¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mía/ Venezolana/Breña/935426058

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por punkrolero79, 26 Ene 2019.

punkrolero79

Sargento

37%
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola cofras que tal. Aquí posteando de una kine veneca que me he atendido y no ha decepcionado. He repetido. A ver les detallo a continuación.

1.- Tipo de Chica: Chica medianita morena. Simpática. Buen cuerpo.
    2.- Edad: le hecho sus 27.
    3.- Cara: delgada, agradable a la vista. Tiene brackets.
    4.- Talla: medianita, 1.55 - 1.60
    5.- Senos: Tetas grandes pero no gigantes. Ricas al tacto. Deja hacer de todo. Aureolas grandes. Pezón marrón.
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier: Buen culito. Parece cirujano pero bien rico.
    8.- Piernas / pies: maso delgadas.
    9.- Piel: suave, se ve que se cuida. de piel canela. Suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene uno por ahí.
    11.- Aseo personal: muy limpia, llego oliendo rico. Se baño al terminar.
    12.- Fellatio: Buen fellatio. No visita a Bolognesi.
    13.- Papita: Rica. Depilada.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: No es un trato hardcore pero es buen trato. Cuando entra te hace entrar en confianza y es bien colaboradora. Cobra al inicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno un día estaba de casualidad por Breña y justo vi unas venecas que parecían del cuento. Entonces entré a photokines y vi a esta flaca que me llamó la atencion su piel canela y sus tetas. Al contactar vi su foto en el whatsapp y me animé ya que no se veía fea. Me dijo que me hospede en la calle Portugal.
    Llegó en 15 min. Vino con un short y polo chiquito que dejaba ver sus tetas. En realidad no viene super sexy-Pidió el baño para una ducha. Salió y estaba riquísima sin ropa. Buenas tetas grandecitas y un buen culo. Me dijo cuanto le dije media hora.

Luego me hizo bailecito mientras me manoseaba el pájaro. Se volteó y ese culo masajeaba mi pinga. Piquitos en el cuello y el cuerpo para excitar. Se puso en cuclillas y empezó con los saludos. Luego echados en la cama. Ya duracell le pedí primero arriba. Se mueve bien. No es floja. Tiene físico. Luego le dije arriba al revés. Que rico ver su culo matando. Luego perrito. Ahí le di de alma hasta que acabé.

Conversamos un rato de su país y te dice a ver si la prox. es con unas cervecitas.

17.- Calidad de Masajes: No he pedido
    18.- Experiencia en el laburo: En Lima no tiene mucho tiempo pero por ahí tiene su exp.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 935426058
    20.- Precio: 150 una hora. 100 media.
    21.- Costo / beneficio: si de hecho, bien invertidos. El trato es bueno y lo mejor es que si es la de las fotos.
    22.- Ubicación: Me dijo que hospedé en Breña pero no se si irá a otros distritos.
    23.- Local: no tiene,
    24.- Volvería?: claro, es una buena opción. Es más ya regresé (otra vez de casualidad por ahí).
    25.- Puntaje final (1/10): un trato 7.5. Cuerpo 7. En total un 7.25

En realidad buena sorpresa. Espero les sirva. Saludos.

punkrolero79, 26 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL TEMIBLE

Comandante

100%
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Tmr , en la foto de su wasap aparece la foto de una vieja, incluso parece brócoli , así no juega Perú man

EL TEMIBLE, 26 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página