Un encuentro navideño - La Cadete de Marina

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por nikerun, 24 Dic 2016.

    nikerun

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer mi familia decidio reunir a todos en una casa para un almuerzo familiar, yo estaba sin ganas de ir porque la noche anterior me quede hasta muy tarde, pero en fin me convencieron y acepte ir, la reunion fue en casa de una tia en Surco y llegaron, tias, tios, primos, primas algunos muy familiares pero otros que recien conocia, asi que el almuerzo fue como dicen de union familiar, pero paso algo inesperado; alrededor de las 2 pm llego una chica de un cuerpo espectacular, venia con un short jean apretado y un polo de esos holgados que cuando se agachan deja ver sus senos por completo, yo no la conocia y pregunte quien era, me dijeron es tu prima, hija de un tio que ya habia fallecido hace un par de años y que la familia no veia de tiempo porque era cadete de la Marina.
    Ella entro y comenzo a saludar a los presentes y yo ansioso de que me tocara mi saludo, llego a mi y como estaba sentado se agacho para darme un beso en la mejia; glorioso cuadro que vi cuando lo hizo, una tetas formaditas sugetadas por un brasier de puntos rojos, como habre puesto mi cara que ella me beso y me quedo viendo luego. La reunion continuo y yo busque la manera de acercarme a ella para hacerle el habla, como no la veian de mucho tiempo´, todas la abordaban y le conversaban, asi que atine a una maniobra que vi en TV agarre una chela en lata, me acerque y le dije Rocio te traje la chela que me pediste y la saque del grupo de tios y tias que la rodeaban, ella me sonrio y me siguio el juego, despues de eso ella era mia.
    Salimos al jardin con chelas en mano y me dice: gracias!! no sabia como safarme de las tias, solo me quedo reirme de lo que hice, pero q al final dio resultado, conversamos de todo, bailamos un rato, comimos y cheleamos, y asi paso el tiempo, eran como las 9 pm y ya muchos se habian ido, entre ellos mi familia, como ya quedaban solo los mas antiguos (porque ellos no trabajan hoy lunes), aparte que tambien se acabaron las chelas, me dice para seguirla en otro lado, chevere le digo vamos a la calle de las pizzas, de seguro encontramos un hueco para seguirla x ahi, ok me dice, vamos yo tengo carro, y nos subimos con destino a Miraflores.
    En el carro sigue la conversacion de huevada y media, cuando de un momento a otro me dice: !!cuando llegue, te quedaste viendo mis tetas!!!!!...... what???? me dejo helado con la pregunta y no atinaba a q decir, y ella me dice: no te hagas al tercio, bien que te vi tu cara de pendejo, yo no hilaba frase q decirle y me mato cuando me dijo, te gustaria tocarlas? ahi si me salio lo carreton, pues no solo tocarlas me gustaria chuparlas, arriesgandome a q me enviaran a la misma, me contesto entonces vamos mejor a un hotel, ya no dije mas, solo mi cabeza pensaba que telo cerca habia y como llegar mas rapido, de pronto el semaforo ayudo en el cruce de Benavides y Rep. de Panama, las luces de neon me mostraban un telo apariencia respetable asi q a doblar la esquina e ingresar al matadero.
    Nos registramos, pedi una habitacion con jacuzzi y unas chelas para seguir la sazonada, asi que subimos a la habitacion, en la puerta la agarre por detras y mientras le besaba el cuello mis manos agarraban esos senos que me habian hipnotizado, se volveo y comenzamos a besarnos recorriendo con nuestras manos ambos nuestros cuerpos, cuando me paso la mano por encima del instrumento yo ya estaba mas tieso que enyesado, ella se sonrio y me dice, si q me tienes ganas no??? claro con este cuerpo mas de uno te va a tener ganas, la sente al borde de la cama y le quite el polo, que rico esos senos enfundados en su brasier de puntos rojos me permitieron ver unas tetas aunque no grandes si q eran medianas pero redondas a la perfeccion, la segui besando y poco a poco baje hasta sus tetas, tenia que chuparlas y saciarme de sus pezones, le saque el brasier y fue mejor, tenia unos pezones formaditos erectos rodeados por una aureola marron, me sadiquie besandolos, chupandolos y mordiendolos suavemente, sentia como le excitaba y gemia suavemente, me quite el polo y queria sentir su piel con la mia, era suave, deliciada, ya la tenia tendida en la cama y la bese de arriba a abajo, meti mi mano por debajo del short que traia y sentia como estaba de excitada, se lo desabroche, pero me paro en seco, no, ahora me toca a mi, me dijo; parate frente a mi, lo hice asi, me