¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Charapa Eva (frente mega)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Tony Führer, 15 Sep 2020.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Animado x los comentarios recorri esta zona primero hace casi un mes donde vi todo el material y luego hace poco que estaba x la zona y me di un salto al llegar panorama desolador habia batida, en el puente habia como 3 de ellas una resaltaba sobre el resto aqui mi rakankan;

    Eva charapa ex Colmena ex Sirenitas

    1.- Tipo de Chica: Charapa voluptuosa
    2.- Edad: 25 a 26 aprox.
    3.- Cara: hermosa
    4.- Talla: 1:56 a 1: 58 aprox.
    5.- Senos: senazos aunque trabajados parece
    6.- Cintura / barriga: si algo de cintura
    7.- Caderas / derrier: culazo en doggy ufff
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahi vi uno.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me lo pelo me pone el pre con la boca y la succionada de rigor tiene algo de tecnica se entretubo con el muchacho un rato y lo dejo listo para la accion.
    13.- Papita: rica.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como indague animado x algunos comentsrios fui a la zona del.parque puteril que estaba de pasada, ya al llegar veo habia batida en el puente antes de cruzar vi una que llamaba mi atencion primero indago parecia veneca pedia 100 al regresar del parque que no habia nada ya que estaban los serenos ya la kine estaba en la misma avenida ay me confirma era charapa y pues me agarra de la mano dije en mi palta pero que xuxa no conosco a nadie esa zona, me dijo 100 aparte hostal cojimos taxi y al hotel, adentro se miraba en el espejo mucho con su celular y pues la punte y n m contube y pues era bonita la bese ya luego me dijo que era su santo y pues queria tomar pedi 2 latitas, ya luego con su cel pone musica y me hizo un baile al ritmo de una balada ahi me dice haber trabajado en la colmena y la sirenitas junto a su amiga que ya se fue, y que las de esos chongos muchas estan en la calle, ya luego al ritmo de la balada me saco la ropa ella pide mas chelas o sea 2 mas y se las tomo, luego se bajo el sosten que rico y se qeda con un top que cubria su culo, ya luego me pone el pre y el felladito descrito, y pense que se iba sacar pero nada, tenia una abertura en su concha y se monto encima mio que rico pero veia bien su cuerpo y le decia porque no te sacas todo me dijo que se quemo y viendola bien tenia cerca a su culo la piel como si hubiera tenido algun accidente lo entendi, luego le pido volteate atras y se monta para atras lo malo era una chica que sabia su chamba o sea era algo fingida o mejor dicho fingidaza ya que gritaba exagerada como loca, le digo perrito y pues ahi le doy todavia ajustaba la concha, le digo paraditos y se pone en pose y me la coloca que rico y terminamos al filo de la cama, lastima toda tapada pero tambien lo entiendo x el accidente que tubo, en si la chica es bonita y tiene bonito cuerpo, estaba con mi pata ya luego jodio que le regale un pollito ya me agarro con eso, eso si era verdad ya que le mandaban saludos hasta x ahi un marinovio tambien llamaba pero no kiso responder
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la calle si quieren fono les doy por mp, igual ahi lo van encontrar.
    20.- Precio: S/. 100
    21.- Costo / beneficio: cumplidora
    22.- Ubicación: los olivos
    23.- Local: telo x el.parque puteril
    24.- Volvería?: por ahora no, mas adelante quizas.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.0

    Me hubiera gustado sea menos fingida eso si la jerma es bonita nadie lo duda es todo.
     
    Última edición: 15 Sep 2020
    Tony Führer, 15 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bawomor, Santorum, Mic20 y otra persona les gusta esto.

    Barney Stinson

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Bro, cual es el fono por favor? Me encanta darles castigo a estas sangronas q les gusta pedir adicionales csm. Hacerlas gemir hasta q lloren
     
    Barney Stinson, 15 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página