¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MIRANDA TEEN VENEZOLANA BLANQUITA 959654276

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Ind.miro45, 12 May 2022.

    Ind.miro45

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Otro ranking esta vez de Mirandita, la conozco de tiempo atrás cuando en algún momento empezó a anunciar con otro nombre. Desapareció un tiempo del rodeo pero volvió y esta es mi incursión de la semana pasada.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venquita teen de lindo cuerpo

    2.- Edad: 25 le pongo

    3.- Cara: Lindo rostro, cejas algo pronunciadas y un lunar característico cerca a la boca.

    4.- Talla: 1.55 a 1.60 aprox

    5.- Senos: Tetas pequeñas, pero paraditas y pezones que los deja a disposición.

    6.- Cintura / barriga: Cero barriga como me gustan

    7.- Caderas / derrier: Caderitas de teen y un culito paradito que da ganas de comerlo.

    8.- Piernas / pies: Piernas fuertes y bien cuidadas. Pies lindos, con pedicure y suaves al tacto.

    9.- Piel: Blanca, no leche, pero tampoco es trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: Uno a la altura del abdomen lateral.

    11.- Aseo personal: Limpia, se ducha y también carga su kit de limpieza para usarlo con quien se atienda.

    12.- Fellatio: Cumplidor nada más, no es cosa de otro mundo. Eso si, te limpia y te echa alcohol según ella por su cuidado.

    13.- Papita: Depilada y rosadita como me gusta.

    14.- Anal: No le pregunté

    15.- Trato: Entradora y conversadora. Te escucha y te cuenta parte de su vida también. Me gustó mucho su atención.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ni bien llegó nos dimos el saludo respectivo y pactamos el tiempo. Le di su propina y nos fuimos a la ducha con algunas caricias simples.
    Para empezar el fellatio, como menciono arriba, la flaquita tiene su kit de paños y alcohol que te pasa por la pieza y boloñas por precaución según me dijo. Se mete una chupada cumplidora y en mi caso visitó boloñas (delicioso).
    Para el cache le pedí que me montara y la flaca es una licuadora, se mueve rico y rapidito como le pedí. Luego de unos minutos y para no perder le pedí cambiar de pose y la puse en perrito donde me dieron ganas de sopear esa concha y culo pero me contuve. Luego de varios minutos boté la primera descendencia.
    Para el segundo round su respectivo mameluco con todo y bolas y esta vez la puse en cucharita un buen rato palmeando ese culo hasta dejarlo rojo. Finalmente, la puse en misionero para empujarle todo hasta botar la segunda camada de leche. Procedimos con la ducha y despedida prometiendo volver.

    17.- Calidad de Masajes: No lo se

    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un par de años por lo menos

    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 959654276

    20.- Precio: S/. 160 castillos

    21.- Costo / beneficio: Si les gustan las flaquitas es una buena opción

    22.- Ubicación: Lince

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Telo favorito

    24.- Volvería?: Por supuesto

    25.- Puntaje final: 7.5/10

    upload_2022-5-12_23-48-17.png upload_2022-5-12_23-49-56.png upload_2022-5-12_23-55-23.png upload_2022-5-12_23-54-11.png
     
    Ind.miro45, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - MIRANDA TEEN VENEZOLANA
  1. High LyonelV
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    474

Compartir esta página