KARLA \ CI#46 \ Ecuatoriana Jovencita

Tema en 'El Trocadero' iniciado por PUKAKUNTUR, 22 Nov 2013.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Paseando por el CI, vi a esta chica, muy jovencita, cabello amarrado, braquets y sonrisa juvenil. se veian tetas ricas firmes, pezones claritos.. cintura palana, culo grande.. PA KE MAS !!,.... adentro
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Juvenil, mona peladita.
    2.- Edad: calculo sus 20 añitos... quiza un poco mas
    3.- Cara: alargada de sonrisa juvenil, brquets en los dientes
    4.- Talla: 1.66 aprox sin tacos
    5.- Senos: una ricura, 34B, firmes, juveniles, pezones frescos y pequeños erectiles, no se deja chupar, solo besar y amasar,un manjar.
    6.- Cintura / barriga: plana, contextura de acuerdo a sus piernas y culo
    7.- Caderas / derrier: buen culo, armoniza con sus piernas le dan ese aspecto juvenil y caderona que es arrechante.
    8.- Piernas / pies: uñas pintadas, cuidados.
    9.- Piel: clara, tirando para blanca suave, sin olores, fresca una nena.
    10.- Tatuajes / seña característica: braquets en los dientes, tribal grande en el tobillo derecho.
    11.- Aseo personal: te hecha alcohol antes del cache, esta limpia, se lava .. te hecha agua para que te laves tu, al finaliar el polvo.
    12.- Fellatio: regular, solo un minuto no es su fuerte
    13.- Papita: peluche hitler arriba, peladita abajo, para mi ajusta, normal, no esta desbocada,
    14.- Anal: no se lo pedí
    15.- Trato: tranquila, no es seca, se sonrie poco, pero lo justo para hacerte sentir bien con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Adentro la conversa de rigor, y ya estaba calata, me quede en pelotas yo y le pedi acariciarla y abrazarla, se dejo, bailo un poquito de reguetonme sobaba los huevos y la verga, yo le agarraba las tetas y el cuello, rica conexión, despues misionero de frente.. al filo de la cama, bien abierta de piernas, gmie y me miraba con esa carita juvenil.. full bombeo, luego perrito, que rico carajo ,. unamanjar, penetrarla se arquea y sus labiso vaginales se pegan a mi verga al salir, me agarraba los huevos por debajo .. buen panorama... cambiamos cowboy muy intenso, ella comenzo a rozarce la papa y luego dar sentones de rana, intercambiaba entre uno y otro gemia suavecito sus tetas rebotaban y la besaba y amasaba .. su carita de perrita me arrecho demasiado y le solte todo.
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 2 años en ecuador
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 peruanos
    21.- Costo / beneficio:Si, es beuna carne y de las pocas ecuatorianas que se deja cachar
    22.- Ubicacion:CI-46
    23.- Local:Troca
    24.- Volveria?:Si volvería. po que es carne fresca, segun dice hace 15 días esta en Perú..
    25.- Puntaje final: 7.5 ( le baja su mala mamada)

    Aqui tienen carne fresca, no es para un polvaso, es para disfrutarla por el cuerpo, la juventud, la carita de putita.

    PUKAKUNTUR
     
    PUKAKUNTUR, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A minero le gusta esto.

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Recien ingresante de universidad pituca.
    2.- Edad: a la pregunta dijo 22años
    3.- Cara: ojos grandes bien al maquillaje, tes clara don brackets
    4.- Talla: sin tacos sus 1.62cm
    5.- Senos: medianos pezones pequeños sin aureola.
    6.- Cintura / barriga: plana de barriga cintura regular
    7.- Caderas / derrier: en el derrier su hilo negro resalta su colita de pato.
    8.- Piernas / pies: suaves y blancas contorneadas.
    9.- Piel: a la luz del baño se le aprecia de tes clara y suave con algunos lunares que resaltan
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la pierna me distraje viendo otras partes de su anatomia
    11.- Aseo personal: huele bien, te ayuda a lavarlo tan solo sujetando la batea y aplicando la manguera.
    12.- Fellatio: como para pararlo y acomodar bien el condon un rato nomas no visita bola y no GP.
    13.- Papita: belluda como pelusa se da su maña por ajustar
    14.- Anal: por nada del mundo lo da dice!
    15.- Trato: conversadora, risueña.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al verla lo bonita y cuerpo delgado me anime le hice la consulta de lo que hacia y antes que me dijera el precio entre. con varios que sapos atras mios. Le pregunte su nombre para ver que no se Veronica que lei como estafadora.
    al entrar trate de romper el hielo y comprometerla a un buen trato y se dio hablamos de las votaciones em conto mo hacen en su pais y etc. calatitos dijo que me recostara y empezo el mamey pro cumplir yo ya estaba acelerado por su anatomia y su cara bonita despues me pide misionero y me aclaro que no besar los senos solo piquitos, le pase los dedos por su conchita y me lo retiro. en pleno matanza en misionero senti que por momentos me ajustaba y me pregunte si aguantara mis arremetidas y le daba hasta alfondo la pose del avion le abri las piernas luego al hombro y tenia buen aguante le pedi de constadito y aceptoque buena imagen luego de perrito wawww recontra maniobrable se acomodaba a uno qye tal aguante empezo a gemir mis arremetidas hice la del sapito hasta que bote todo adentro y le seguia dando se forma bien sus nalgas delgadas y se le forma un arco su espalda con su derrier.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 30 soles como me pase del tiempo promedio me bromeo que le daria propina.
    21.- Costo / beneficio: me gusto su maniobrabilidad su cuerpo se acomoda a ti elastica.
    22.- Ubicacion: CC #63 me parece por lo que lei no tiene cuarto fijo y no suele ir domingos pero tuve suerte ese dia.
    23.- Local: el colchon se hunde mucho y quisiera que la luz sea como en su baño.
    24.- Volveria?: si le dije que tenia miedo que me estafe y se rio y que todos piensan eso.
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    Tronalito, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A minero le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    a esta kine le hacían guardia pero la pude ver era de 25 años para abajo buen cuerpo culo carnoso vientre plano,senos medianos, piel blanca simpaticona presa perfecta así que hice mi cola para preguntar me dijo 30 soles tiempo de 15 a 20 minutos aunque los parroquianos salían cerca de los 20 minutos yo sabía que iba acabar rápido estaba con la leche a punto de salirme esta mona que nunca la había visto era una presa para mi venoso así que entre. aqui rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona simpática jovencita de ricas nalgas carnosas blancas natural
    2.- Edad: me dijo 22 parece
    3.- Cara: es simpática cara pequeña pelo negro amarrado lindos rasgos en su rostro de raza blanca tiene braquets en los dientes maquillada.
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.67
    5.- Senos: senos medianos hermosos me dejo dar solo piquitos
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: culo carnosos ricas nalgas carnosas natural
    8.- Piernas / pies: yucona de acuerdo a ese culo
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el tobillo de rosas y el nombre de alguien debe ser de su ficho
    11.- Aseo personal: no sentí olores al final me lavo
    12.- Fellatio: me dijo que me echara en la cama me agarro mi tronco lo chupo mirándome a los ojos rosándome bien sus labios en mi glande y pensar que tenía brackets que recién me acuerdo pero no sentí esos brackets la kine es experta chupando glandes no se lo mete todo pero esa chupada de glande fue lo mejor me lo puso mas fierro ya estaba fierro ante de que me lo chupara tiempo cerca de 2 minutos
    13.- Papita: algo velluda, vagina pequeña lavios pequeños tiene ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es amigable conversadora fácil entre en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto ella estaba con bikini rápido se desnudo yo demore un poco más ,le comencé a tocar ese cuerpo el culo senos ,luego me dijo que me echara en la cama me agarro mi tronco lo chupo mirándome a los ojos rosándome bien sus labios en mi glande y pensar que tenía brackets que recién me acuerdo pero no sentí esos brackets la kine es experta chupando glandes no se lo mete todo pero esa chupada de glande fue lo mejor me lo puso mas fierro ya estaba fierro ante de que me lo chupara tiempo cerca de 2 minutos ,luego la puse de doggy al filo de la cama que rico culo no había fallado en mi elección un culo grande ricas nalgas carnosas ahí se lo escondo comienzo a saborear ese culo la kine gemía esto me motivaba más estaba más fierro le metía con ganas a veces miraba como me mordía eso labios así estuve manejando ese culo a mi antojo luego la puse al filo de la cama boca arriba me gustaba esa pose verla a esta simpaticona que me miraba a los ojos mientras la penetraba me decía cositas ahí le bese la tetas pero rápidamente se los tapo me dijo solo piquitos le di sus piquitos a cada teta luego le besaba el cuello ese cuarto era pequeño así que nos fuimos donde hay más espacio ahí la seguimos en esa pose mirando el espejo de la cabecera ella con la piernas abiertas yo encima de ella destrozándole la ella también miraba la kine era calentona gemía esto me gustaba así estuvimos un buen rato luego otra vez de doggy al filo de la cama donde hay más espacio ahí dándole mucho sexo a ese culo sabroso mirando los dos el espejo de al frente hasta que no aguante más y vote el lácteo ella se dio cuenta que estaba expulsando el quaker me seguía moviendo pero ella se dio cuenta me dijo ya terminaste no me relogeo fui yo quien termino era mi primer polvo estuve adentro cerca de 18 minutos fue un rico polvo.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio:30 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Ubicación: troka
    23.- Local: CC 63
    24.- Volvería?: pienso regresar la utilizare en mis ultimos polvos está bien buena esta mona
    25.- Puntaje final: 8
     
    georgeonpalgo69, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Regreso esta mona de buena figura la encontré CI 56 no dude en entrar fue un buen rico polvo como siempre,varios haciendo guardia fue una de las mas solicitadas
     
    georgeonpalgo69, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Cheroke83 le gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola simpatica.
    2.- Edad: 22 años segun ella
    3.- Cara: simpática con sus bigotitos de chibola
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: bonitas tetas grandes y con pezón de punto solo picos no mamadas.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: no es un culo gigantesco formado y agradable.
    8.- Piernas / pies: sentí sus piernas ásperas.
    9.- Piel: clara sin llegar a blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica:en el tobillo derecho.
    11.- Aseo personal: muy limpia.
    12.- Fellatio: nada de otro mundo
    13.- Papita: aun ajusta,
    14.- Anal: no se lo pedí, pero la puse en 69 (sin sopearla) y le vi algo de uso
    15.- Trato: muy tranquila te pide las poses que deseas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad no la goce bien fui demasiado al grano y no la goce por mi impaciencia.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: por la papa parece que poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: si los vales
    22.- Ubicacion:CI-54
    23.- Local:Troca
    24.- Volveria?:no lo se me gustan mas voluptuosas.
    25.- Puntaje final: 7
     
    luigipareja, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    Esta semana habrá que darle trámite...
     
    minero, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página