BRENDA / C.I. #04/ Colombiana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Tronalito, 6 Nov 2012.

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha cuerpona en frasco chico
    2.- Edad: aprox. 25 años
    3.- Cara: pequeña de rasgos finos ojos chino, cabello lacio castaño que caía como cortina sobre mi cara :p
    4.- Talla: 1.55cm
    5.- Senos: bien grandes no se los dejo tocar mucho
    6.- Cintura / barriga: tiene sus royitos con un piercing en el ombligo
    7.- Caderas / derrier: parece una cocacola, como toda colombiana culona.
    8.- Piernas / pies: cortas como chata que es.
    9.- Piel: suave me percate su algo de celulitis y un corte de cesaría
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores se lavo orino después.
    12.- Fellatio: como le lleve mi marca de condones no le parecía por el mal sabor. Asi q prometi llevarle de sabor de fruta x cumplir su chupada.
    13.- Papita: desbordante parece una molleja algo peladita y si ajusta
    14.- Anal: 20 lukas mas le dije 10 soles para tu futuro casero y me dijo para lo que me harás doler!
    15.- Trato: algo seria en puerta pero yo como soy hablador como que congeniamos tu sabes todo con educación y respeto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me apuro en ningún momento la hice reír con mis comentarios. Obediente debería dejar que uno se lokee con sus senos grandes pero no los deja L
    17.- Calidad de Masajes: ya quisiéramos que este en el servicio
    18.- Experiencia en el laburo: aprox sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troquilandia
    20.- Precio: 15 soles entrada + 30 polvo y si quieres el especial * 20 soles +
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena.
    22.- Ubicacion: Corredor Izquierdo cuarto 04
    23.- Local: 02 esejos en las paredes deberían poner luces mas claras en vez de las rojas!
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Tronalito, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A elimbecil le gusta esto.

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    olvide decir que la vi este Lunes 05 de noviembre - no se si seguira en el mismo cuarto como lo que le paso a la colombiana Carolina que la vi por el corredor que une el CI con el CD.
     
    Tronalito, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana juerguera y divertida. alegre de la vida.
    2.- Edad: umm de 28 a 30 quizas.
    3.- Cara: cachetona, medio china, cara redonda, algo frentona, el cabello lacio planchado, mas corto a como lo tenia antes.
    4.- Talla: con tacos y todo 1.60aprox
    5.- Senos: grandecitos
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: culazo de la chata y curveado, muy bien para su talla
    8.- Piernas / pies: 2, normales.
    9.- Piel: trigueña, esta algo quemadita por el sol de colombia.
    10.- Tatuajes / seña característica: umm creo q nada.
    11.- Aseo personal: limpia, te lava y se lava al acabar, tambien te echa alcohol antes del mate en las manos y tu mienbro viril.
    12.- Fellatio: aceptable, ha mejorado y se toma su tiempito, te mira a los ojos por ratos.
    13.- Papita: aun ajusta y no es muy profunda.
    14.- Anal: si lo da aunque por estos dias a muchos se lo esta negando, recien ha vuelto ayer a chambear, al menos aca, a otros no :eek:, 10 lucas mas.
    15.- Trato: es muy chevere, juguetona, reilona, pero hay que saberla llevar, tambien tiene su caracter y hay algunos con quienes le ha ido mal. conmigo chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te hace tu oral aceptable, se sube a caballito y aca puedes amasar esas tetas y caderas, luego misionero, al filo, perrito donde puedes chequear esas curvaturas y volumen de sus piernitas en el espejo, muy bueno.
    17.- Calidad de Masajes: si se lo haces bien se prende de tu espalda y hasta te puede arañar.
    18.- Experiencia en el laburo: años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --------
    20.- Precio: 30 soles, 10 soles mas del anal, pedirselo tranqui que se puede achorar. si quiere quiere, sino no pues. recien ha regresado.
    21.- Costo / beneficio: para mi paga.
    22.- Ubicacion: CI 4 su cuarto fijo, llego y pateo a paolita la pocahontas piernona y culona.
    23.- Local: Trocadero del placer,, a donde llevas tu dinero a intercambiarlo por placer. :p
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 7.5

