¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos Karla, veneca estafa hace cambiazo

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por kinsey, 12 Nov 2019.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    62
    Buen día cofrades, este incidente fue del día sábado por la noche.

    Regresaba del trabajo y me di un salto al Mall por mi engreída Valery (tiene ranking) pero nada no contesta, esta desaparecida ya varios días no responde. Bueno como ya estaba hospedado me puse a dar una ojeada a photoestafa y vi algo interesante.

    https://www.photokinesiologas.com/k...sta-para-llenarte-de-placer-y-cariño-id-9r95w

    Como se veia una chibola rica, de bonito cuerpo como me gustan, le escribí y me dijo que si era ella, le dije que eso esperaba que no quería perder mi tiempo, bueno le dije que se venga y me dijo que en 6 min llegaba. OK.

    Bueno espere los 6 min y nada, asi que le escribí y me dijo que ya estaba llegando OK. Pasaron 10 min y 15 min y le volví a escribir, me dijo que se había ido porque en recepción le habían dicho que estaba con otra chica, como yo me las sé todas, le dije, amiga deja de perder el tiempo y dime si vas a venir o no, me dijo ya entonces regreso. OK. Otra ves pasaron 10 y 15 minutos mas y nada PTM le escribo y me sale que ya estaba cerca, a los 5 min tocan la puerta y que creen... NO ERA LA CHIBOLA DE LA FOTO, era una gordita que ni cagando se me paraba con ella, asi que la despaché bien rápido, le dije que pasó? y tu quien eres? Y ella me dijo que la habían mandado para acá (Osea era una agencia) le enseñe la foto de la chibola que había pedido y me dijo que no sabia quien era y se fue.

    Resumiendo. Estos pendejos de las agencias aparte que hacen perder tiempo, publican con fotos falsas, y las kines que tienen están hasta las webas.

    Recomendación. No reciban ningún cambiazo cofrades por mas arriolas que estén, háganse respetar.

    Sdls.
     
    kinsey, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Romandivellaaa, ayrton y Shon charles les gusta esto.

    cesartellopinedo

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Tambien le escribí, pero vi x su fb que la flaca esta en colombia, ojala vuelva porque si salia x lince como varias de sus amigas
     
    cesartellopinedo, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página