¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karina tetona - 934633878- MALL DEL SUR

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por elpollito, 30 Nov 2016.

    elpollito

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos en esta oportunidad les traigo mi experiencia con esta chica su anuncio lo vi en un grupo de facebook ella se anunciaba con el nombre de karina, creo q facebook ya la bloqueo por subir fotos muy subidas de tono por que la he vuelto a buscar y ya no la encontre pero si me quede con su numero grabado asi es que les paso el dato.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica con un bonito cuerpo, chica normal no te das cuenta que es del asunto.
    2.- Edad: me dijo 25 pero yo le pongo un poco mas 27 me parece
    3.- Cara: tez clara, cara delgada
    4.- Talla: 1.60cm aprox.
    5.- Senos: ahi esta lo atractivo de ella tiene unos pechos grandes al menos de los que yo haya visto
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita un poco de barriga que no molesta
    7.- Caderas / derrier: caderas chicas y un potito chico pero cuando se pone en 4 patas se crece la cosa
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: cuidada es de piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: haber le vi una cicatris de vacuna en el hombro derecho, no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: llego oliendo rico y se baño cuando terminamos
    12.- Fellatio: se esmera en quedar bien, a mi me preguntaba si me gusta.
    13.- Papita: ya tiene su trajin, pero algo ajustable.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: conversadora cuando entra en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como les dije vi su anuncio en el facebook asi es que la llame en un principio no entraba la llamada hasta que recibi un mensaje que me decia que la llamara a las 3pm que a esa hora estaria por el mall del sur, bueno hice hora por la zona entre a ver algunas cosas en el mall cuando eran las 3.15pm la llame me contesto preguntandome si me encontraba por la zona le dije que si y me mando al hotel sirena a hospèdarme me fui pague las 30 lucas por el cuarto la volvi a llamara para darle los datos y llego a los 3 minutos entro me saludo con un besito hablamos algo friamente como para romper el hielo me dijo que le pague adelantado asi lo hice se metio al baño y salio calatita es ahi cuando le vi los senos asu mare dije premiado la flaca es simpatica no es feita pero tiene unos seños que a mi me sorprendio al toque me avalance a tocarlos ella se reia me dijo que si no habia visto algunas asi antes es mas le pregunte si eran naturales me dijo que si los toque los besaba y me parece que eso le gustaba ella me dijo que le tocaba a ella agarra al muchacho lo toco mo lo masajeo me puso el poncho y empezo con el mamey que rico me miraba a los ojos asu eso me ponia a mil la agarre y la puse de espaldas contra la pred y empese a besarla su espalda su cuello y le tocaba todo el cuerpo ella me jalo a la cama y se puso en 4 agarre y la vi lubricada a lo que empese a tirarmela luego pasamos al filo de la cama ella con las piernas arriba empese a darle miraba como cerraba los ojos parece que la vivia luego paso a montarse encima mio yo en la cama que rico no aguante u se me vimo todito el semen asu que rico ella se levanto se fue al baño se metio una bñada igual yo sali del baño me puse mi tura ella estaba ahi calatita una pequeña charla hasta que llego la hora de despedirse quede en volver a llamarla, besito y adios.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo masaje
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi su anuncio en el facebook
    20.- Precio: 120 soles la hora + 30 del hotel + 5 soles de preservativos.
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local:me hospede en el hotel sirena q esta al costado del mall ella me pido hospedarme ahi por que me dijo que era bonito y no se equivoco muy bueno el hotel
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 6/7

    haber cuando llame a la flaca coomo que no escuchaba muy bien tuve qe cortar y volver a llamar, me dijo que ella atiende a partir de las 3pm por el mall del sur o a veces se va hasta el cinestar sjm pero a mi me parece que la zona del cinestar es muy pendeja pero bueno y que se qedaba hasta las 9pm que no vive por la zona que vive por ate. que trabaja sola. bueno mis estimados espero que mi aporte ayude en algo a ustedes buen dia. permiso ah les dejo algunas fotos con las que se anunciaba en el facebook. 112. 113. 115. 111.
     
    elpollito, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A dantek69, nalewator y liderfranse les gusta esto.

    panccio3004

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Lamentablemente no contesta.
     
    panccio3004, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kimba

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Cambió de número la nena, ojalá me haga un tiempo para ver si su trato es weno
     
    kimba, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    despues de algunos años regreso al foro y que me encuentro? ps no puedo creer que alguien pague 120 soles por una sesion (nunca es una hora) 5 años atras con 60 soles te comias a una jermita del mismo calibre en esta zona sur. Ya se se que es plata de cada uno y uno sabe si lo gasta o no, pero me parece demasiado solo hacemos que estas flacas se boten cada vez mas.
     
    sebastianbelly, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A edwin1000, PAULCAMS y euronymousdead les gusta esto.

    pupilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    10
    X favor eliminen y baneen los temas del tal pollito q es nuevo y solo se a encargado en poner raking de todas las flacas q el maneja.. Caficho a publicado en todas las secciones x favor banearlo
     
    pupilo, 10 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A coldbike y PAULCAMS les gusta esto.

    sperman3

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    34
    esta es la famosa stacy rodriguez jajaja tiene muchos años en el ruedo, su trato ya se volvio mecanico relojero y hasta las webas y ya no ajusta ni michi
     
    sperman3, 8 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A dantek69 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Karina tetona 934633878
  1. Alejandro de Macedonia
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.618

Compartir esta página