    Brendita tiene lo suyo, tiene su cuerpito small pero muy bien curveado, y se sabe quebrar bien en las posiciones, si la tratas bien desde el inicio te trata bien, busca que te hagas casero, PERO de la experiencia de otros cofras tambien se sabe que tiene su caracter y hay cosas que no le gustan, una de ellas me parece que es que no le gusta que le beses los senos, amasarlo con cariño se deja, lo mismo que paletear ese culo se deja, otras cosas que no le gusten nose pues conmigo siempre me ha ido bien. con ese nuevo corte de cabello que se ha hecho la noto mas joven, y hasta la voz la escucho mas suave, xq recuerdo bien clarito una voz aguardientosa medio ronca que tenia antes, bueno es todo.
     
    babysec, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver estimados, aqui dejo mi ranking, se que voy a herir suceptibilidades en la cofradia, pero mas adelante me volvere atender con ella y sacarme el clavo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo de instituto pero algo simpatica
    2.- Edad: 25 no le pongo menos
    3.- Cara: Alargada y como dije algo agraciada
    4.- Talla: 1.50 con todo y tacos
    5.- Senos: Mamables se deja besar
    6.- Cintura / barriga: Esta colocha tiene lo suyo, no puedo quejarme aca.
    7.- Caderas / derrier:Ptm si tiene buen rrabo y mas aun en doggy
    8.- Piernas / pies: Tiene lo suyo esta chata.
    9.- Piel: Se cuida en algo, pero lo que no me vacilo esque tiene bellos en la espalda y un poca mas terminando la espalda, esa vaina no me vacila de algunas colochas
    10.- Tatuajes / seña característica:A qui si no me percate mucho
    11.- Aseo personal: Muy aseada, yo diria muy enferma del aseo, esta bien pero ya exajera
    12.- Fellatio: A ver no es su fuerte, ya que me la chupo parado y solo dos minutos
    13.- Papita: Depilada y recontra usada
    14.- Anal: No le pregunte, xq en pleno mate se puso quisquillosa porque no queria que la toque mucho
    15.- Trato: Creo que la agarre en su peor momento, ya que desde que la consulte me atendio bien, pero ya dentro se mostro un poco quisquillosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:A ver cuando cuando la consulte muy amable, pero ya desnudos empese a darle besos en su seno como que en un inicio le gusto y luego ponia sus brasos, dentro de mi dije ....ya me cague con esta flaca, la puse al filo de la cama y como que no queria a la mela ya estaba jodiednome todo, le dije ponte en perrito , se puso en esa pose para luego cambiar, en esas no se ...y me doy cuenta que se cae mi polo del colgador y voy a levantarlo y la flaca me dice, tu mano esta sucio no me toque que????? dije y luego me dice, creo que estas empesando a sudar, para nada le digo agarre un ph y le digo no estoy sudando....me llego altamente y le dije sabes que te regalo los treinta soles, se las tire y me dijo disculpa papi, ptm como ya estaba enchuchado, solo atine a cambiarme y salir, a lo cual esta flaca me dice, la proxima te atiendo mejor.....ptm aqui si no le aguante y le dije "ni que fueras la ultima puta de este local...muerete" le dije
    17.- Calidad de Masajes: Nada que ver
    18.- Experiencia en el laburo: Yo supongo que mas de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Templio
    20.- Precio: s/30 se las regale para que diga que los peruanos no somos malos
    21.- Costo / beneficio: Como dije la agarre quisas en un mal momento, pero no justifica
    22.- Ubicacion: Templo c.i. hab 04
    23.- Local: Templo
    24.- Volveria?: Lo voy a pensar mucho, pero con lo que a mi respecta, prefiero no verla hasta un buen tiempo y creo que es muuuucho tiempo
    25.- Puntaje final: 3/10 , lo lamento por esta flaca, pero si no queire atender , simplemente que se quede en su cubil y cerrado
     
    Hefesto, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    brendita ya tiene tema.... http://perutops.com/foro-relax/f17/colombiana-brenda-ci-cuarto-04-a-319192/ .... unanlos porfa.

