¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karito / ADP / 975284057 / Pésimo trato

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Taxi Driver, 17 Abr 2014.

Etiquetas:

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente
    Continuando con las incursiones puteriles, las ganas de poseer un buen rabo no me dejan en paz y por lo tanto, uno sale a buscar la nueva victima de los bajos instintos… un día que no ubicaba a varias de las victimas que apunte en mi puti agenda, salí en búsqueda de nuevos valores y ubiqué a una novata, Karito de ADP. Dado que había tenido buena experiencia dándomela de Cristobal Colon, probé a experimentar con otra kine no reportada en el foro y lamentablemente he de decir que me fue pésimo y que no la recomiendo a nadie. Tengan cuidado con esta kine que por su forma de atender es una pésima experiencia.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: charapa de buen cuerpo, parece media ingenua, pero con eso esconde las malas mañas que maneja.
    2.- EDAD: no le pregunté, estimo 20 ó 21.
    3.- CARA: diría simpática, agradable sin ser algo que resalte.
    4.- TALLA: 1.65 aproximadamente.
    5.- SENOS: pequeños, no unos huevos fritos pero aproximan, de todas maneras no estaban mal.
    6.- CINTURA/ BARRIGA: no es gruesa pero tiene el clásico rollito cuando se sientan las hembras. En mi opinión estaba en su justo peso ya que sin tener de más, tenia la suficiente carne para atraer.
    7.- CADERAS/ TRASERO: su máximo atractivo, un señor rabo que no duda en mostrarte para animarte a atenderte. Sin embargo durante la atención cuando esta desnuda, simplemente trata de esconderlo o que no lo veas (¿?)
    8.- PIERNAS - PIES: buenas ancas, en la justa proporción para sostener tremendo rabo que se maneja. No son atléticas ni nada parecido, pero están bien para lo que se busca.
    9.- PIEL: trigueña clara.
    10.- TATUAJES – SEÑA CARACTERÍSTICA: ninguno que yo haya visto, como señas tampoco nada que resalte.
    11.- ASEO PERSONAL: hasta donde la noté limpia, pero al final cuando terminamos no se baño ni hizo la finta de querer bañarse, simplemente se puso su ropa con la que me recibió y se fue a otro cuarto.
    12.- FELLATIO: lo único quizás bueno de la atención, comenzó con un fellatio esmerado mientras yo le tocaba el raboso. No es una chupada extraordinaria, pero vale el intento.
    13.- PAPITA: depilada, rosadita y de buen ajuste.
    14.- ANAL: ni pregunté ni tuve tiempo de pensar en eso, ya verán porque.
    15.- TRATO: Aquí comenzamos con lo malo. Por teléfono parece muy amable y gentil indicando donde se ubica; luego al recibirte sigue siéndolo hasta que cobra. Una vez realizada la transacción, está mas preocupada por hablar por teléfono, hacer pasar el tiempo y tratar de imponer su voluntad de cómo realizar “su servicio”. Usa varias de las maneras posibles para evitar dar un buen trato (que has esto, que porque controlas el tiempo, que ya has pasado un buen rato, que te demoras, etc), a pesar que al inicio indica que dará trato de pareja (falso). Luego de ser bastante desagradable y prepotente, al final no cumple con el tiempo prometido.
    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: entre bastante malo y pésimo, más tirando para lo último. Comenzó por matar el tiempo hablando por teléfono y evitando quitarse la ropa. Cuando lo hizo finalmente, no quería que la viese desnuda o evitaba mostrarse. Comenzó ofreciendo un fellatio que me entretuvo un rato pero nada más, luego cuando le dije para comenzar con la faena media a desgano dejó el fellatio. Como para entrar más en calor, traté besarle el cuerpo y manosearla, pero ella no se dejaba y me decía que en que momento ya la iba a tirar. Una vez que comenzamos la faena, no quería que la toque ni que le bese los senos ni nada y luego, habiendo pasado 5 minutos me dice que mi tiempo ya había terminado y que si quería continuar, tenía que pagarle más (¿?). Le indique que yo también controlaba el tiempo con mi reloj (algo que me di cuenta al inicio no le gustó), pero ella me dijo que ya se había terminado el tiempo y que debía pagarle para continuar. Obviamente le reclamé por el pésimo trato, pero solo me dijo que si no iba a seguir atendiéndome, que me fuera. Después de reclamar un buen rato y dándome cuenta que el servicio era una estafa y no tenía sentido continuar me retiré, no si antes decirle que era una trafa lo que ofrecía.
    17.- Calidad de Masajes: no voy para recibir masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, sus fotos aparecieron hace algunas semanas en ADP
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aparece como Karito en Amorosas, fono 975284057.
    20.- Precio: 120 la ½, la hora 200.
    21.- Costo / beneficio: una estafa diría yo. La verdad que esta clase de servicios no deberían existir. El beneficio es nulo y si existe, es simplemente para alertar al resto de no atenderse con la susodicha.
    22.- Local: depa en un primer piso, cerca a la Tomas Marsano en Surco. Es un depa grande, pero el baño es medio descuidado, el cuarto donde atiende es el mismo de las fotos pero sin luz, medio tétrico.
    23.- Volveria?: creo que después de todo lo dicho es más que obvio que NO.
    24.- Puntaje final: (3.4/10), si tiene algún puntaje es porque tiene buen cuerpo, buen rabo y porque podría ser buena kine si se lo propusiese, pero con la predisposición que tiene para cobrar y no cumplir por lo que se le paga es una pésima inversión.

