Karina; Amiga con apuros económicos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por el_baby_de_la_salsa, 28 Ago 2020.

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Buenas noches esta historia comienza con varias noches en el facebook rebuscando y tratando de encontrar algunas verdaderas caletas, chicas que buscan un real apoyo economico, pues me ha pasado que cuando encuentro la mayoria son putas o recorridas que solo se aprovechan de quienes buscamos este tipo de chicas.
    Bueno seguire con mi relato, encontre una chica que me habia agregado al facebook pero no tenia fotos ni mucho movimiento en su facebook, pero si hacia likes a grupos de apoyo.
    Es asi que me animo a escribirle y entre varias conversaciones ella me pregunta que porque ponia fotos de billetes y que le explique, le hable bonito y la pude convencer de que pasariamos un rato agradable y que seria como ella quisiera, que ella tomaria el control y si algo no las convencia simplemente nos iriamos...
    por la conversación pude notar que si era realmente una caleta que lo hacia por sus hijos (02) ya que el padre de ellos los habia abandonado. Eso no se porque me excitaba mas de lo debido, jejejeje..
    Llego el dia acordado y la espere por megaplaza, estaba nervioso me habia dado un rico baño, me habia depilado abajo y estaba bien perfumadito. ya le habia dicho como iria, asi que ella sabia como estaba vestido. al rato siento que alguien me toca el hombro, era ella estaba bien guapita con un pantalon rasgado y una chompita delgada, nos fuimos caminando por los telos que estan frente a megaplaza, mientras hablabamos e ibamos rompiendo el hielo, recuerdo que le habia llevado unos chocolates; como que le sorprendió el detalle.
    Entramos a uno de los telos, notaba su nerviosismo, cuando ya habiamos pasado algunos le dije: "QUE DICES, VAMOS??? O LO DEJAMOS PARA OTRO DIA... Ella me dijo VAMOS!!! ME HAS CAIDO BIEN Y ME HAS DADO CONFIANZA... Es asi que entramos a uno, solo pidio una agua que ella misma abrio; ya en la habitación me pidio delicadamente que le diera lo que habiamos quedado, estaba muy nerviosa. Luego de eso nos sentamos en la cama y nos dejamos llevar.
    Como no soy bueno para los detalles, mejor le hice un RANKING
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora, base 3
    2.- Edad: Le calculo 32 a 35 añitos
    3.- Cara: Simpatica, tirando para bonita; creo que su trato la hace interesante.
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: Pequeños, no tan firmes, pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: Le falta cintura, barriga flácida pero aceptable.
    7.- Caderas / derrier: Bueno, blanquito como me gusta, en perrito se forma una rica perita.
    8.- Piernas / pies: Normales, nada feo ahí.
    9.- Piel: Suave, cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada raro, solos unos lunares en su colita.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, recién bañada, y con un rico perfume.
    12.- Fellatio: Muy bueno, una de las mejores cosas que hace. Se tomó su tiempo, me iba masturbando con la mano, visitó mis huevos.
    13.- Papita: Mediana, vino depiladita, pero como se lo comia toda.
    14.- Anal: e dijo que no lo daba por nada, pero se vio que en algun momento le ha dado uso, quiza para su peor es nada.
    15.- Trato: Lo mejor que tiene. Es muy docil, con mucho tema de conversar, ya en la cama pone bastante de su parte; es muy conversadora y se ríe bastante con uno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con un beso en la boca. Ella habia venido bien bañadita, Ya echados en la cama, seguimos besándonos, me besó el cuello, el pecho, se pasó hasta las piernas. Me colocó el preservativo y comenzó con el oral. Sabe hacer su trabajo, le pedí ponernos en 69, accedió. Tenía un buen panorama de su sexo y de su ano, a la vez que jugaba con mis dedos. casi pierdo el control y le iba meter su lenguado, pero pude reaccionar... Luego de esto se subió encima, comenzó a cabalgar, primero mirándome, luego se volteó, la puse en perrito y aquí le di duro, si bien se quejaba me decía que no pare, tuve que hacerlo porque se me venía. Aparte que gritaba como si le estuvieran matando... Eso me arrecho mas... sentia que se me venia el huayco... Unos minutos de descanso mientras conversábamos, a continuación la puse de costado, luego piernas al hombro y terminé en misionero con un chape prolongado.
    El segundo polvo fue muy similar y con mas confianza...
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que fue el primero que atracaba por billete, que solo fue con su marido y dos enamorados que tuvo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre por mis mismo rebuscando en el facebook.
    20.- Precio: No sabia ni cuanto cobrarme, con miedo me dijo si podia ayudarla con 120, y le dije pero nos quedamos 2 horas. Esta bien me dijo... Fueron 2 polvos muy ricos, me gusto mucho su atención como si fuera su pareja.
    21.- Costo / beneficio: Me quedé muy feliz y contento.
    22.- Local: Nos vimos en la calle, caminamos 3 cuadras, y nos metimos a uno de sus multiples telos.
    23.- Volveria?: la volvere a ver la proxima semana, me gusto su atención.
    24.- Puntaje final (1/10): Por el físico 6. Atención 9...
    Espero les haya gustado este relato real con su respectivo ranking...
    Saludos hermanos lacteos
     
    el_baby_de_la_salsa, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Troyano69, parrokiano23, passajero y 4 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Estas fotos me envió la primera vez!! IMG-20200817-WA0007. 20200816_185753. IMG-20200817-WA0007. 20200816_185753.
     
    el_baby_de_la_salsa, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Se ve en algodón la flaquita, el trato subió el puntaje, provecho
     
    Carashito, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    buen relato hermano cachero...si no es molestia comparte a la dama para ayudarla economicamente
     
    cachaperras, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Azotador123 le gusta esto.

    Miguelpanza1969

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Es una kine o una kaleta, por la experiencia de colocar el pre.. debe ser recorrida. O se hace la santa..
     
    Miguelpanza1969, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Uno tambien puede apoyar de muchas maneras comparta un poco los datos ps
     
    Azotador123, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jonielperpetuador

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Comparta cofra. Estamos para apoyar
     
    Jonielperpetuador, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jaciel

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    En 4 se verá buen panorama , provecho
     
    Jaciel, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página