    si pues la brenda tiene su caracter, y con varios ha peleado, pero tambien tiene muchisimos hinchas, mas bien me parece que te dejo bastante con que se deje besar los senos, pues ella no le permite a casi nadie eso, mal que bien veo que te lo permitio. es chevere, pero es cierto, como muchas veces he puesto en mis listados, "pero no la hagas renegar" brenda tiene un detector unico para saber cuando ya te has atendido con otra chica, y bueno eso es algo que no le gusta, ya es bastante conocida, ha peleado con varios parroquianos y muchos han salido molestos, pero tambien tiene su legion de seguidores, es bien chevere. pero tiene sus cositas, besarse los senos es uno de ellos, vaya que te dejo, solo a los caseros les permite hacer muchas cosas ahi, y la cola si lo da, 10 lucas mas. del aseo si es bien aseada, y te pasara alcohol a las manos y tus partes antes de inciar la sesion, no le gusta que la manosees sin que antes te pase alcohol a las manos, pero todo muy educada, lo otro debe a ver sido agarrarla fin de semana, donde muchas te relojean, son dias claves esos, muchas caseras me han relojeado viernes, sabado, por eso ya no voy esos dias. dia de semana si como a rey. chequea por ahi mis comentarios extras sobre brenda en mis listados, por ahi tambien menciono lo de los ligeros vellos en la espalda baja, tampoco es tan rochoso, y tambien digo por ahi, no hacerla renegar. pequeñita pero picosa :p a veces.
     
    babysec, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    jajajajajaja :p y donde lo tiene en la cuca o en la nariz ... no pues uno va a tenderse 1 , 2 o 5 veces y total te estan cobrando nada es gratis ... pago por la atencion no por si esta de buen humor y para mi es mecanica para una vez nomas....
     
    tushikotaroto, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mertersaquer le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La colocha Brenda regreso al troca tras su reencauche en su país, se nota que paso por el quirófano para que le hagan varios retoques, se la ve fuerte, si que provoca, pero no pasa nada con su forma de atender. Uno paga por el respectivo servicio a una u otra troquera y no hay excusas por el mal humor y/o por la mala atención de una troquera asi sea peruana o extranjera. En mas de una oportunidad he visto charlar amenamente a la colocha Brenda con la chata que chambea de seguridad en el interior del troca.
     
    mertersaquer, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    metersaquer 2 cosas, primero deja de hace tantisimo spam, que abuso para hacer tantisimo spam con comentarios que estan de mas, ahora vas a salir con el respeto y la veracidad que se informa en este foro. bueno, segundo, brenda no se ha hecho ningun reencauche, no es llanta como para parcharla, no cuesta nada escribir, retoques o operaciones, la conosco perfectamente, desde hace muchisimos meses, me he atendido con ella por lo menos unas 15 veces, la conosco de pies a cabeza hasta sus pelitos de su espalda baja, y no se ha hecho ningun reencaunche o operacion, siempre ha estado asi desde antes de su viaje, no hay nada nuevo, su viaje se debio a otras cosas que a un reencauche, si quieres saber como atiende entra a su cuarto, tranquilamente cualquier ser mortal se puede sentar en las graditas y observar que muchisimos clientes llegan con ella y defrente para adentro, ¿xq crees? ¿xq atiende mal? no genio es por que atiende bien, ya es experimentada y sabe tratar al cliente, eso si como todas, malcriados no aguanta, cosas raras tampoco, ahi tienes la informacion en sus rankings, si te has atendido con ella has el tuyo, pero no pongas cosas de las acabas de demostrar no sabes nada. y deja de hacer tantisimo spam por todo el foro, 8105 mensajes desde el 2010 nada mas, de verdad un poco mas de respetos para los lectores del foro, mas rankings, informacion veridica y menos spam, en el caso de brenda da buena atencion, atencion normal por siaca, con anal por 10 soles si le caes bien eres casero, sino puede que te diga que no, no le gusta que le beses los senos, listo, y no se ha hecho ningun reencauche, y no salgas con eso de la veridicidad, el respeto y demas cosas a las que te subes. y la chica de seguridad habla con ella y mas con karen, ¿y eso q de interes tiene? esa chica tiene libertad para hablar con quien quiera. brenda tiene muy buen humor, es risa y risa la condenada, ahi la veraz siempre en joda y joda con karen mas que nada, adentro hasta se pone a bailar de felicidad. es super alegre.
     