    Ojala mi mala experiencia les sirva como alerta sobre la pésima atención de estar “Srta”. Tengan cuidado que las estafadoras están a la orden del día :mad:.

    TD
     
    Taxi Driver, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    etreum, NIGTHMAN, RITZY y 3 otros les gusta esto.

    chelajenito

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Dices en tu ranking que la femina no te atendio bien sin embalgo quisiera saber y no vayas a pensar mal de mi pero como eres realmente de aspecto guapo, simpatico feo moticuco o doblke navaja ya que las feminas con las k he estado a la mayoria k he estado me han choteado es decir me votaron rapido como tu me haces acordar en este ranking por eso ahora cacho tias y sobre todo potonas, ahora estoy con ansias de comerme a una chibola pero temo k me sake la vuelta somos prisioneros de una triste realidad de cofras me haces acordar a mi buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a lorar buaaaaaaaaaaa
     
    chelajenito, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    tio, creo que Semana Santa te hizo daño... en pocas palabras no se te entiende...
    Suerte...

    TD
     
    Taxi Driver, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    exsimpaticonnex

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno causas últimamente he estado comiendo tías xq es mas barato y xq son mas arrechas, yo soy joven pero no sé por qué m gustaban las tías. Bueno pero el otro día no se q Xuxa m paso q fui donde una kine joven y ptm m han empezado a gustar, voy a cambiar de menú :) en este mes m he comido dos kines d aprox 20 años.
    Así q viendo este anuncio creo q m aventuraría con esta huevona ( m gustan las chúcaras ) pero lo malo q ya no hay presupuesto, seria ya para el mes d mayo o fines d abril, ojala siga atendiendo.
     
    exsimpaticonnex, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    vikingo1

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    La verdad, es un fiasco esa clase de kines, lo dicho por chejanito no tiene validez, en lo poco que te entendi, ¿quieres decir que, por ser feo las kines te atienden mal?, pero cofrade, nosotros somos los clientes, nosotros somos los exigentes, los que seleccionamos, las kines tienen que atender a cualquiera que pague su dinero, eso es un simple concepto de mercadeo. si esta kine hace su seleccion, pues esta desubicada, y que bueno que nos datees ese maltrato para no ir, por mas rica que sea, tiene que atender bien y por igual a todos, alguna vez me tocó una kine asi y en prima, nunca mas la visité. se agradece el dato.
     
    vikingo1, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A etreum y Taxi Driver les gusta esto.

    eldiogo

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que lo que trata de decir es que lo botaron rápido por federico
     
    eldiogo, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Soy EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Estos son el tipo de datos que realmente valen la pena, gracias por la advertencia estimado.
    Mis respetos.

