Lado derecho 2do. Piso cto. 6 mary

Tema en 'El Trocadero' iniciado por conanperu, 6 Ago 2011.

    conanperu

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Dando vuelta llegue al segundo piso y me llamo la atencion y aplique
    1. Tipo de Chica - Categoría: tiene actitud de chica tranquila, sonrie cuando preguntas.
    2.- Edad: 25 años aparenta menos.
    3.- Cara: Es bonita, de facciones finas.
    4.- Talla: 1.58m contextura delgada, sin ser flaca.
    5.- Senos: Regular pero flacidos mucho manoseos, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Con poco rollito, falta un poco de ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su talla.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su talla.
    9.- Piel: Suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: algo pequeño en el empeine del pie derecho.
    11.- Aseo personal: Limpieza antes del polvo y después.
    12.- Fellatio: Bueno te acaricia sabe lo q debe hace y se toma tu tiempo para ponerte en fa.
    13.- Papita: Antes de empezar por ahi se echa lubricante, aun así, sintió mi pegada.
    14.- Anal: Lo da al final, tienes q quedar con ella antes de entrar y cumple. Aun ajusta ojo con lubricante.
    15.- Trato: Agradable empieza con un piquito, luego te da besos por todo el cuerpo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se desnuda y se pega a ti de frente y luego un bailecito de espalda sobandote con su cuerpo, luego el bucal, parado y luego en la cama y despues ella te pide q te eches ella empieza, despues cambio yo arriba, piernas al hombro y despues en perrito ahi aplique por el * un buen tiempo. Durante todo ese rato ella finge pero creo q sintio mi pegada porq se excito, apesar q ella evitaba llegar a ello. Estube casi 30 minutos, no apura.18.- Experiencia en el laburo: no podría decir.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable y lo sabes hacer todo depende de ti.

    22.- Ubicación: Por lo general en el corredor derecho segundo piso cuarto 6.
    24.- Volveria?: Si pero en el segundo polvito.
    25.- Puntaje final: 7 Por su cuerpo natural y sin apuro en la atención. Diablito
     
    conanperu, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Que raro yo me atendi con una flaca mery del segundo piso con cuarto fijo, su cuarto es si no me equivoco el 12....y que mida 1.58 ni hablar, es alta, cuerpona, es bonita, sonriente, y sobretodo que su uniforme de batalla es una vestido corto negro bien apretadito.....la mary que te atendio tenia vestido negro ceñido?...x cierto la atencion de la mery ke yo conozco es d puta madre
     
    PAJERLI, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    conanperu

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Parece q la diferencia es la "e".. ella es trigeña y estaba ese dia con bikini crema... otra cosa seria q la vieras, tu sabes q aqui las chicas se cambian d nombre con de ropa en cualquier momento..
     
    conanperu, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página