Karla, charapa potona cto 24 0 23 segundo piso

Tema en 'El Trocadero' iniciado por zapatónrojo, 24 Ago 2011.

    zapatónrojo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer después de un polvo aceptable con la potona Jennifer, que de paso tiene que depilarse las piernas. raspa como barba. la próxima le llevo su prestobarba. ja,ja. buscando otro poto memorable me encuentro con esta charapita ardiente que pensaba yo estaba en el cuzco o arequipa donde decía trabajaba de tiempo en tiempo.
    1.- Categoría:charapa potonaaaaza y joven. linda carita y un cabello negro como toda charapita, a mi me gusta.
    2.- Edad: 27 años, pero se le puede echar menos. está fuerte la charapa
    3.- Cara: a mi me gustan las charapas, ella es linda para mí.
    4.- Talla: chata.
    5.- Senos: ricos pero no son grandes , todo se le fue al potazo.ja,ja.
    6.- Cintura / barriga: un poco gruesita, tiene poca panza, no se ve feo, cuando se pone de perfil la ves como vedete , está rica
    7.- Caderas / derrier: un potazo de hembra joven. todo natural, todo peruano. un culazo
    8.- Piernas / pies: bonitos
    9.- Piel:suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un angel en la parte de atrás de la espalda
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: más o menos pero es cumplidora si le dices que siga,
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: Ese asterisco ya tiene su kilometraje pero se ve apetecible la proxima que me atienda con ella d echo que me mando por el tubo....
    15.- Trato: es amable, no es sobrada, quiere quedar bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde la puerta dan ganas de violarla, se ha puesto unas mallas rojas y sin calzón, se le ve recontra puta!!!!!!!!!! ni bien entré empezó el manoseo su culazo era obsesión, creo q fue desde q no la agarro. se calateo, swe dejó manosear, estuvo rico, linda hembra
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo:cuatro años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: bien
    22.- Ubicacion: 22 0 23 del segundo piso a un cuarto o dos de Lili la tetona
    23.- Local:limpio e iluminado
    24.- Volveria?: sí.
    25.- Puntaje final:8 pun tos
     
    zapatónrojo, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jean Cacharel

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    holas despues de tiempo posteo mas que todo solo leo cofrades tomando tu post un dia cai de casualidad por el trocadero un viernes y vi a una charapa chata culona rica en el segundo piso del corredor derecho el cuarto no recuerdo subiendo para la mano derecha creo que es la que atiende me dijo que su nombre era karla o mafer la verdad no recuerdo si esta buena la flaka culona , me atendi pero no es muy limpia que digamos, ese es un detalle malo de ella pero la atencion es buena. me gustaria saber si hay mas rating sobre ella aver si voy denuevo para atenderme
     
    Jean Cacharel, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jessor

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    sera una semana atras q vi entrar al troka, a una chica algo gruesa, de 1.60 cm, tiene pinta de ser de huancayo o es charapa morocha trigueña, de formas no tiene nada , algo regordeta , pero gruesa, aprox tendra 25 años, se hace unas trenzitas chiquitas adelante ,no tiene pinta de kine, si la ves, mas parece una chica comun y corriente, alguien mas la ha visto ?
     
    jessor, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    esta chica tiene un potazo si la e visto con vestido a mallas rojo sin calzon esta en el 2do piso subiendo la escalera (cuarto 3, 1er piso), en el lado derecho casi al fondo cuarto 22 o 23 mañana le doy curso.
     
    CACHIRULO1, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Karla charapa potona
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    939

Compartir esta página