¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Karito / 924090192 / Ov. Santa Anita / PESIMA ATENCION

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por EL_FÜHRER, 28 Nov 2017.

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hay días que te metes buenos polvos, hay días que te toca polvos regulares, hay días que te tiras malos polvos y hay días que el polvo es una verdadera . Este ultimo fue mi caso al atenderme con esta chibola.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola delgada, de instituto misio. Tìpica pendejita de pueblo joven.
    2.- Edad: 19 o 20.
    3.- Cara: Tiene su gracia, nada del otro mundo.
    4.- Talla: 1,58 aprox.
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Delgada sin ser fitness.
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas para agarrarla en doggy.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: >Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto alguno.
    11.- Aseo personal: Parecia limpia, al llegar entró al baño a darse una lavada.
    12.- Fellatio: A pelo pero monsesazo, no tiene tecnica alguna, sólo se metia la mitad del pene a la boca, la otra mitad la cubria con su mano. No chupa webos por mas que le insistía.
    13.- Papita: Pelada, con buen ajuste. No se dejaba estimular.
    14.- Anal: En su anuncio dice que sí lo dá, pero a la hora de la hora se hacia la cojuda y decia que no hacia por ahí.
    15.- Trato: Hasta el culo, en su anuncio y por el wassap promete como mierd*, pero a la hora de la hora no hace ni mierd*.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Semana pasa, un jueves por la tarde, arrecho como nunca quedé con la kine para encontrarnos en el ovalo de santa anita, demoró como una hora en llegar, por wassap me iba diciendo que me compensaría y me pintaba las maravillas que hariamos.
    Llegó al hotel, pidio propina y se metio al baño, se demoró como mierd* y al salir estaba calata, apurada pidiendo el pre de inmediato.
    Tuve que pedirle se tranquilice y tenga un poco de paciencia, intenté tener previos como para calentarla, pero me salía con que no daba besos, que no quería que le chupara las tetas por que le hacia cosquillas, que no quería que le toque la concha por no le gustaba, por la ptm en mi mente ya estaba que renegaba.
    Le pedí que me haga el oral que fue a pelo, sólo un par de minutos y hasta las webas, tuve que pajearme un rato para que se me pare por completo.
    La comence a penetrar en algunas poses pero en todo momento me decia "despacio" "mas despacio", ptm no disfrute ni mierd* el polvo y es que la chibola es floja para el cache, no deja embestirla a gusto ni deja estimularla, en resumidas cuentas...un polvo de mierd*.
    Terminado el primer polvo se dio vuelta dandome la espalda y se concentro en el wassap sin soltar ni una puta palabra.
    17.- Calidad de Masajes: ¿?
    18.- Experiencia en el laburo: No sé ni me interesa saberlo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 924-090-192 en Photomentirosas xD!!!

    Fotos que ella misma te envia por wassap:

    IMG-20171124-WA0040. IMG-20171124-WA0041. IMG-20171124-WA0045. IMG-20171124-WA0046. IMG-20171124-WA0037.

    Las fotos te las envía con el rostro descubierto, yo le puse algo de filtro a los ojos.

    20.- Precio: 120 la hora. Como el primer polvo fue una le pedi que se agarrara 100 lukas y me devuelva sólo 20 y se largue, la muy concha decía que es el mismo precio y que no podia devolverme el dinero. Por mi mare que estuve a punto de pararme y sacarle la reverenda a esta chibola.
    21.- Costo / beneficio: Ni , fue un fiasco.
    22.- Ubicacion: Ovalo de Santa Anita.
    23.- Local: Aca es otro punto que me hizo que el dia fuese una mierd*...y es que pague 40 mangos por el telo (Hostal CORONA), se suponía que era por 6 horas que es lo normal en todo telo, la dueña hija de puta a las 2 horas me estaba botando cuando ni siquiera habia terminado el polvo...csm todo fue una esae día.
    24.- Volveria?: Ni que fuera cojudo.
    25.- Puntaje final (1/10): De buena gente le pongo 01


    Espero mi experiencia no le suceda a ningun otro y menos con esta chibola.
     
    EL_FÜHRER, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    irving2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    8
    En algun momento solte la idea de hacer una lista negra de kines estafadoras, donde tambien pueden estar las que ponen fotos de modelos pero cuando las llamas viene una chica moticuco o que su guata le chorrea, y te dicen que la de la foto no esta o esta ocupada pero que te puedes atender con ella (la clasica).
    Esta situacion que pasaste es terrible, ojala hubiera alguna frase parecida a "mi mas sentido pesame" para estos casos, pero la verdad no se que decirte, solo que esa puta merece ser crucificada.
    Si hubiera una lista negra, esta puta seria VIP en la lista, ojala hagamos fuerza grupal para crear esta lista negra y asi no vuelva a ocurrir estas situaciones
     
    irving2, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Encontré este video será la misma

     
    Master_Boy, 3 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Vi ese video antes de atenderme, fue parte de lo que me empiló, pero no es de ella, ya que la flaca de este theard no tiene el tatuaje que sale en el video.
     
    EL_FÜHRER, 3 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    justamente llegué acá viendo videos y queria confirmar si era o no la misma. peo parece que es pura estafa.
    ovalo se maleo hace mucho y ahora solo quedan las putas estadaoras, las tias hasta la huevas, las agencias cagonas y cafichos choros.
    que huevada que un buen punto puteril se vaya a la tan rapido
     
    perforador91, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    20qemarropa

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    IMG-20180430-WA0041~2. kine sumisa buen trato .
     
    20qemarropa, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    eso les pasa por querer ir a tirar a una putilla sin poncho, ese vídeo es obvio q es falso, los vídeos no son para creer, son para ver y jalarse el ganso
     
    getbackers, 6 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A renato_adict le gusta esto.

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    No se ve bien el último numero
     
    nalewator, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página