¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Kacherito

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras mi primer ranking salí medio desecpionado pero ahí va
    Tipo de Chica - Categoría: chibola de cono cara de kachera
    2.- Edad: calculo unos 25
    3.- Cara: Delgada cara media redonda un poco tarrajeada
    4.- Talla: 1.53 aprox
    5.- Senos: chikis nomas medios caidos
    6.- Cintura / barriga: un poco de wata fofa después que uno tiene su calato pero no incomoda
    7.- Caderas / derrier: culo maso por ahí formadito
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía su nombre milagros y la de su kachudo a la altura del hombro
    11.- Aseo personal: sin malos olores, nos bañamos porq hacia un calor de mrd
    12.- Fellatio: si me gusto su mamada no es una mamona pero lo hace bien me arrecha ver esa peladita metiéndose mi verga a su boca le cachete el caramelo y me ti mi gampi de costado inflando le los cachetes
    13.- Papita peladita afeitada labios delgaditos papa de chibola bien rico
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: ya me había aburrido de mis caceras y encima una se hizo la lipo y esta guardada hasta dentro de un mes ya sabia que mall del sur y cine star era full estafas no voy a dar de tragar a esos venecos kchudo así que me metí a la pagina puteril para ver q había de nuevo como tengo olfato kinero las Kines con q me atiendo siempre dan previo encuentro para cerciorarme q sean I dependientes aunque este numero ya lo tenia buen tiempo era otra foto de una chibolita eso me arrecho después de tiempo pactamos el encuentro pero me dijo q me hospede por miota ya q soy de previo encuentro, lo pensé un rato y arriesgue me hospede el el shelton q esta a media cuadra de miota como llendo a CT ahí page mis 20 castles
    16.- Calidad de Polvo / Performance llegó la susodicha y no era la de la foto pero era chibola también así q entró se calato y para adentro de la ducha d ahí entramos en la cama me pone el condorito y me empezó el karaoke le metí por los cachetes mi wasamandrapa parecía q tenía paperas y le lapee la cara de ahí se monto un rato estaba cabalgando buen rato y le dije 69 y dijo q no keria cmsr perra de ya q hicimos misionero le chupe las tetas y normal se dejó y le dije perro y no keria la oendeja ahí si me bajó porq keria ver ese culo prometedor de ahí otro misionero y terminó el primer round luego me bañe y la pendeja no se baño de ahí tenia q hablarle hasta q se levante el soldado me dijo q era de sjl q venía hasta acá q tiene su calato q era d agencia y bla bla bla de ahí segundo round otra vez agarro mi wasamandrapa y adentro se la metí toda se agoro la csmr ya q no me keria dar perro de ahí como estaba un poco asado se la metí chueco y doblada y empezó a gritar me decía q le dolía y tanta webada ta weon si no me va atender bien le meto seco así q estaba penetrando en las paredes de su concha parece q la deje rojita la concha porque taladraba en círculo cada ve, la hacía más grande y me decía q acabe misionero y ya
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: parece q tienes unos mese
    19.- Anuncia en / medio de contacto photoestafas
    926427758


    20.- Precio: s/.120 la hora
    21.- Costo / beneficio: no me gustó porq no me daba el 69 ni perro esas poses son de ley en el kache ademas q estaba todo el rato con su cel
    22.- Ubicación: San Juan de Miraflores
    23.- Local: shelton
    24.- Volvería?: Solo por su papita que rica como me dijo q es de agencia vi q hay 2 chibola más que atiendes por ahí nomas me dijo q es mas tranki y así es. Tal vez me atienda con sus amigas que espero que sean más tratables a la hora del cache, la que contesta el cel es otra weona te mandan a la q esta disponible pero si respeta tu tiempo
     
    Kacherito, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton le gusta esto.

Compartir esta página