parece bien invertidos los morlacos. El depa limpio, zona muy bien ubicada.

    23.- Local: El depa, esta bien ubicado pero como que algo expuesto por el alto transito, no puedo dar la dirección exacta por evidentes reglas del foro como ya sabemos, pero el portero no hace roche, puedes cuadrar tu roca afuera, el te lo cuida, no hay vecinos chismosos, por lo menos eso fue lo que note. Me gustó el lugar.
    24.- Volveria: Creo que si, aunque solo si agarro mas confianza y se suelta mas la chiquilla.
    25.- Puntaje final (1/10): puntaje partido: belleza: por el rostro 5, trato: 8, performance: 7
    Promedio final: 6.5/10.

    Cuando la vi, al entrar al depa en una especie de sala que tienen, me pareció excelente opción por eso digo que tiene buen lejos, por la altura, y con tacos ufffff ya se imaginan, mas las piernas….. pero ya cuando entró al cuarto, como que la carita es un poco alargada, no se, hay un no se que, que no cuadra en su expresión, creo que seria un exceso decir que es fea, porque no lo es. Pero todo eso lo compensa con su trato. Si ven las fotos, podría decirles que le quiten un 20% de ese físico que muestra ahí, no se si será fotoshop o adelgazo o que diablos, pero ese no es su cuerpo, fácil así era con unos 6 o 7 kilos mas, y si así estaba, pucha que rica habrá sido.
    Esta simpática, es limpia, no es recorrida, es risueña si la sabes tratar… en conclusión, con un poquito de esfuerzo la pasas bien.

    Es mi idea, o no sé pero creo que están apareciendo nuevas y mejores opciones en Miraflores.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.613
    Me Gusta recibidos:
    5.544
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: ZAFIRO, Belleza cautivante
    Fono: 986-249-408
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Kinesiologa muy bella, medidas perfectas, colita perfecta y sonriza coqueta, ella es una chica complaciente cariñosa
     
    Sponsors, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.613
    Me Gusta recibidos:
    5.544
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A locuaz777 le gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Bueno debido a algunos problemas internos y falta de tiempo el dia de ayer no pude hacer mi rating acerca de esta femina ya habia leido el post del cofrade Steven_Seagal , asi q m anime a ir y probarla esta incursion es del dia de ayer alli va


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca agraciada q parece de instituto isil
    2.- Edad: al cofra le dijo 21 a mi m dijo 22 , medio q se palteo cuando le pregunte m dijo que te paresco de mas??
    3.- Cara: normal agraciada como pa la matanza si pasa
    4.- Talla: alta espigada de mi tamaño casi sera pes 1.70
    5.- Senos: medianos pezon chico marron claro facil la palma de mi mano ntera
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada de acuerdo a su contexttura no es durita durita pero si se defiende
    7.- Caderas / culo: culito redondo paradito en su sitio me gusto
    8.- Piernas / pies: ni gruesas ni delgadas digamos q termino medio
    9.- Piel: suave blanca sin malos olores
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: me recibio con lenceria negra no como la de la foto diferente sin malos olores pero olia como a crema nivea una vaina asi tipico de flaca
    12.- Fellatio: lo normal para activar al muchacho
    13.- Papita: ajusta rico
    14.- Anal: Naranja huando, no voy por ahi
    15.- Trato: Al principio cuando la vi por fotos m llamo la atencion pero en persona es un poco mas delgada en el trato como q t busca la conversa t habla chevere, tienes q tener ese toke delicado con ella al principio, parece callada y busca hacerte el habla :(
    16.- Calidad de Polvo / Performance: conversamos un toke el manoseo de rigor luego la soplada de vela misionero luego perrito la cabalgata y nada... algo mecanica no da picos parece q es novata o al menos eso aparenta hasta q al final se m vino el cuaker.
    17.- Calidad de Masajes: jajajaja nada nada! :p
    18.- Experiencia en el business: no m dijo solo m dijo q recien estaba alli en ese local
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
    20.- Precio: 180 la hora y 120 leks la media mmmm, no justifica por 120 la media hay mejores
    21.- Costo / beneficio: alli alli como digo hay mejores
    23.- Local: es un depa pero es un poco jodido vallan en la noche es mas tranki pq como q paltea fui n la tarde es concurrido, dato: ronden entre calles hay una cochera, deje mi caña a la vuelta
    24.- Volveria?: mmm no creo
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7, pq ta medio tela , Trato 8 busca agradarte, Cara 7.5 le falto ese noseke osea t atrae pero pensandola le falta algo....


    Bueno la flaca como para sacarse el taco si ah, dado q el lugar m keda cerca de la chamba y la curiosidad m gano pq m gustan las delgadas si , pero si buscas una mas cuerpona esta no es tu chica servidos señores hasta la proxima SALUDOS !!
     
    Fox McCloud, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Steven_Seagal y locuaz777 les gusta esto.

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Luce buen fisico, ojala coja mas experiencia, pero ahi voy se me da de hacerla de teacher
     
    locuaz777, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Con esa lenceria de police se ve bien rica la flaca.
     
    Arrocero, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ENRIQUE CHENG

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Te recibe con la misma lemceria de las fotos?
     
    ENRIQUE CHENG, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DILUVIK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada me iba a atender con ella pero cuando ya estaba en miraflores su celular lo apago, seguro estaria atendiendo, me tuve que ir donde otra kine.
     
    DILUVIK, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SPORADE 69

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Parece que esta rica, tiene buen traseiro y con elbuen rating del maestro STEVEN SEAGAL estoy por animarme.
     
    SPORADE 69, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Nico Arriola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Es la segunda kine que me hace ir en vano :mad: despues de llamar y decirme que valla para miraflores cuando ya estoy en el lugar que me dice ya no me contesta el celular, da colera eso, ya no busque otra kine y me fui a mi jato a jalarme la tripa mejor :D
     
    Nico Arriola, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Super Depredador y the hardy boy les gusta esto.

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    amigo nico a mi tbm me hizo lo mismo!!!espero que su mami ( si es que tiene) o ella misma lea y que no haga esto ya van 2 veces que me haces lo mismo!!! auqnue ya esto me pasa siempre q voy a probar a una "nueva" para mi,,gaje del kinero.

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Super Depredador le gusta esto.

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 18 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Super Depredador le gusta esto.

    ekekospot

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    La cosa es al llamarla decirle que te reciba con esa lenceria, porque si no le dices puede que este usando otra ropa, pq si lo usara todos los dias estaria mas cohinelli..jejeje
     
    ekekospot, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    moreno45

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Este disfraz es de mujer policia a ojo de buen cubero cierto?:confused: seria bacan que se vista de policia fenix jejee
     
    moreno45, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página