¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KARINE / LV / 997479837 / Miraflores / Blanconcita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por IL_DIAVOLO, 9 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hikaru ichijo

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    MBA
    Ubicación:
    Surco
    VICTORIA / 991428174 / Miraflores / China siliconeada
    Coloco este ranking después de la atención que tuve ayer con la susodicha:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de contextura delgada, no necesariamente por que sea cultora del gym, pero sí por las liposucciones que se ha hecho. Chinita, pelo negro, media blancona, tetona y culona con su plata.

    2.- Edad: Aprox. 32 años.

    3.- Cara: Cara de pendeivis, chinita, blancona, pelo negro, pelo no demasiado largo lacio.

    4.- Talla: 1.60.

    5.- Senos: Super grandes como en las fotos, pero también super siliconeados. Una joda, no se los deja mamar bien, la clásica eticosidad por el hecho que son operadas y hay que tratarlas con "delicadeza".

    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, firme, recién liposuccionada tal como me comentó.

    7.- Caderas / derrier: Culito durito, pero, again, producto de la silicona.

    8.- Piernas / pies: Piernas un poquito largas, nada mal.

    9.- Piel: Piel blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: cero tatuajes.

    11.- Aseo personal: Normal, aunque en un momento noté un olor medio extraño cuando la tuve en perrito :s.

    12.- Fellatio: Buen oral, pero la tía no pasa por las boloñas, así que eso le quita mérito.

    13.- Papita: Papa depilada, pero no se lubrica demasiado, tenia que usar lubricante.

    14.- Anal: no lo pedi.

    15.- Trato: Amable y habladora, pero se nota que es súper fingida, hay que ser muy estúpido para no darse cuenta. Aparte, en el cache te apura para que te vengas rápido cosa que ironicamente, en mi caso, hizo que me demorara más de lo usual, Diablito.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un cache bastante mecánico y fingido, muy poco aporte de ella como prostituta, he tenido flacas que han hecho este "trabajo" mucho mejor que esta tía. No propone poses, finge hasta más no poder sus gemidos, se la da de pendeja pero no le liga y, para colmo, te apura. Lo chistoso fue que en vez de molestarme me causó tanta gracia que me demoré todavía más...:)

    17.- Calidad de Masajes: Ni idea, yo fui a tirarmela y punto.

    18.- Experiencia en el laburo: seguro 4 o 5 años en los trajines.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio acá.

    20.- Precio: 250 soles la hora y 150 soles la media hora. Tome media hora por error, ¡qué bueno que me equivoqué!

    21.- Costo / beneficio: Bad investment.

    22.- Ubicacion: Por el Golds Gym de Benavides.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) es un edificio pituquin, el cuarto tiene lo básico y el baño si está un poco amplio.

    24.- Volveria?: No fucking way!

    25.- Puntaje final: 2/10

    Espero haberles aportado, ¡gracias!
     
    hikaru ichijo, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página