Karina Calmet - Actriz

Deepak Chopra

PREMIER
Puntos de reacción
407
94%
Puntos de reacción
407
‎19 Years of Service‎
Este video hace un remember de canal 9 pero al 1.30 minutos del video, hablan del mis perú y muestran en traje de baño las otrora hoy actrices, karina calmet, mari pili barreda, etc, ademas de jessica tapia, que hermosa es, que suerte de ese alamo.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=6y8JEQzAhTc[/ame]

Una imagen más de ella, para mí la mejor de lejos...

calmet12.jpg

calmet13.jpg

calmet01.jpg

calmet05.jpg

calmet06.jpg

calmet11.jpg

calmet02.jpg

calmet04.jpg

calmet03.jpg

calmet07.jpg

calmet08.jpg

calmet09.jpg

calmet10.jpg

No culpemos a Samir ,solo envidiemolos sanamente(conch$%"·*!!!!!!)por comerse en sus mejores años a esta ricura.....

que linda mujer xuxasumare......

Che de algo si se, que samir no era un buen amante. Por eso esta piba busco mas alla de lo evidente y claro, una Diosa siempre quiere mas.
Aqui una muestra de ella, estas fotos a mi me recoparon y pensar que ese trolo, de Richard D. fingio ser pareja de ella ay mamita querida, como te vas a fijar en un trolo por Dios que castigo che que lo tiro
aguante Karina C.

La mejor imagen que conozco de Karina:

Era una belleza, pero algo pasó en los últimos años, se puede notar a leguas la diferencia en su aspecto.

KARINA CALMET Fotos en HQ

En su tiempo me gustaba mucho esta flaquita

Esta mujer ya esta pasando factura ya se marchito la verdad nunca me ha gustado su ex esposo Samir a tiempo safo cuerpo buena Samir te felicito

No seanos tan duros, yo si me apunto con Karina

todo tiempo pasado fue mejorr

Esta flaca, ahora tia, esta rica, antes era mas rica, es cierto y probablemente antes nosotros nos teniamos guata o canas o no usabamos lentes o algo asi. El paso del tiempo nos alcanza a todos, pero independientemente que la karina se ha arrugado algo, las blancas siempre se arrugan mas rapido por su tipo de piel, lo cierto es que esta fuerte de cuerpo y eso quiere decir que esta llevando su madurez con inteligencia. Todo esto para decir que si pudiera igual la meto a la cama y le doy por todos lados....

(sorry, lo animal me salio al final...)

Ya paso el tiempo y ahora es milf, pero de seguro dara buen caldo.

:Dpensar que tambien se la estaba comiendo el huevonauta de "Pepe" de la misma serie..onaso, este lomo se le debe dar con toda la gracia...no se uds pero para mi sigue OPERATIVAAAAAAAAAAAAAAAAAADiablitoDiablitoDiablito

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Z_3zQDBHo3A&feature=fvsr"][/ame][ame="http://www.youtube.com/watch?v=Z_3zQDBHo3A&feature=fvsr"]YouTube - karina Calmet en ellos y ellas de CARETAS[/ame]

Tal parece k el tiempo la alcanzo, pero de k maneraaa!! me parece k tambien esta muy flaca, y se le ve demacrada, en fin aun asi es un cuerazo

en la pelicula muerto de amor sale una escena con diego bertie donde se le ve las tetas lo vi canal 7 no lo grabe me sorprendio a ver si alguien la consigue :)

Users who are viewing this thread

Atrás