    Saludos
     
    Soy EL URBANO, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Taxi Driver le gusta esto.

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    ese tal chelajenito que contesta en primera instancia creo su cuenta el dia 17 exclusivamente para contestar ...raro no y todavia hay algunos que la defienen ...me provoc un cafe de paso... mis respetos cofrade Taxi Driver
     
    kallaghan, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Taxi Driver le gusta esto.

    chelajenito

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja ke wuennaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    chelajenito, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi opinión:

    Para mí el chelajenito es uno de mis hinchas que andan por ahí en el foro escondidos porque les descubro sus "kines bellisimas de atención extraordinaria", que cuando otros cofrades van, no resultan más que moticucos de pata chueca que quieren cobrarte 200 lucas la 1/2... sorry chelajenito...
    o quizas es un fan enamorado que para llamando al 975-284-057 de Amorosas del Peru buscando a la susodicha de este thread... LOL

    No me causaría extrañeza que vinieran a este thread a querer embarrarlo o desviarlo con sus comentarios de medio pelo... uds juzguen..

    TD
     
    Taxi Driver, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A METROCHENTA le gusta esto.

    sombrero charro II

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    asu ... Que pena .... Te banearon por immmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........
     
    sombrero charro II, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ethan1980

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Cumpa, pon el enlace de la flaca esa para que otros no se ensarte
    saludos
    Otro cumpla
     
    Ethan1980, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Taxi Driver le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Temas como este nos ayudan a todos los usuarios, evitan que caigamos en una estafa.
     
    Guillermoelche, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A METROCHENTA y Taxi Driver les gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    me encantaria poner el enlace, pero por alguna razón, no funciona bien.
    Sin embargo, pongo el enlace de Amorosas aquí y busca en el sección de Amorosas VIP, ahí encontrarás a Karito, con lujo de fotos y detalles.

    Espero que esta "kine" no se camufle y se transforme en otra, aunque es mas probable que se cambie de nombre antes que retirarse del business.

    TD
    PD: el enlace no funciona tampoco, solo pon amorosas del peru en google y ahi busca a Karito y la encontrarás...
     
    Taxi Driver, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A etreum le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    se agradece la información puesta por TD asimismo me solidarizo con su malestar ya que también en alguna ocasion he sido estafado de la misma manera.
    Lo que propongo sería denunciar a ésta kinesióloga con serenazgo y/o la policia, pasarles el dato que en tal lugar está funcionando un prostibulo clandestino, que hay una chica que ofrece el servicio de kinesiologa e inmediatamente los agentes del orden se van a poner moscas, se les dice que por obvias razones no queremos poner una denuncia formal, que somos vecinos y nos jode tenerlas de vecinas, nos la damos de moralistas y en poco tiempo la policia y la muni se encargaran de espantar a esta perrita y si alguien la vuelve a ver la seguimos marcando y asi hasta que se aburra o mejore su servicio.
    Yo recuerdo que hace unos 3 años puse un rating de un caso muy parecido, de una webona que tenia un monton de clientes, era bien rica y atendia hasta el culo y yo puso mi rating de lo que paso tal cual, además puse que me habia quejado con la mami y lo que me respondio y todo, cuando regrese a la semana, la mami me cuadro en la puerta, yo negue todo, pase me atendi con otra flakita y ella me conto que la perra que me habia atendido mal estaba sin clientes, que la gente iba y nadie se atendia con ella. En esa oportunidad no pase el dato a serenazgo ni PNP porque ese sitio era bueno, solo esta hdp atendia mal, pero en este caso creo que si podemos joderla
     
    presidente toledo, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A etreum le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado presidente Toledo (suena bastante apropiado para el caso... :p )