    babysec, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Que paso man?, tanto higado por una simple troquera, ya pues doctores bien sabemos que no hay colocha sin retoques y esta flaca no es la escepcion, tan solo es darle una buena observada a ese abdomen y en cuanto al bello en su espalda? te dire doctor que ami no me vacila, y te daras cuenta que magaly c.i. hab 45, alejandra c.c., carol c.i , tambien los tiene y otras colochas mas, no se habra hecho su retoque ahora pero quisas antes que venga a peru si, esta flaca no atiende mal, pero si es quisquillosa y eso a mi me jode , ahora malcriado? yo le mande a la mela por lo ya indicado en mi ranking, y para terminar yo si le bese los senos y no me dijo ni mela. Como dije la flaca no atiende mal pero deberia ser menos quisquillosa por que eso mata la inspiracion al momento de cache que a la finales es lo que importa y cuenta mucho, por algo uno concurre a estos lugares a relajarte y no estresarte y salir renegando.

    Saludos
     
    Hefesto, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El Misterio 8 y mertersaquer les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    babysec no tolera que se opine lo contrario a lo que comenta en sus mensajes. Segun las propias palabras del propio babysec debe tener cierta atraccion al entrar con la colocha Brenda ya que en el troca realmente hay mejores opciones que ella, pero tal parece que es fan de la colocha Brenda.
    La colocha Brenda es de las tias colochas que chambea en el troca, llama algo la atencion pero concuerdo con la opinion del cofra Hefesto sobre el tipo de atencion de la colocha Brenda.
    Son todos los que participamos con mensajes en perutops y quienes son los permanentes lectores quienes merecen el debido respeto con mensajes cercanos a la realidad, se pueden dar diferentes opiniones sobre el tipo de atencion de las troqueras pero sera quien vaya al troca y vea a Brenda y quizas caiga con ella y se dara cuenta quien fue quien dio una opinion cercana al tipo de atencion que da ella en el troca.
    Hay que tomar en cuenta literalmente las palabras de babysec al comentar que Brenda es "super alegre".

    Mi opinion coincide con la del cofra Hefesto sobre la colocha Brenda del cuarto 4 del CI, y se entiende por la reaccion que tiene babysec, que no tolera opiniones contrarias a la suya.
    Hay que aplaudir que babysec conozca tanto a la colocha Brenda y que se haya atendido segun sus palabras mas de 15 veces, pero no debe alterarse cuando se de una opinion distinta a la suya.
    Este es un foro en donde se participa en buena onda, babysec debe calmarse y relajarse al leer perutops y tambien al ir al troca.
     
    mertersaquer, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta incursion es del domingo 20 de este mes; despues de comer unas conchas negras con chicharron de calamar retorne despues de 1año y medio ya tenia entre mis planes a Brenda y que bueno fue verla algo cambiada pero como que uno se encuentra con una amiga despues de año asi la trate ella fue sincera no se acordaba de mi pero eso que importa me dije ahora no se olvidara asi que entre y decidi comportarme como 100pre educado, alagador para un mejor trato.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita en frasco chico.
    2.- Edad: aprox. 30 años
    3.- Cara: rasgos finos carita pequeña, nariz respingada pequeña.
    4.- Talla: 1.55cm
    5.- Senos: bonitos grandes con ayuda del cirujano.
    6.- Cintura / barriga: cintura misma Thalia su cuerpo parece una cocacola
    7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su tamaño
    8.- Piernas / pies: bonitos pies se ve que se hace sus pedicura con diseño blanco
    9.- Piel: suave pero no me gusto los bellos que tiene encima del trasero bellos color negro almenos que se los pinte.
    10.- Tatuajes / seña característica: 1era vez q veo una con bellos oscuros atras.
    11.- Aseo personal: coge su alcohol en spray y lo pasa por los huevos piernas y manos. no te lo lava te la lo escencial para que uno lo haga.
    12.- Fellatio: duro poco como para pararlo, me dio picos en los huevos
    13.- Papita: desbocada; si le senti ajuste por raticos se ve que lo domina bien ya que por nos nervios de verla hace mas de un año no lo tenia tan erecto y entro como si nada ya luego se me puso fierro adentro.
    14.- Anal: le pregunte por preguntar em dijo 20soles mas.
    15.- Trato: como nos nos veiamos años; y como le sorprendio que le diga su nombre en la consulta y le describa como fue la ultima vez q la vi osea su vestimenta y look de esa vez. pues el trato fue super amable; pense que podria ser arisca como lei.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre conversamos de mi ultima visita; de lo bien que se veia nos desnudamos me puso su tremendo culo en baile sobre mi pene los dos parados unos paleteos picos por aqui.
    nos recostamos ella de lado me daba el mameluco suave fue rico verla como lo hacia me recoste subio y se movio como taladro yo con los manos sobre la anuca y ella me grita me dice cogeme del trasero y yo obediente luego pose de misionero un buen rato besandole los hombros le pedi permiso para besarle los senos siempre con educacion para no despertar
    su ira; luego de perrito alli si como que me bajoneo ver su bellosidad negra bueno le pedi cambiar de pose la de la tijera de lado alli si se la meti toda y como note que ya empezaba a apurarme le dije con esta acabo y en su pose fetal de lado asi le di hasta que mi largo perdio tamaño :D.
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo mi largo con sus nalgas.
    18.- Experiencia en el laburo: uf facil 8 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 soles su servicio
    21.- Costo / beneficio: si fue rico verla de tiempo y ver sus cambios y como bajo de peso acompañado de su lindo rostro.
    22.- Ubicacion: CI 4
    23.- Local: su cuarto mas iluminado que algunos que son muy rojos eso es un plus para mi cuando escojo entrar.
    24.- Volveria?: si me ve querra que entre pero no prefiero probar otra; facil ya no la optaria para el 1er polvo
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Tronalito, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A babysec le gusta esto.

