Disculpenla demora cofrades , estaba full en la chamba ..aqui el ranking:
1.- Tipo deChica - Categoría: flaca de pinta universitaria ,
2.- Edad: no pregunte , le pongo 20 max
3.- Cara: simpática , de mi agrado ,sonrisa de kine traviesa
4.- Talla: es bien chata , serán sus 1.50 a lo mucho
5.- Senos: senos pequeños , se dejachupar rico
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturasin embargo tiene algo de barriguita ,nada q incomode
7.- Caderas / derrier: caderona como toda chata y buen culo
8.- Piernas / pies: piernona para darle sus buenas nalgadas
9.- Piel: piel cuidada y blanca como me gustan
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna , en todo caso seria lo chatita que es
11.- Aseo personal: se ducho al entrar y al salir
12.- Fellatio: fue regular , pero lo vivía
13.- Papita: depilada y ajusta rico
14.- Anal: no lo da
L
15.- Trato: lo q mas me gusto fue este punto , puedo decir con seguridad que sida buen trato de pareja , conmigo fue asi
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego en 15 min al point , me gusto lo quevi ,le cancele ,al rato se ducho y salio en lencería rojo que me puso masarrecho , se le veía muy bien … se me acerco y comenzó a darme chapes mientrasque acariciaba a malito , ptm estaba bien calenton , nos desvestimos , mepuso el pre y comenzó el karaoke, aun lefalta por mejorar este punto ,pero lachibola es obediente jejje visitaba a los huérfanos también , (ponía empeño lachata ), luego se me subio encima en cowgirl y a cabalgar , estuvimos asi , mientras que yo amasaba ese culo q se manejaba y podía ver por medio del espejo … entre chapes nospusimos en doggy … dándole bien duro mientras la flaca gemia ..y que rico saliotodo el stress .. después de hablar un poco comenzamos el segundo con los chapes y esta ves la puse piernas alhombro para sentirla toditito jejejj a ella le gustaba estuvimos asi buen rato, sentía que ya estaba bien mojadita … luegola puse boquita abajo y se la meti con todo mientras ella me meneaba el culo rico ..y para terminar la puse en doggy otra vez (me gustaver ese culo) luego hablamos y entramos a ducharnos…fueron dos buenos polvos
17.- Calidad de Masajes: creo q esta demás este punto
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte ,pero según lo q eh leído yalleva un tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: 200 / lo valen por el trato que me dio y adicional a eso no me cobraron movilidad ,punto a favor
22.- Local: hotel de mi preferencia enlince
23.- Volveria?: De hecho que si , pero mas adelante
24.- Puntaje final (1/10): 7 / 10 falta mejorar el karaoke luego todo bien ,la chata es cvr ...y cacha rico...