¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Karla venezolana madurita buen cuerpo

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Anarquista, 29 Nov 2019.

    Anarquista

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saludos gente, aportando mi segundo rating tuve q tomarme un tiempito libre.
    Está ocasión les cuento sobre mi exp. Con Karla hasta el momento de las 2/6 mejores de mi top personal , exp. de hace 2 semanas.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piel semi clara diría, personalmente las maduras son mi debilidad x2, me gustó lo q vi al abrir la puerta/madura operada y cuidada,cuerpo de vedette.
    2.- Edad: 33 me dijo talves un par de años mas.
    3.- Cara: Rostro de agradable madura, normalita diría yo 5/10.
    4.- Talla: 1.73 aprox. Era altita
    5.- Senos: Eran grandes redondos, pezones marrones operadas obvio, con cicatrices de operación notables no me molestaron.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña / casi nada de barriga, gracias al cirujano y sus cuidados asumo.
    7.- Caderas / derrier: buena cadera y buen derrier acordé a su cuerpo fácil se aumento ahí tbn.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas y pies.
    9.- Piel: Piel suave al tacto y al parecer bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo si tenía tatuaje, pero lo q si eran notables eran las cicatrices de sus pechos marcas notables y otra a la altura del abdomen.
    11.- Aseo personal: Se asea antes y después de cada acto aunque no duchando completo algo feroz y rapido.
    12.- Fellatio: No soy un experto para evaluarlo pero creo q ella si sabe hacerlo trata de hacer GP poco a poco y te toca los gemelos con las manos cada cierto tiempo para incentivarte.
    13.- Papita: Peladita. De buena imagen.
    14.- Anal: Le consulte si realizaba servicios adicionales y me respondió amablemente q no, tampoco voy por ese camino o almenos hasta q lo pruebe pero por ahora no es de mi interes.
    15.- Trato: Su trato es amable aunque un poco distante diría yo, bueno yo tampoco soy de entrar en confianza sigo siendo un noob (es algo q debo aprender y espero me dejen consejos colegas).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pacte con ella 2 horas esta vez quería practicar bien con una madurita y me arriesgue no sabría q hacer si me hubiera tocado un cambiazo q sospechaba ya q por ese precio y esas fotos no daban mucha confianza, pero cuando abri ohh sorpresa si era la misma chica cuerpo escultural y rostro bueno pasable la hize para le pagué lo acordado ella sacó su celular y me dijo estamos empezando justo ahora y me dijo la hora,paso por la ducha empezó con el oral ya descrito se subió encima mío se empezó a mover la línea sabe el negocio la primera vaceada fue precoz me decepcione yo mismo u_u' por no durar mucho, luego paso por el baño nos hechamos hablamos de cosas y yo nervioso como siempre, al ratito me empieza a agarrar el gladiador y empieza el segundo round, un buen oral me invitó hacerle sopita acepte disfrute su cuerpo: sus pechos y un poco de manoseo pasamos a misionero nos chapamos y finalmente en perrito dónde salieron los herederos del mal, paso de nuevo por el baño y de nuevo hechado un rato y empieza el 3er round un poco más soltado yo, una sesión igual a la anterior y terminé seco por completo.
    17.- Calidad de Masajes: No lo solicite.
    18.- Experiencia en el laburo: Años, sabe del tema la kine.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Skokka. +51 985 785 119
    20.- Precio: 100 la hora tome 2x180
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno talvez no sea nada del otro mundo pero me agrado la más voluptuosa q he probado hasta el momento q no son muchas.
    22.- Local: Hotel romance,acogedor para la cogida xd.
    23.- Volveria?: Claro soy más de maduras hasta encontrar una buena menudita pero no me arriesgo a los cambiazos.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
    PD: Luego de atenderme con ella descanse un par de horas y me agarró la arrechura de nuevo y tuve la estúpida idea de contratar a otra chica que ya le había hechado el ojo el mismo día u_u ,si desean hago el respectivo Rating, pero desde ya comento que fue una mala exp. Y creo q más por parte de la chica. OTRA VEZ u_u" no aprendo
    PD2: acepto comentarios para mejorar los rating y consejos de como tratar a las kines q a mi se me complica se los agradecería muchisimo.
     
    Última edición: 29 Nov 2019
    Anarquista, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A oscarlima35 y deep purple2 les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Pues si colocas el link donde ver sus fotos o algo seria mas creible el rating. Con ese numero figura una publi que ya no existe en skooka.
     
    Gangsta, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A juan pablo mejia lopez y Anarquista les gusta esto.

    Anarquista

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Anarquista, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Gangsta le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Gangsta, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Anarquista le gusta esto.

    El oso judío

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    @ACM con que número esta esta chama ahora cofra ?
     
    El oso judío, 12 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página