ALEXANDRA / Corredor C #42 / Flaquita

Tema en 'El Botecito' iniciado por PICHULON2024, 13 Oct 2024 a las 21:11.

    PICHULON2024

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica putita palomilla
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: delgadaaa alargadaa tiene nariz d gancho
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: chicotessss
    6.- Cintura / barriga: poca cintur
    7.- Caderas / derrier: maso pero el culo se defiendeeeee
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña claraaa
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdooo
    11.- Aseo personal: lo normalonnnn
    12.- Fellatio: nada fuera d lo comun nada de gp
    13.- Papita: masooo a poco 50 %
    14.- Anal: me dijo q no -.- ese agujero ya tiene recorridooooo
    15.- Trato: puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi a esta flaca tiene buen rabo hicimos chacota y la continuamos pa dentro -.- entre mañoseo y caricias ella pulsea con su baile y hablamos huevadassss -.- ese fellatio no pasa naaadaa x cumplirrr -.- iniciamos contra la pred esta jeva s e maneja buen rabo ahi se la meti como metralletaaaa la seguimos en la cama a pedido d ella en misionnn y piernas al hombrooo aqui la chanque duro pero esta jeba s eporta como maniqui solo se deja tirar esa bajoneo deberia vivirla -.- en milechi recupere energias full chancaderaa otra vez pide cambioooo hablamos huevadas creoq me dio a entender q queria ma s plata me hizo el sordo y segui ella subio a montar hizo invertida ranitas aqui la note robotizadaaa ya le dije pa acabar en perrote ahi se cuadro en 4 patas buen rabo s e maneja esta putita pregunte x su tubo no quiere pero ya esta reventado continue normal full metralleta mientras la flaca pedia terminar y a los minutossss zasss fuera los negadosss -.-- al final la flaca me hablaba huevadasss pero yo he venido a cachar y no pa otras cosasss -.- polvo monse mecanizado
    17.- Calidad de Masajes: nadaa
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 40 lucassss
    21.- Costo / beneficio: no me gusto -.- muy aburrido y mecanizado el polaco la puta se deja tirar nomas no hay emocion ademas me pulseo para q le suele mas plata .- . no soy simp (idiota, ahuevado) pa regalar plata
    22.- Ubicación: 42 del sector c
    23.- Local: bote
    24.- Volvería?: lo veo dificil , a no ser que suelte el culito q por cierto ya esta usadoooo -.-ñ comenzo bien la jeba pero despuesss se apagoooo
    25.- Puntaje final: 4.5
    YO PONGO VERDADES
    mas nikeeeee
     
    PICHULON2024, 13 Oct 2024 a las 21:11

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jailbait

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    27
    Atención de la semana pasada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de brackets de cabello mediano color castaño
    2.- Edad: Chibola aprox 25
    3.- Cara: Chiquita
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Chiquitos, pezón de tipo chupón oscurito cual timbre de casa
    6.- Cintura / barriga: cuadradita algo de cirunta / barriga planita cero rollos
    7.- Caderas / derrier: es lo que me jaló, tiene buen culito formado y alzado
    8.- Piernas / pies: delgaditas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar por el cachete
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores
    12.- Fellatio: normal, le gusta mover cabeza de lado a lado, no va por Bolognesi
    13.- Papita: Ajusta algo por lo flaquita que es un 60%
    14.- Anal: No soy minero
    15.- Trato: Tranqui, pero no la vive
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi que estaba hablando con la enana al frente de Stefany Lentes, la jalo a su cuarto, consulta de rigor y entramos. Empieza con el oral descrito, nada de otro mundo lo justo para levantarlo. Se hecha lubricante y empezamos la faena ella encima, va moviéndose pero no la vive, me aburri y cambie a perrito donde se le forma buen culito que enferma, le di unos besitos en las nalgas y pa dentro. Ahí si me quedé un rato viendo ese culo es lo mejor que tiene. Le pedi patas arriba al borde y mientras le daba veía sus pezones erectitos cual botón, la puse de lado y segui dándole a full hasta que salió la lactosa.
    17.- Calidad de Masajes: Nel
    18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce la chatita
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
    20.- Precio: 40 Boluartes
    21.- Costo / beneficio: Es sumisa, no propone nada, se deja tirar nomas.
    22.- Ubicación: C42
    23.- Local: Bote
    24.- Volvería?: No repito figurita
    25.- Puntaje final: 5
     
    jailbait, 15 Oct 2024 a las 13:26

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página