    el chili

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta loca desde que la vi estaba para darle un garrotazo, pechos grandes y linda sonrisa, le pregunte cuando estaba su compañía y me dijo 30 soles, listo hágale de una, ella sintió mis nervios y tomo ventaja.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeña de pechugas grandes
    2.- Edad: me dijo 29 años
    3.- Cara: el pelo se lo echa para atrás linda frente usa maquillaje.
    4.- Talla: 1.55cm
    5.- Senos: grandes y duros, los empece a chupar pero de una pusa su mano diciéndome quieto, solo la mire no tenia palabras y ella me dijo que si le daba 20 soles mas los podía seguir chupando yo le dije que le iba a dar después y se los chupe bien
    6.- Cintura / barriga: se sentía la carne sin grasa
    7.- Caderas / derrier: cola terrible de esta petisa me gusto mucho
    8.- Piernas / pies: si las tenia duras y peludas para ser una dama
    9.- Piel: bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ni una pinta.
    11.- Aseo personal: olia bien la enana
    12.- Fellatio: nada mas que lo justo
    13.- Papita: pues dire que ya estaba recorrida la petisa, nose porque le tiro tanta crema, un desperdicio de crema.
    14.- Anal: pues aquí si que ahorco, me toco pagarle 20soles mas, ella gritaba mucho de dolor y pues creo que era por los pelitos que tenia en el ano y que se los estaba jalando con mi chimba
    15.- Trato: esa enana se porto educada, nada grosera pero se aprovecho de mi calentura para sacarme 20 por el ano y 20 por la chupada de tetas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues en la puerta es seria, ya adentro es sonriente, pensé que iba a salir complacido y lo hice pero dándole algo extra. Cuando nos desvestimos me dijo que me echara en la cama, ella me dio dos que tres piquitos en el pecho y se metia la chimba en su boca suavemente sentía sus dientes
    17.- Calidad de Masajes: no hace creo.
    18.- Experiencia en el laburo: peladita no es, asi que ya debe tener años en el busines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vaaa
    20.- Precio: 30 el precio base
    21.- Costo / beneficio: bueno no me sobra platica para andar cogiéndomela todos los días, prefiero algo mas económico.
    22.- Ubicacion: CI 4
    23.- Local: pues el local es grande pero el cuarto chico, no importo tanto al final nos acomodamos.
    24.- Volveria?: pues quien sabe, esa petisa me gusto pero me costo, prefiero otra
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    el chili, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A babysec le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Sin nada que hacer el viernes, llame a un pata para ir a visitar este local, luego de dar varias vueltas me percate de esta linda colombianita....

    1.- Tipo de Chica: Linda como la mayoría de la colombianas...

