¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carolina estafa total .....991537212

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Hamlet1987, 13 Sep 2016.

Hamlet1987

Soldado

40%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING
    Bueno despues de buen tiempo inactivo les dejo esta info una decepcion y gran molestia me causo mi incursion por estos lares llegue como a las 9 30 y llamando encontre a esta dama de compañia segun me decia ella (jajajaja)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: me dijo que era de ecuador no se si creerle parece una chica de cono llenita
    2.- Edad: 27 por ahi maso
    3.- Cara: ovalada tez blanca y un lunar cerca de la boca
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: pequenos y caidos
    6.- Cintura / barriga: es gruesa y tiene algo de cintura por sus caderas y algo de barriga
    7.- Caderas / derrier: es caderona pero poco culo no concuerda
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y pies cochinos me percate en medio del cache malazo
    9.- Piel: blanca y no muy tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: cochinaza no se baño ni al inicio bueno dije ya se habria bañado pero no al final se largo asi nomas
    12.- Fellatio: se esmera hace gp pero no muy buena tecnica
    13.- Papita: desbocada
    14.- Anal: recorrido no lo pedi
    15.- Trato: al inicio fria el cache lo vive pero despues friaza sabe su rol
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llame llego a los 10 min a primera impresion, dije bueno a nada a parte ya tenia que irme, paso al cuarto y defrente me pidio el billete pague y se desvistio defrente pense que iba a pasar al baño pero bueno luego me pidio los pre comenzo con el gp pero le falta harto y en eso contesto una llamada dando su ubicacion era su caficho y su marido segun me comento luego cabalgo perrito y misionero lo termine aca porque queria un segundo polvo entonces aca comenzo el problema me dijo que ya no lo iba a volver hacerlo que solo es una sesion que no es una puta sino dama de compañia(jajjaajajaja) entonces le dije que solo se cobre media hora porque fue lo que duro y se hacia la desentendida e incluso llamo otro incauto y que ya se iba ptm me llego al huevo ya largate como si fueras un polvazo te botas me siento estafado le dije y se ofendio me decia yo soy una dama si quieres arreglatelas con mi caficho asi me dijo la muy cara de palo y se largo sin bañarse ojo que no fue por la discucion no tenia la intencion de bañarse
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años se recorridaza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 991537212 https://www.photokinesiologas.com/chica-de-20-años-muy-cariñosa-y-sensual-que-te-cautivara-id-x6z5h
    20.- Precio: 130 al agua por que ni el polvo lo valio
    21.- Costo / beneficio: sin palabras
    22.- Local: hotel princes
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 4 siendo generoso
    Bueno llegue al norte de curioso a pesar de haber visto mas comentarios malos que alentadores y es vdd todo en esa zona ya parece mafia los cafichos en sus cañas o los mas pirañas rondando la zona por cierto por el parque vi un varias flacas pero todas con pinta de pirañas abundan por esa zona espero le halla servido y no se vallan de cara con esta "dama de compañia" espero estar mas activo en el foro. Saludos

Hamlet1987, 13 Sep 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Levanteatutia

Cabo

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    73%
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofra, sin ofender, te la metieron doblada jajaja la hubieras jodido con la garantía que ofrece en su anuncio xD

Levanteatutia, 14 Sep 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fuckbull

Capitan

20%
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Asu cofra, me salvaste de una estaba justo por llamarla, felizmente existe el foro

fuckbull, 14 Sep 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hamlet1987

Soldado

40%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING
    Si pues me la metieron a veces suele suceder pero para eso esta el foro no....pero en lo personal creo que no vuelvo por el norte me dejo una pesima impresion.

Hamlet1987, 14 Sep 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joaquinfox

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    si esta gorda anuncia en http://kinesmegaplaza.com/ como yahaira ya no esta su anuncio, pero debe tener varios, es una gorda bien fea y te amenasa con traer su caficho, yo la bote del cuarto y le dije trae a quien quieras,y nunca vino nadie, es una gorda estafadora que dice que las fotos son solo referenciales jajajajajaja

joaquinfox, 16 Sep 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página