desabrocho el jean y me bajo el boxer, mi amigo salio erecto como resorte frente a su boca, sin preambulo poso sus labios y comenzo suavemente a pasar su lengua desde la punta hasta los gemelos, para luego meterlo dentro y al principio suavemente y de ahi subiendo la velocidad hacerme un oral como nunca; me tenia q contener para no venirme, yo queria mas de ese oral que hacia, se lo saco de la boca y me dijo ahora echate en la cama, me ayudo a sacarme el pantalon por completo y se echo encima mio, me beso, recorrio desde detras de mis orejas hasta que llego a mi amigo erecto, comenzo una nueva sesion de oral, yo me sentia en la gloria, Rocio era una experta, cuando la sento que baja por los gemelos y comenzo una black kiss mientras q con su mano me masturbaba, la sensacion es indescriptible, sentia que lo tenia a mil y contener la milk era casi imposible, ella seguia en la faena y mientras sus manos me masturbaban recorria desde la punta hasta abajo con su lengua, ya no pude mas con la situacion y explote como un volcan en erruccion, la leche me brotaba y me corono cuando viendo que me venia se lo metio en la boca y lo succiono, si corriendome en sus manos me sentia en satisfaccion plena, cuando sentia que su boca succionaba mi leche queria q la sensacion continuase, me dejo como se dice literalmente sin una gota por dentro, yo estaba destruido pero ver su carita arrecha recogiendo con su dedo la leche que le habia caido en la cara y llevandola a su boca me loqueaba mas, se subio encima mio y me dice: te gusto??? no me gusto me encanto le dije, pero yo queria sentirme mas (yo cojudo pensando que estaba con una prosti, que acabado el polvo se iba) me dijo: corazon, esto no ha acabado, yo quiero ser tuya!!!! despues de eso, solo pense: !!!que buen chico he sido este año, que Santa me trajo este regalo!!!!! viejo te pasaste!!!!!
    Nos aseamos juntos, no dejandonos de besarnos y manosearnos, descansamos 1/2 hora y comenzamos otra faena, que ahora por falta de tiempo no contare, pero que les puedo decir fue el doble de placentera que esta primera, ella regresa a la escuela en Enero, pero ya hemos quedado vernos este viernes para segun ella charlar y ver que pasa, lo de la faena ya se los relato en la proxima y haber que relatos mas se puedan dar el viernos que espero sea un viernes de cierre de año espectacular.
    Hasta la proxima amigos.
     
    nikerun, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Excelente post
     
    LeyStereo, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    goodfella

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    2.824
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
     
    goodfella, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.476
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    buena doc. Buena faena y a la prima hasta que .... jajaja
     
    locoredbull, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.022
    Puntos de trofeo:
    177
    Que tal goteo csm... Y eso q es solo la primera parte!
     
    kuajinais18, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sagem

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Buena buena, a la prima en prima.
     
    sagem, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Pero que aventurita navideña; tiene que colocar pronto la continuación cofrade, a ver si se anima a colocar una imagen de la cadete.
     
    dokkosex, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    BEBETO

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Papa Noel a veces se porta muy bien.
     
    BEBETO, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bien jugado!! felicitaciones cofrade!
     
    sic2005, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Fieldybass696

    Sargento

    Cuenta Verificada
    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A lo niño Arturito se me salió una gotita, buen relato lastima que no hubo continuacion
     
    Fieldybass696, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TheBombeador

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con dejó con la intriga el amigo jajaja
     
    TheBombeador, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si era tan rica como se te regalo tan rápido? Debes tener tu pinta, o será que con un par de cervezas queda abierta como Van Dame
     
    Pendejooo8242, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bue relato continue tu relato
     
    piuranosolitario, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página