    2.- Edad: Dice tener 24
    3.- Cara: Agradable, bonita.
    4.- Talla: De pequeña estatura, maniobrable.
    5.- Senos: Riquisimos, naturales, pezones pequeños y paraditos de color marrón claro.
    6.- Cintura / barriga: Pequeñita, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Exuberante sin ser grotesca, quebradisima.
    8.- Piernas / pies: Contorneadas, carnosas y bien cuidadas.
    9.- Piel: Trigueña clara, suave, tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: No le percibí olor alguno que sea agradable o desagradable.
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, lo justo y necesario, se miraba al espejo mientras lo hacía.
    13.- Papita: Rosada, depilada al 100%, con los labios algo grandecitos como para jugar con ellos, no se la deja tocar ya que según ella, lo que cobra no justifica cualquier infección o inflamación que le pudieran ocasionar.
    14.- Anal: Desde un principio me dijo que no lo hacia, me comentó que en Colombia los hombres no piden sexo anal muy en cambio a nosotros que siempre lo pedimos, según ella el adicional que muchos le ofrecen no justifica el daño que le pueden ocasionar.
    15.- Trato: Educada, amable, maniobrable, no puso peros a mis requerimientos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, placentero, confortante, exquisito, ver esas semejantes caderas en doggy es espectacular.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, solo me dijo que había regresado a Perú después de algunos meses de ausencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -
    20.- Precio: 30 Soles.
    21.- Costo / beneficio: Ganadazo por ese ass.
    22.- Ubicación: CI 4
    23.- Local: Como todos los demás, el colchón algo duro.
    24.- Volvería?: Claro que si!!
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    El Misterio 8, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A babysec le gusta esto.

    jeffry07

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    No pasa nada con esta kine parecia rico con vestido pero no me gusto su cuerpo ademas tiene una cicatriz en el abdomen q te la baja y ni q decir es belluda
     
    jeffry07, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A roberticokchrito le gusta esto.

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola...es la primera vez que le hecho un vistaso a esta zona...bueno se que lo basico es aportar antes de pedir algun tipo de info..pero bueno ...lo mio no es nada dificil...en realidad queria saber como llego al trocadero..no lo conosco asi q espero me ayuden..y tambien un horario dond no haya mucha people xd...graaaacias
     
    bLumar, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    [h=2]BRENDA / C.I. #04/ Colombiana[/h]
    Por mi poca costumbre de rondar por el CI me he estado perdiendo de conocer a este angelito. Aquí va mi ranking disculpándome como siempre con el cofra anterior por copiar algunos datos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: rostro simpatico, pelo lacio castaño (con su plata), trigueña, chata y buen ass
    2.- Edad: aprox. 25 años
    3.- Cara: simpatica la colocha, bonito rostro
    4.- Talla: 1.55cm (chaturri)
    5.- Senos: grandes y ricos con pezones marrones, los besé y toque, creo que no lo evito por que lo hice delicadamente
    6.- Cintura / barriga: no vi nada raro por esa zona
    7.- Caderas / derrier: efectivamente como toda colombiana culona, me hizo acordar a Jennifer la colocha blancona del CD :(
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su estatura
    9.- Piel: suave, coincido con algunos cofras que mencionan que tiene vellos en la parte baja de la espalda. A mi no me importó mucho, aunque supongo que a algunos les bajonea
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo y marca de cesarea
    11.- Aseo personal: te hecha alcohol y te pide que te frotes las manos, tambien te hecha alcohol en la pieza, te lava al final y ella también se asea. Punto a favor
    12.- Fellatio: rico, se prende del muñeco y por ratos te da unas miraditas de chibola calentona
    13.- Papita: algo peladita se da su maña para ajustar
    14.- Anal: no pregunte, quizá me anime en futuras atenciones
    15.- Trato: ni bien entre me comenzó a hacer conversación, chevere la flaca me dejo que la bese y tocar y besar sus senos, colabora con las poses que le pides y no te relojea
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No te apura y se deja hacer en las poses que le pidas, valió la pena atenderme con esta flaca
    17.- Calidad de Masajes: quechecho ?
    18.- Experiencia en el laburo: no tengo la menor idea, pero me dijo que ya tiene sus meses en troquilandia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troquilandia
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: Satisfecho, la anoto para mi relación de favoritas
    22.- Ubicacion: Corredor Izquierdo cuarto 04
    23.- Local: Troquilandia
    24.- Volveria?: de cajón
    25.- Puntaje final: 8/10Atiende desnuda : si
    Te relojea: no
    Vive el polvo: lo finge bien

    Ptm que ese dejo especial que tienen las colombianas... te pone !!!​
     
    FallenAngel, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página