¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Recuerdos de la culona tia isabel dominicos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kalimaninfante, 25 Nov 2016.

    kalimaninfante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofras, como habiam temas de recuerdos de la tia grimanesa y la culona natalia se me ocurrio armarle tema a esta kine legendaria que destacaba por su culazo, su trato de pareja con chapes, su buen felatiu con sus lambidas de bolas, mas de una vez la hice venirse a la tia y lo mejor su aguante en la anal, atendia con el fono 7802070 frente al palacio de la juventud, luego se fue al kaliente por el negreriros y finalmente en el telo rosita donde se desapaersio. como ya ta retirada abre el tema y capas alguien tenga algun recuerdo q contar. como y abri el tem,a empezo yo

    en pleno anal la hice gritar como gata en celo a la tia y al final la tia se vino, y me mojo las bolas mucho yo me rei nomas y ka tia me dijo, ya ves para que demoras me haces venir tu hahaha

    cuenten sus exoeriencias
     
    kalimaninfante, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A CARLO_123 y mario mario les gusta esto.

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.465
    Puntos de trofeo:
    227
    Che aun atiende la tia Isabel??
     
    blackprince, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    No causa yo también fui su caserío culazo carnoso.y el precio razonable y anal 15 soles mas.solo para el recuerdo
     
    increible, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pastelero

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    44
    Mi recuerdo personal es que leía de ella muchas conductas que nunca hizo conmigo (lamer bolas, chapes, que vivía el cache, que la hacías venir, etc) pero acá los cofras escribían mucho de eso, y nunca me quedó claro si exageraban, o sólo era yo. Y eso que siempre he sido de ir limpio al 100% a atenderme con toda kine.

    Pero lo que sí puedo rescatar de ella es que ha sido una de las poquísimas (si no, es que es la única) kines maduras limpias con las que me he atendido, ahora muchas se descuidan en ese aspecto y hasta les huele a pescado la concha y con roche. Isabel no era así. Lamentablemente, me encamoté con otra kine madura y por dejar de visitarla le perdí el rastro.

    Si algún cofrade se apiada de este servidor,y me envía el número de esta tía culona..será bien recompensado...Gracias

    Alaoz XD
     
    Pastelero, 21 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A jarmatripita le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Recuerdos culona tia
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.689

Compartir esta página