juan random
Recluta
- 3
- 1
- 1
10%
- Puntos de reacción
- 1
1 Month of Service
🧍♀️ Perfil De La Chica
- Nombre: karina
- Numero Contacto: 992840934
- Tipo de Chica: cholita ecuatorina
- Edad Estimada: 22
- Rostro: cara de gordita
- Estatura: 165
- Senos: medianos
- Cintura Barriga: llena
- Caderas Derrier: llena
- Piernas Pies:
- Piel: marrona
- Tatuajes O Señas Particulares:
- Papita: 50 de ajuste
- Aseo Personal: limpia
- Experiencia En El Laburo: nueva parece
💆♂️ Servicios
- Oral: no quiso
- Anal: no voy
- Trato O Comportamiento: amigable por momentos, pero no se dejaba llevar a veces
- Relata Tu Experiencia: cite al número, ya muy conocido por ser agencia, pero como no había nada en el sur, me fui a la suerte, me mostraron una foto con filtro, pero dije ya pes.. vamos a ver, fui al hotel, se demoro como 15 min a más creo, la c9sa que llego, al final me decepcione por que quería una flaquita y esta era rellenitas, pero bueno igual andaba fierro así que procedí, se metió al baño un rato, luego salió, le pagó y comenzamos con el acto, se niega a la mamada, cosa que me fastidio, así que solo la taladro en todas las poses, la chica si se deja mover por aquí y por allá, pero tienes que darle duro para que no hable de más, por eso si le gusta hablar que es ecuatoriana, algún que me hace dudar más pareciera puneña, la cosa es que tenía ojos claros, bueno terminenel acto me desleche 2 veces y me fui
💰 Información Básica
- ¿Dónde La Contactaste?: shokka
- Precio Total (S/): 150
- Tipo De Local: hotel
✅ Evaluación Final
- Costo Beneficio: No
- ¿Volverías?: No
- Puntaje Final: 4
- Comentarios Finales: na.. yo prefiero flaquitas, aunque esta agencia es muy conocida por sus filtros exagerados, aun así aveces trae chibolas bien sumisas