    Agradezco su propuesta, he de admitir que con la calentura del momento cuando me pasó el incidente con esta "kine", tenía toda la intención de hacer lo que ud dice. Pero si hacia o hago eso, creo caería en una falta de imparcialidad, ya que pasaría de informar de la mala atención a tomar parte en una venganza personal y desvirtuaría la finalidad de informar objetivamente. Y es por esta razón que prefiero limitarme a contar mi experiencia y dejarla a vuestro juicio. Puedo sonar a santurrón, pero es preferible dejar que el mercado se encargue de esta "srta" y que la expectore sino es capaz de mejorar en su servicio. Creo que la gente que venga al foro se puede informar bien mediante nuestros ratings y sacar sus propias conclusiones. No olvidemos que nuestro querido foro es eso, un medio de información, no de vendettas. Caso distinto hubiera sido si hubiera habido un acto delincuencial (presencia y actuación de proxenetas, etc). En ese caso el camino a tomar es otro y creo que en el foro hay herramientas que ayudan a hacer la denuncia respectiva.

    De todas formas, agradezco la solidaridad de todos uds y espero que juntos podamos reportar más de las kines, tanto buenas y mala atenciones para así dar el mejor uso informativo, verídico y objetivo (aunque sea difícil) a nuestro querido foro. Ojalá así podamos retornar a la fuerza informativa que el mismo tenía hace algunos años para beneficio colectivo.

    TD
     
    Taxi Driver, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A masaruto le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    1.751
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Qué pena lo que te sucedió Taxi Driver, no hace mucho me paso al similar con una kine que conocía, al llamarla como siempre cariñosa, que me atendería de lo mejor, al iniciar la acción, comenzó con que ponte cómodo (quítate la ropa) que ten cuidado con mi senos, que cambiamos de pose, yo que había ido a des estresarme, me ponía más tenso, hasta que me levante de la cama y le dije que ya me iba que no había venido a pasar un mal rato, que habíamos quedado en pagarle lo que me pedía por su servicio y esperaba que me retribuyera dándome un buen servicio, mientras me aseaba y ponía la ropa, ella me decía que no me fuera que me terminaría de atender, ya era tarde no quería seguir, estaba ya pensando en ver a una kine amiga que tenía en mente y esperaba este libre, antes de irme le page por el servicio (como me conocía le pago siempre al final) le di el 50% diciéndole que como no cumplió con lo acordado le dejaba eso, me hablaba con cariño y me ofrecía darme un excelente servicio si me quedaba, la deje hablando.
    Muchas veces nos dejamos llevar por la arrechura o sabiendo que no será una buena experiencia nos quedamos con la esperanza de que la cosa cambie, creo que debemos saber decir NO. Por experiencia sabemos que por teléfono nos ofrecen trato de pareja etc., pero la realidad casi siempre es otra, así que no debemos ir con mucha expectativa.
    Muchos entre los que me encuentro preferimos atendernos con nuestras kine amigas dado a las malas experiencias y la nula aparición de nuevos valores.
    Me parece muy bien de tu parte dar a conocer tu experiencia por medio de un rating y dejar que nosotros saquemos las conclusiones, algo que se espera de un cofra de tu rango.
    Saludos.

     
    Amudiel, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Taxi Driver le gusta esto.

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    primero que nada, gracias por el dato...
    al parecer ya se puso mosca (o chelajenito ya le aviso) pues desaparecio de ADP...
    la idea del presidente toledo es muy buena tambien!!
     
    etreum, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    azkargorta

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias por el dato, esos datos son los que valen y nos salvan de una quemada.
     
    azkargorta, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...

Compartir esta página