Karina selvática corredor central cuarto 10

Tema en 'El Trocadero' iniciado por penetal, 23 Feb 2012.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Karina charapa Corredor central cuarto 10
    Con el listado de féminas editado llegué a Lima, buscando ver si las referencias dadas eran fidedignas, dando vueltas y cotejando la información con la realidad, (¡Sí!, un agradecimiento especial a Lefty, Jimmy Sanchez Mucha, lukito, viewhacker, que proporcionan esa buena y útil información) buscaba la candidata para el primer polvorín en este regreso a Lima y al Troca después de estar en el norte y frecuentar los locales de Chiclayo, en una de esas encontré a Karina (la referencia decía “tubera”) y me acerqué a conversar y me gustó su propuesta, aquí lo que pasó:
    [FONT=&quot]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de sabor nacional, es selvátiva, algo rellena,
    2.- Edad: más de 25
    3.- Cara: llenita, ojos algo rasgados
    4.- Talla: 150 sin zancos
    5.- Senos: chico a mediano
    6.- Cintura / barriga: no hay rollos pero es gruesita
    7.- Caderas / derrier: tiene buen poto carnoso
    8.- Piernas / pies: piernas gruesitas
    9.- Piel: algo clara, durita y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: está limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: sabe lo que hace, visita ovos y se lo traga completo, succión y lengua, lo hace con paciencia
    13.- Papita: tiene recorrido, pero me acomodé bien y además sabe ajustar voluntariamente
    14.- Anal: lo da, pero no la analicé
    15.- Trato: conversadora y complaciente. Cuando entré casi me retiro, las llenitas no son mi biotipo y el cuarto estaba feo; pero me dije ya estás aquí, “si te tocan limones, haz limonada”. El fellatio me mandó a otra dimensión distinta y olvidé todos esas circunstancias “negativas”
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del rico fellatio se montó y cabalgó rico, al rato paró y giró sin sacarlo para darme la espalda y empezó a masajeármelo estrechando su vagina y yo masajeaba sus nalgas, pasamos al perreo sobre la cama donde acaricié todo su cuerpo que está durito y aguantó el empuje vigoroso, y poco a poco fuimos agachándonos más y más hasta que quedó boca abajo sobre el colchón y yo encima, esta pose es arrechante y tuve que controlarme para no terminar, lo saqué y le dije misionero, se volteó y abrió las piernas y entré todo lo que pude y a mover la colita, y nos dábamos picos, luego ya bien pegados los pubis empecé un bombeo apachurrándole el monte y ella seguía con los piquitos, hasta que de pronto hizo una constricción tan rica que casi eyaculo, lo cual me sorprendió ya que hasta ese momento entraba y salía suavemente, le dije “eso está rico, quiero más” y unos minutos más de metesaca con sus apretones y piquitos hicieron que me abandone al placer y suelte las compuertas del líquido seminal…
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: experta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: vale como un buen polvo, un plus sería que ella fuera más agraciada
    22.- Ubicacion / Distrito: Llauquenpo
    23.- Local: Corredor Central cuarto 10
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por el buen servicio, falta un poco de belleza y el cuarto es medio deprimente

    [/FONT]
     
    penetal, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A caracortada le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    la chata es cheveree,,pero esta mas rota que mis tabas de jugar pelota,,,no ajusta ni mela,,,ese anillo ya tiene un uso de aprox 10 años,,,man por lo que veo eres nuevecito aqui,,,,lo que si es verdad no apura es sumisa,,pero ya no cabalga demasiado se cansa rapido tiene ya como 29 años ,pero si tuviera 18 añitos ahi si seria la number one,,,solo paga con la mamada que te da es bien despacio sin apuro tiene su tecnica no es como otras locas que parecen que te van a fracturar el pajaro loco,,,,
     
    PART TIME LOVER, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    bueno a mi tambien me parecia que tenia gran recorrido, no dije que era una virgen, pero de lo que hablo es de constriccion, es decir de ajustar usando voluntariamente los musculos.

    Como dije estaba en el metesaca sin que ajuste ni tampoco me bailaba el pene, cuando ella empezo con los ajustones.

    Del anal no dije nada, no soy analista, no voy por esa ruta

    saludos
     
    penetal, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página