¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karito chata norteña

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Runtus, 29 Oct 2022.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Puntos de trofeo:
    97
    Buscando desestresarme y buscar buen trato sexual, la tenia agendada hace tiempo y se dio el encuentro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica provinciana del norte piurano
    2.- Edad: Le pongo unos 22 años segun su anuncio, pero viendola en persona, tiene mas... unos 28 o 30 años
    3.- Cara: No es bonita, ni agraciada, tampoco un espanto, pero se nota como una de cono.
    4.- Talla: 1.50 o 1.47, chatasa o enana.
    5.- Senos: mediano para grande, como de las fotos, lo unico resaltante, al principio no se saco el sosten, tuve que pedirle que se saque (punto en contra).
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura, es gruesa, rolluda y con panza (punto en contra)
    7.- Caderas / derrier: no es tan caderona, y no resalta la cola o culo (punto en encontra)
    8.- Piernas / pies: piernas cortas, no me fije en los pies
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, con el fisico basta.
    11.- Aseo personal: parece que vino limpia, olia a perfume barato, no se baño al llegar y tampoco se baño al retirarse la cochina (punto en contra).
    12.- Fellatio: No lo dio, ya explicare en el rating (punto en contra)
    13.- Papita: Algo depilada, cierto ajuste, pero se dejo dedear la marucha, solo que la senti muy humeda o se hecho demasiado lubricante en el baño antes del revolcon, no senti malos olores.
    14.- Anal: No pregunte y ya para ese momento no me interesaba.
    15.- Trato: No da trato de amantes, es sumisa y no propone y uno tiene que hacer toda la chamba (punto en contra).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame, quedamos en vernos en el cuarto de telo, llego.... se metio al baño a desvestirse, no se baño, salio en toalla, me pidio el condon, me pajeo, pero su cuerpo no me inspiraba, tuve que pedirle y sacarle el sosten para deleitarme y chuparle las tetas, que era lo unico resaltante, y solo asi mi muchacho levanto y ella me puso el condon y se subio encima y no me chupo el nepe, no dije nada, dije vamos a ver como es su desempeño, cabalgo hasta canzarse, no senti ajuste, de ahi asumi la penetraciones, misionero, patas al hombro, de costado y en perrito, se puso a ver el celular, gemia poco, y se quejaba de las embestidas, no aguante mas y espulse la lactosa. Solo pague media hora, para probar y ver a esta chica, que la verdad no vale la pena.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como Karito: 938-238-552
    20.- Precio: 120 la hora y 80 la media; solo tome media hora.
    21.- Costo / beneficio: No me convencio.
    22.- Ubicacion: por izaguirre
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 4

    Estoy buscando nuevos valores y buen servicio, saludos.
    Screenshot_20221029-111226_Chrome.jpg
     
    Runtus, 29 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yoniperez le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Karito chata norteña
  1. Jonkenedy21
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.143

Compartir esta página