¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Callejera Ovalo Cuaves VES

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Juan Carlos padilla, 8 Mar 2023.

    Juan Carlos padilla

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Son varias, esta chama es chata blanca medio narizoncita, de buen cuerpo, muy linda, cabello lacio negro a castaño, linda la flaca.

    1. Tipo de Rostro: perfilada, delgada, blanca, guapa

    2. Edad: no pasara mas de 23 años

    3. Talla: calculo masomenos 1.58mt, chata no pasa de eso

    4. Color de Piel: veneca blanca

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/delgada/sin barriga

    6. Caderas / Culo / Piernas: anchas para su contextura / regular para su contextura / normales

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

    8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda jean y un polo pegado, y su cartera, se le ve como una chica sana, de casa, no parece que jugara

    9. Ajuste Vaginal: aprieta, me gusto eso de ella, tiene buen ajuste, ella misma aprieta y se siente mejor. es teen, parece una chibola de 17 si.

    10. Sexo anal: no pregunte no voy por ahi

    11. Mamada: lo normal, lo chupa para cumplir, pero no esta mal

    12. Relato del Servicio: habia pasado vasrias veces por aqui y vi varias chamas, algunas estan en algo, vi a esta chama pequeña, delgada, con pinta de chibola, muy linda, a mi en lo personal me gustan las teem, que parezcan chibolas de 16 asi, la flaca parace incluso diria hasta de 15 años. muy linda. me acerque, pregunte el precio, me dijo 80 soles el servicio y 20 el hotel, el hotel estaba alli a 15 metros asi que fuimos juntos, entramos y la recpecionista nos abrio, dentro del hotel hay un hall con muebles y varias chamas sentadas alli alistandose para la chamba, entramos a un cuarto en el primer piso, luego ella paso a desvestiese, em encanto su cuerpo, se le veia muy bien desnuda, pero no se saco el polo pequeño que tenia, me sacque la ropa, y ya desnudo amos, saco su celular y puso e cronometro, no sabia que el servicio era solo por 15 min, asi que si van consulten si es cierto, puso el cronometro y saco el pre y me lo puso, lo mamo bien si me gusto la verdad, luego cuando ya estaba fierro se echa de misionero y me pone lubricante y me dice metelo, y vi su conchita y se veia muy bien conservada, daba ganas de sopearle, tenia un olorcito rico muy rico, era rosada y estaba cerrada literal, se la meti y ajustba bien y segui despacio porque hacia quejidos la flaca, luego le di duro, no me gusto que me dijera que no agarre muy fuerte sus piernas como que se quejaba, luego la passe de perrito y normal se dejo y al final le dije que se suba encima mio y me monto, me gusto mucho porque veia como me montaba en el reflejo del espejo literal es guapa la flaca. muy rica. me vine justo cumplidos los 15 min.

    13. Higiene Personal: muy limpia, y tiene buen olor

    14. Besos en la Boca: no intente y no creo que los de

    15. Precio: 80soles el servicio (15min) y 20 soles el hotel

    16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene no recuerdo su nombre, pero esta en cuaves espalda del mercado cuaves en VES

    17. Número de Habitación: hotel de la zona

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
    19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 9 y en servicio 6 puntaje final sera 7 asi porque considero que el tiempo es muy poco.

    20. Comentarios Adicionales: la verdad pense que aunque sea media hora era el servicio ya que no suelo venirme rapido, pero bueno estaba rica. lo bueno de la zona que tu escojes a quien llevarte. lo malo que solo me dieron la atencion por 15min ccreo que la recpcionista anda mirando el tiempo y las controlan por eso que son asi de rapidas. una vaina son. toda una mafia pero bueno hay que sacarle probecho

    saludos y sean responsables.
     
    Juan Carlos padilla, 8 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A clientefinal le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.279
    Me Gusta recibidos:
    12.668
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Usa plantilla del foro.

     
    Ramiro_cllink, 19 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    eroticmix

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    No pasa nada en ese lugar muy caro por 15 min
     
    eroticmix, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    80 soles 15 minutos mmmm si he comprobado todas cobran asi creo tarifa plana al menos son muchos mejores que las chamasfeas que abundan en los NC del sur, harto teens si es verdad además he visto 3 enanas , enanas ps cuerpo de 15 años pero se ven que son de 20, 22 años. Lo bueno pocos jeropas.
     
    Dee Snider, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página