¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dulce / PK / 982651563 / Colombiana / San Borja

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Newman, 4 Jun 2021.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Actualizándome de nuevo por estos lares, esto es de inicios de esta semana, me llamaron enormemente la atención de las fotos de la publicación de esta fémina a lo que me animo a visitarla, así que aquí va el ranking respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha simpaticona algo tuneada en etapa casi milf.
    2.- Edad: Le pongo fácil sus 29 años.
    3.- Cara: Es simpaticona pero de hecho que ha tenido un buen pasado.
    4.- Talla: Le pongo 1.60 m.
    5.- Senos: Igual que las fotos blancos tuneados con su plata pero lo malo es que se notan las marcas de la operación, a pesar de que te los deja degustar sin problemas pero ese detalle de los tajos como que me bajo un poco.
    6.- Cintura / barriga: Se nota la marca reciente de alguna liposucción.
    7.- Caderas / derrier: Culantro tuneado aunque un poco exagerado.
    8.- Piernas / pies: Buen par de yucas.
    9.- Piel: Blanca y bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno a lo que recuerdo.
    11.- Aseo personal: Todo bien, olía bien y limpia.
    12.- Fellatio: Uffffff lo mejor de ella, se entretuvo buen rato con el muchacho, si eres precoz te jodistes con ella, que rica boquita de la colocha, no dejo ni un milímetro sin ensalibar.
    13.- Papita: Se nota que ya tiene recorrido pero se da maña para ajustar un poco.
    14.- Anal: Ni idea y tampoco se me ocurrió en preguntar.
    15.- Trato: Bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego a su local de su atención, no hay mucho tránsito por esa parte de San Borja, me recibe toda amable con un vestido rosado pegado lo que le hace resaltar sus curvas, me lleva al segundo piso a una habitación adecuada para la atención kinera, luego procedo al pago, empieza con mascarilla, luego te da la espalda y empieza frotándote el cuerpo, estaba unos 4 minutos en ese trance, luego se voltea y se deja acariciar el clítoris con el dedo, luego empiezo a besarle el cuello, ella me abre la bragueta, mete su mano dentro de mi ropa interior, me saca el miembro y me la comienza a correr con sus manos, luego le bajo la parte de arriba del vestido y le doy una buena chupada de tetas, lo malo fue al notar las marcas de operación de bubbies falso, luego se saca todo el vestido y noto rasgos de marca de alguna liposucción reciente, eso fue otro punto que no me gusto, luego me hecha a la cama, me hace sacar el jean, se saca la mascarilla, rostro agradable pero se nota que tuvo buen pasado, fue por eso que note que ya debe estar en edad casi milf, empieza con el mameluco respectivo, que tal boca de la colocha, que buena mamada me dio, se entretuvo un buen rato con el muchacho, luego se pone encima mío y empieza con la cabalgata, cacheraza la colocha que buen rato estuvo así, luego la pongo en pose doggy para darle parejo por buen rato, buena rebotada de nalgas de la colocha, luego la pongo debajo mío para darle parejo, ella me agarra mis nalgas con ambas manos para darle fuerte y parejo, luego la pongo de costado para darle duro agarrándole fuerte de la cintura hasta que bote el quaker. Luego estuvimos unos minutos charlando chevere hasta que nuevamente empieza con el rico mameluco de rigor hasta dejarlo bien ensalibado y armado, la pongo contra la pared de pie para darle en pose doggy, luego la pongo al borde de la cama para darle en pose doggy para darle parejo rebotando sus buenas nalgas, luego me hecho y ella se pone encima, aquí si que la vivió harto la colocha hasta que bote el quaker, buen tire con la colocha solo que ciertos aspectos físicos no me agrado del todo.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea porque no lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener maestría en estas lides, como dije antes ya debe estar estar en fase casi milf.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK con el número 982651563.
    20.- Precio: En 200 soles la hora completa por 2 servicios.
    21.- Costo / beneficio: Puedo decir que bueno
    22.- Ubicación: En San Borja, casi al frente del edificio de Campo Fé.
    23.- Local: Es una casa adecuada para el mate con hartos cuartos, hay más ladys en esa casa.
    24.- Volveria?: No sabría decirlo aunque por mientras prefiero conocer carne nueva.
    25.- Puntaje final (1/10): Para ser mi primera vez con ella y debido a los aspectos antes mencionados le pongo un 6.25 siendo bien justos.

