Karina, kine-masajista del face

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Misterioxx

Platinium Member
Puntos de reacción
2.045
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.045
‎19 Years of Service‎
Se dice llamar Karina Elena Eloy Leon y ella misma pone sus fotos y se "vende" .

ola tengo 26 años kinesiologa de sjl canto rey lo9s espero en mi celu es 991399141 muackkk AUN QUE NO LO CREAN SE QUE HAY MUCHAS QUE PONEN FOTOQE NO SON SUYAS PERO NO ES MI CASO una linda kine hot mi servicio consiste en oral,vaginal,poses y muchos besitos,solo tienes q llamarme 991399141 y comprobarlo amor....estoy en lince blanca de ojitos grandes y boquita traviesa muy senona y potona como te gustan soy super ardiente y sensual suelo ser una gatita timida o una leoncita segun la ocacion de cara bonita cabello negro, y que sientas todo el calor q siento dentro date un gusto y visitame, masajes desestresantes tambien salgo a hoteles por lince con fotos 100 x sientos reales asi que ven y comprevalo Te estare esperando ansiosamente. caballeros solventes mi celu es 980224303 mi msn es mara_siempre@espero es san juan de lurignahco y lince hoteles previa cita 991399141 980224303

Ya la llame y me dice que cobra 70 lucas, habra que probarla parece accesible y por fono es risueña.

cofrade este nena no es nada recomendable. No paga. advertidos estan.

porque es un cachalote googleen sus telefonos , tiene varios correos ahi encontraran sus antecedentes q son muy malos.

porque es un cachalote googleen sus telefonos , tiene varios correos ahi encontraran sus antecedentes q son muy malos.

ya lo dijo el cofrade Mario lanza. Como lo dijo melcocha NO VAYAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya lo dijo el cofrade Mario lanza. Como lo dijo melcocha NO VAYAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cierto al leer los innumerables comentarios que desaniman ya que como dice uno que la conocio es un mamut.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás