¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Eva Flakita. Av Izaguirre

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por tetranudoz, 3 Nov 2020.

    tetranudoz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ropa sport
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: pasable diría
    4.- Talla: 1.60 cuando se quitó las zapatillas bajó un poco
    5.- Senos: senos medianos a chicos naturales ricos para chupar
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, donde se puede sentir su pelvis
    7.- Caderas / derrier: culito chico y sus piernas bien depiladas
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: Limpia, luego del mate cogió la toalla y pa la ducha
    12.- Fellatio: Se entretiene un rato largo si es que se lo pides de buena manera, no visitó eggs pero lo compensó con las gp que por sí misma hacía
    13.- Papita: todavia ajusta. su juventud algo la ayuda en este point, igual sentí mojadito al contorno de condón, espero haberla hecho arrechar un poquito
    14.- Anal: cuando le pasé el pulgar me dijo no lo da
    15.- Trato: se empila en el cache, la pude manipular a mi antojo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede cerca donde estaba, Me dijo que normal le cancele, bueno aproveché para amasar lo que tiene, le abrí bien esas nalgas, previo a esto me preguntó si quería que yo le quitara la ropa, por supuesto le dije y le quite todo incluído sus zapatillas, bueno entonces proseguí a besar sus senos pequeños, poniéndome sus ricas nalgas sobre la cara a lo que reaccioné dándole besos en sus nalguitas, entonces le digo que pase con el fellatio descrito líneas arriba, ya cuando estaba recontra duro le digo que se ponga en cuatro, primero le di despacito y después aumentando el ritmo, dónde siempre volteaba a verme haciendo un gesto con su boca que me ponía a mil, le dije que ponga todo su cuerpo al ras de la cama y puse la almohada debajo de su vientre y allí si le di a full, sentí un rico ajuste aquí, le pedí que se ponga de costado y allí su cintura se presta para tener buen agarre y darle buen rato, ver que jalaba la sábana ya me hacía querer acabar, antes que eso pase le pido que se ponga a dar sentones mirándome, acepta y sentí bien caliente su papita mientras me dejaba succionarle sus tetitas ya para terminar le dije que se ponga en misionero, se acomodó y allí es donde en pleno movimiento le vi su * y acerco mi pulgar por su contorno y me dice que no lo da, esos gestos con su boca que hace me terminaron de matar y me vine, me lave la pieza, salimos del baño, y seguimos la puse arriba, mientras le apretba los pesones. Medio que se cansó, y quería cambiar de pose, pero la abracé por la cintura agarrando el culo también y empecé a darle matraca a full, empezó a gemir fuerte, ptmr eso me prendió y aumenté las revoluciones. Como sentía que me venía, levanté una pierna y empecé a empujársela a full, seguía gimiendo y solita se acomodaba el culito para meterla más adentro. Allí es cuando la cosa se puso buena, volteó a mirarme con su carita de arrecha, me empilé, la pegué más a mí abrazándola y seguía bombeando duro y se vino
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 970638198
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: Cuarto basico
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6.6 cache y performance, mamada 7
     
    tetranudoz, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A norpal le gusta esto.

Compartir esta página