    Finalmente solo puedo decir que efectivamente las fotos son de ella pero de hace 5 años atrás mínimo, de que ha tenido buen pasado no lo dudo, aquí va el link de la publicación de esta colocha:

    https://www.photokinesiologas.com/k...rbosa-impresionantes-y-bellas-curvas-id-cqxgk

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Newman, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    K0ji

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    y sobre las otras damas en ese local llegaste averiguar algo mas o sera una agencia ???
     
    K0ji, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    No es agencia, es el clásico local putero que hay en todo distrito, solo que algunos son.mas caletas, aquella vez que fui no vi a ninguna kine en.los ambientes pero escuchaba ruidos como cancha, luego regrese por otra colocha (debo ranking), aparte hay otra colocha a quien le he puesto la punteria, esta semana con algo de tiempo libre espero caerle.

    Ahí nos vidrios.
     
    Newman, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Chinod

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    52

    O sea cofra vale la pena ir a pulsear ese point? o solo por esa flaquita?
     
    Chinod, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Si en alguna publicación de PK o ADP con ubicación en San Borja te dan como referencia la javicho cerca al trébol pues se trata de ese point mencionado, otra cosa que estoy notando es que algunas extranjeras ya han fugado del país, la colocha de este tema me parece que ya fugó.

    Ahí nos vidrios.
     
    Newman, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Chinod le gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Para los interesados esta colocha sigue en Lima pero en.nuevo lugar de atención, esta con el mismo número, ahora esta en Surco por la cuadra 50 de aviación.

    Ahí nos vidrios.
     
    Newman, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    darkside1

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    89
    Hola a todos, aquí les cuento mi incursión con esta fémina, en resumen para quienes tengan ganas de comérsela no se las recomiendo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía colombiana simpática
    2.- Edad: Fácil sobre los 35 años
    3.- Cara: Es simpaticona
    4.- Talla: Le pongo 1.65 m.
    5.- Senos: grandes pero tienes todas las marcas de la operación se ve fatal, a mi no me provoco besarlos a pesar que ella si te los pone a disposición
    6.- Cintura / barriga: Se nota la marca reciente de alguna liposucción y también la marca de cesaría
    7.- Caderas / Derrier: Tienes bastante culo según ella gracias a ejercito pero es mano de cirujano
    8.- Piernas / pies: Flacas para mi gusto
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que recuerde
    11.- Aseo personal: No olía mal, solo harto perfume, lo cual no es buena señal.
    12.- Fellatio: Malaso, recontra mecánica, no visita las boloñés
    13.- Papita: No ajusta nada, sus labios todos salidos y carnoso
    14.- Anal: La pulsee tocándole el culo y parece excitarse, al toque me saco la mano y me dijo que no lo daba pero cuando la puse en cuatro solicito se le abrió el asterisco
    15.- Trato: Regular a malo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije malo, llegue, me llevo a la habitación del segundo nivel, ni me hecho alcohol ni nada, solo me dijo cuanto me iba a quedar así que por si acaso le dije media hora y si nos va bien complétanos la hora.
    Le di su dinero y me dijo que me pusiera cómodo, pero saqué la ropa y te sodio en la cama aún con el vestido quería empezar a mamarla así que adelante nomas… luego empecé a sacarle el vestido aquí vi la realidad las teta todas marcadas por las operaciones parecían heridas de guerra por todos lados, dije que poco le pego al cirujano pero ya estaba allí ni modo, continuo bajando el vestido o otra sorpresa, toda la piel fofa por la liposuccion, y para rematarla ya era mama hace varios años. Bueno dije será que coje muy bien se subió encima mío y se empezó a mover gime toda finjida, unos minutos en una pose y de allí a otro y Otra no dejaba disfrutar hasta que la puse en cuatro y me vi ese culo enorme que cuando le empecé a tratar me meterle el dedo en el culo senti cómo se retorció un minero de placer y me vine
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en : varios años más de 8 años por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK con el número 982651563.
    20.- Precio: En 200 soles la hora y 120 la media
    21.- Costo / beneficio: Malo, por 30 Lucas mas te comes a la coló ha Nataly
    22.- Ubicación: En Cubil felino espaldas de Higuereta
    23.- Local: Es una casa adecuada para el mate con hartos cuartos
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 3.5 siendo buena gente
     
    darkside1, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página