Karina (Chibola) turno mañana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Javu_77, 1 Dic 2019.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Este fds bajé a las cucardas y me atendí con esta chica de buen trato y buenas piernas, ya la habia visto hace unas semanas en el turno mañana y la tenía agendada, felizmente resultó chevre y si la considero una buena opción ;)

    Karina
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola media cuerponcita, sin mucha delantera pero sus piernas blancas y regordetas + su culo redondo llaman la atención, parece peruana pero me dijo que es venezolana.
    2.- Edad: Me dijo 20, si le creo.
    3.- Cara: Simpática, labios carnosos y usa brackets.
    4.- Talla: no es alta, fácil 1.60mts
    5.- Senos: no llaman mucho la atención pero ya adentro se notan de buen tamaño para su talla, redondos de pezón rosado
    6.- Cintura / barriga: no es fitness pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: buenas nachas, regordetas para amasar con ambas manos
    8.- Piernas / pies: buenas yucas, blancas y gordas
    9.- Piel: latina, tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de varias letras chinas/japonesas en la columna, desde el cuello hasta la mitad de la espalda maso
    11.- Aseo personal: si limpia, aunque noté un leve olor por allí de seguro por el sudor del día (ya se siente el calor)
    12.- Fellatio: Buen fellatio, se toma su tiempo, visita las boloñas y se queda un buen rato allí.
    13.- Papita: Apretada y caliente, se moja sola, no estaba depilada pero normal, tampoco es que tenía mucho bello allí
    14.- Anal: no le pregunte pero no creo
    15.- Trato: Cae bien la flaka, se entrega toda y vive el polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Caminé un rato como siempre y la flaka al comienzo como que no me jaló la mirada, ya cuando habia sacado a mis finalistas del día (Susy, Karina & Oriana) me decidí por esta chica que me jalo su cuerpo y juventud, le pregunté el precio + el detalle de su servicio y atraqué, dentro me hizo una conversa normal, cae bien la flaka, comenzamos con un paleteo previo, luego su oral que tb estuvo bueno (de verdad que se tomó su tiempo) luego subió encima mío mientras le chupaba esas tetas ricas que tiene, cambiamos a perrito (allí si se mojó regular) y terminamos en misionero, buena sesión, salí relajado y contento.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: pocos años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas, turno día (dice que descansa los martes)
    20.- Precio: 70 lucas
    21.- Costo / beneficio: si, estuvo bien bueno :D
    22.- Ubicacion: Primer piso, corredor derecho
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volvería?: Preferiría seguir probando los nuevos talentos pero si repetiría, hubo buena química
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

     
    Javu_77, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    MANIGOLDO, minero, ELAMA y otra persona les gusta esto.

    traketo

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    hoy probe a esta chibola venezolana me dijo que es muy buena atwncion pechos rosado culo redondo hermosa en todo lo q me jalo fue su juventud que rico es sentir una piel asi suave tierna aprobada
     
    traketo, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MANIGOLDO le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Turno tarde? Que dias asiste o es regular?
     
    wiffalla, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    traketo

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    no turno dia o tubero me dijo todos los dias
     
    traketo, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página