Karina / cd 2do piso #20 / con letrero - milf de buena performance

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Philip J. Fry, 11 Abr 2013.

    Philip J. Fry

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno nadie me respondió si la karina que estaba el martes en el cd 2do piso #20 es la karina sacalagua que ya tiene post, así que para no confundir a la gente abro este rating ya que no quiero que pase mucho tiempo.
    Llegué con intención de aplicar a Luciana cc #7 pero tenia mas 30 min esperándola y no salía, yo estaba con la chele que se me salía por los ojos así que decidí buscar a otra chica, me dirijo al segundo piso por las escaleras del ñoba y la veo de espaldas media cuadradona con esas medias que me ponen a mil, me acerco y veo que era una milf y como hasta ahora he tenido buenos polvos con las tías y por lo arrechon que estaba ingrese………

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, con cara de bandida
    2.- Edad: 32 – 35 aprox.
    3.- Cara: De pendeja con cabello ensortijado
    4.- Talla: 160 cm aprox.
    5.- Senos: medianos un poco caídos, los chupe a mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: estaba con una especie de corsé que no se saco, pero como es cuadrada supongo que si tiene sus royales.
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas si mucho pompis caídos talvez.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave, No es blanca pero se acerca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Me aseo y se aso también.
    12.- Fellatio: Muy bueno. Empezó con lamida de webos suave y a diferencia de las demás chicas que solo te tocan con la puntita de la lengua, sentía que esta ponía toda la lengua en mis bolas tanto así que sentí mis pelotas llenas de saliva, luego la succionada de testes y pasó al falo con gp incluida, regreso a las pelotas empezó a subir besándome el estomago, el pecho y cuando estuvimos “face to face” me dio un chape suave profundo y luego bajo de nuevo a seguir con el oral. No fue alocado, sino más bien trankilo como si ella lo disfrutara. Muy bueno.
    13.- Papita: Con sus mechones ya recorrido.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Amable conversadora, antes y después.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingrese, le cancele y al toque me calatie, me acerque para el punteo respectivo y la flaca me dijo que me echara – TMR eso no me gusta – me eche y ella se sento en mi pierna seguro para que sienta su marucha, empezó con el oral que fue bueno y me dejó con 2 ml de chele ya por salir, se metió un poquito de saliva y subió a cabalgar, lo hacia bien cambiamos a misionero y empezó a gemir eso me estaba garcando el cerebro así que pedí cambio a perrito donde solté los 4 ml de chele que me quedaban.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo:Supongo tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica.
    22.- Ubicacion: Yo la encontré en el cd 2piso # 20 tenia su letrero, no creo que sea fija ahí.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volveria?: No soy de repetir, pero tal vez una vez mas.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5

    No suelo besar kines por una cuestión de higiene pero la arrechura me gano, después salí al ñoba a enjuagarme la boca.
    Hasta el momento los mejores polvos que me he metido han sido con milf’s, la verdad saben su oficio ya por los años de experiencia (todas las milf’s con las que me atendí aprobaron)
     
    Philip J. Fry, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kiaro90 le gusta esto.

    enriquedevil

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Recien bajadito del avion, estuve fuera del pais , y te informo que si es KARINA LA SACALAGUA, la que te comiste, ese es su cuarto desde hace un mes, ya la subieron al segundo piso, y sigue siendo bueno su performance, quizas el moderador , traslade tu ranking, al oficial...
     
    enriquedevil, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Confirmado cofrades, Karina sacalagua esta de regreso, ayer miércoles me atendí con ella, esta mas gordita y matadita pero su polvo sigue igual de bueno, altamente recomendable
     
    alfredoseb, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página