¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine KARINA - anuncia en santa anita, ate, agustino

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por angel perez, 29 Oct 2020.

    angel perez

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Ingrese a photokines y vi un aviso de una photokinesiologa que me llamo raudamente la atención, el cual posteo líneas finales. Me encontraba entusiasmado por ver a la femina que se anuncia, pero no fue así, pues grande fue mi sorpresa al abrir mi puerta y ver que otra muchacha entraba a mi habitación. En primer lugar yo esperaba ver una flaca trigueña, baja, de contextura gruesa como la de las fotos de la web, de estatura entre 1.58 a 1.62 cm, en cambio, pude ver a una flaca medianamente alta, con figura apetecible, rostro regular, pero con muy buena educación desde el principio, ya detallare el porque, tema aparte, me hizo recordar al instante a "madeleine" (una ex-trokera que tal vez alguno que lea este post conozca), con este pequeña introducción, paso a detallar la atención que se me brindó.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chica de buen trato, buena educación
    2.- Edad: le calculo entre 29 a 34, no más
    3.- Cara: regular, algo agraciada, media narigona
    4.- Talla: 1.72 a 1.75 cm
    5.- Senos: regular a pequeños, pezones rosados, se deja chuparlos, obvio que con dedicación, no sean toscos
    6.- Cintura / barriga: no es firme pero si tiene su cintura, es alta así que ya imaginan
    7.- Caderas / derrier: Caderas formadas , que derivan en culo carnoso, blanco
    8.- Piernas / pies: Muslos y piernas gruesas, como toda mediana, lo que si, sus pies, yo que soy detallista, sin opinión, patona.
    9.- Piel: Suave, blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Lo vino
    12.- Fellatio: regular a bueno, chupada de bolas al inicio, con estirada de ley, para luego colocar el perservativo y domar el ciclope con la boca, estuvo bueno, le dije que se tomara su tiempo, y así fue. Quizás con un poco mas de visitas se desplaye mas o haga lo que se le pida a solicitud.
    13.- Papita: vellos cortaditos, higiénico ahí. Ajusta regular
    14.- Anal: No le pregunte, pero fácil que sí
    15.- Trato: educada, hace caso a los pedidos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve revisando la web luego de ver los posts de algunos de los miembros de esta comunidad, asi que me anime a entrar, divise una flaca según mis gustos, y la contacte. Luego de algunas coordinaciones via wsp, decidimos encontrarnos por los alrededores de Pte. Nuevo, y así quedamos; me hospedo por un telo en la Av. Chimú, y, debido a que la flaca venía de Ovalo Santa Anita hasta Pte. Nuevo, en el horario de 18:00 - 19:00 hrs, ya se imaginan el trafico a esa hora, lo que me toco esperar por lo menos un poco mas de una hora a la susodicha. Como relate al inicio, nada o es que estoy mal de los ojos a la flaca del anuncio, pero su buen trato, la expectativa que tenía debido a la similitud fisica con la femina en mención, mas los 2 cigarrillos que fume, me anime a todo. Le pedí a la flaca que vaya con calma, que iba a ser una sola sesión, que toda la hora me la iba a pasar comiendola, en buenos terminos, a lo cual me acepto. Puse mi musica, apague la luz, solo deje la del baño, con la pueta entreabierta, asi la desvesti lentamente, la eche, la devore completamente, donde sus muslos y pantorillas eran su punto debil. Luego, la lleve a mi falo, para que procediera con el oral. Luego de alrededor de 10 minutos empieza la batalla, la primera pose que hago es boca arriba, dando por unos minutos primero abriéndola de piernas, para luego pasar muslo-piernas arriba y dar a placer. Luego le pedi que se montará encima, ya imaginan a esa potra, estuvimos asi por varios minutos, pegados. Después, la pongo de costado, boca abajo, pude embestir todo ese tarro para ver como gemía, que musica para mis oidos. Pasamos al borde de la cama, la coloque en 4, taladrando ahí, inmediatamente ahi la puse encima mío, mirandome a la contraria, q rico ver todo ese culo blanco revotando, y mas aun, imaginandome tener a otra. Finalmente, decido volver a la pose de costado, estuve ahí unos minutos, donde asi termino la faena.
    17.- Calidad de Masajes: algo breve al inicio, no lo solicite en demasia
    18.- Experiencia en el laburo: ups, no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en photokinesiologas con el nombre Karina (966985000)
    20.- Precio: S/. 100 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Mas o menos, si hubiese sido mas simpática, me pegaba ahí
    22.- Local: hotel por chimú
    23.- Volvería?: No lo creo, estoy buscando una flaca mas a mi altura, y me quede embobado con la flaca que sale en la web, una lastima conocer a esta caballota bajo estas circunstancias, pero uno no sabe, a veces la arrechura es mas
    24.- Puntaje final (1/10): 5.0 rostro, 8 físico, 8 atención, 7 perfomance = 7 en total

    https://www.photokinesiologas.com/k...s-fotos-son-reales-atencion-24-horas-id-z3qdd



    PD: Si alguien llega a atenderse confirmar si es la flaca del anuncio o la que menciono yo
     
    angel perez, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A thiaguex le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En su anuncio no dice anal, seguro que lo alquila ?
     
    louis72, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    culomaniaticobbw

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ALGUIEN SABE ALGO alguna imagen si es megaculona??
     
    culomaniaticobbw, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LokoKines888

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    LokoKines888, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrade estas seguro que es la imagen que vistes... porque de verdad esta chamita esta en debe..
     
    vituchooo, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LokoKines888

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es el mismo fono el que pone:
    Ariana 966985000
     
    LokoKines888, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página